Predicción del Futuro y Astrología

El viernes ganábamos

Hoy todos dan empate

En serio? Ya saben que en los que confiamos dieron empate hoy y ganamos por copa. Que flashean?

No tiene que sorprender a nadie si no obtenemos un resultado favorable hoy, boca va a venir a practicar el antifutbol y los equipos que juegan de este modo nos complican, yo creo que Gallardo lo va a tomar como un ensayo para lo que van a ser los partidos de copa. Además a este mi me da la sensación de que a este River se motiva más de visitante que de local

Pienso lo mismo, pero más me preocupa pensar en que por ahí busquen lesionar a alguna/s figura/s de cara a lo que viene. Si el mono tiene alto prontuario de pura mala leche, imagínense lo que podría hacer premeditadamente…

da, igual me re embola que siempre empatemos x liga de local.

el tal carlos olviva

“Pero mira lo que es esa banda.( citando un video de boka)
Con el mágico al lado, se volverían nuevamente imparables! Yo los saqué de donde estaban, yo los vuelvo a colocar.
Llamen… O mueran!”

etiqueta a boca…quiere que lo contraten…quiere plata
No se por que se volvio tan antiriver…

Segun un injunable de astrodestino gana boke 3 0 o 3 1jajajaja

obvio si los de boca están todos muertos.

Jajaj!

Buen dia muchachos! recien me registro… vuelvo a ustedes, ya que fue lo unico que me generaba cierta tranquilidad en Diciembre, cuando el foro estaba abierto.

Ya estuve leyendo bastante :slight_smile:

Ban

Hoy perdemos 0 2 y nos hace un gol DErOSI.

De Facebook (predicciones deportivas…no se si es el SUJETO)

Superclásico Superliga 2019
Partido en Luna en Libra para hoy nos da a pensar que es un partido muy feliz y armonioso para los dos y sabiendo ya su choque por Copa Libertadores hará que sea un partido arriesgando más que cuidando el resultado. River está muy bien como equipo, con sus goles y funcionamiento. Pero por ésta tarde un poquito le va costar su efectividad que está teniendo ante un arquero como Andrada que está muy bien con su récord. Más allá del dominio que se verá por partes del equipo local, tendrá algunos momentos de desconcentración que quizás puedan llegarle a costar caro sino se cuida. Boca que a pesar que no le convierten no juega bien como equipo, hay que decirlo y tiene muchos lesionados importantes. Aunque tenga esas contra Boca como equipo tiene un momento excelente respecto a la luna de hoy, armonía, paz y felicidad, parecido a la carta de Alfaro, que está en excelente aspecto también. Se ve mucha cuota de suerte para Boca que está en buen momento para aprovecharla y ahí sacar su diferencia. Más allá de las bajas se ve un claro éxito de ésta tarde para el equipo de la Ribera y es por eso que para mí hoy BOCA JUNIORS ES EL GANADOR DEL CLÁSICO.

PD: De las últimas lunas en libra que se enfrentaron Boca ganó 3, empataron 2 y no pudo ganar River. Datos no opiniones ������

Superclásico Superliga 2019
Partido en Luna en Libra para hoy nos da a pensar que es un partido muy feliz y armonioso para los dos y sabiendo ya su choque por Copa Libertadores hará que sea un partido arriesgando más que cuidando el resultado. River está muy bien como equipo, con sus goles y funcionamiento. Pero por ésta tarde un poquito le va costar su efectividad que está teniendo ante un arquero como Andrada que está muy bien con su récord. Más allá del dominio que se verá por partes del equipo local, tendrá algunos momentos de desconcentración que quizás puedan llegarle a costar caro sino se cuida. Boca que a pesar que no le convierten no juega bien como equipo, hay que decirlo y tiene muchos lesionados importantes. Aunque tenga esas contra Boca como equipo tiene un momento excelente respecto a la luna de hoy, armonía, paz y felicidad, parecido a la carta de Alfaro, que está en excelente aspecto también. Se ve mucha cuota de suerte para Boca que está en buen momento para aprovecharla y ahí sacar su diferencia. Más allá de las bajas se ve un claro éxito de ésta tarde para el equipo de la Ribera y es por eso que para mí hoy BOCA JUNIORS ES EL GANADOR DEL CLÁSICO.

PD: De las últimas lunas en libra que se enfrentaron Boca ganó 3, empataron 2 y no pudo ganar River. Datos no opiniones ������

Que dice sr jajaj

[QUOTE=El Chinito;8871677]Buen dia muchachos! recien me registro… vuelvo a ustedes, ya que fue lo unico que me generaba cierta tranquilidad en Diciembre, cuando el foro estaba abierto.

Ya estuve leyendo bastante :)[/QUOTE]

Buenas noches…

jajajaja

Si River juega con calma puede tener oportunidades, porque sin duda será un partido bastante cerrado (ellos vienen con 3 número 5). Gallardo tendrá la chance de llevarse una imagen para trabajar a la casa, y el DT rival seguramente repetirá casi todo si le va bien. Esas son las únicas certezas.

[QUOTE=labandamillonaria;8871647]el tal carlos olviva

“Pero mira lo que es esa banda.( citando un video de boka)
Con el mágico al lado, se volverían nuevamente imparables! Yo los saqué de donde estaban, yo los vuelvo a colocar.
Llamen… O mueran!”

etiqueta a boca…quiere que lo contraten…quiere plata
No se por que se volvio tan antiriver…[/QUOTE]

segun carlos , los dirigentes de river lo boludiaron

Mas alla de todo, hoy era para hacerles la cargada del año en nuestra cancha, hacer un recibimiento historico en alusion a la final de Madrid, que bronca que el gobierno haya prohibido banderas, mosaicos, que injusto todo. Doy gracias a que existe el Karma para estos hijos de puta