Predicción del Futuro y Astrología

No entiendo como subestiman tanto a eliseo. Tiene un porcentaje de aciertos altísimo. Si leen la revolucion solar de boca que subió ya casi se esta cumpliendo todo.

Hay mas amatutes q en xvideos aca

“PRESTAR ATENCIÓN A OTRO CRUCE VS RIVER” :lol::lol:

Prediccion del futur-humo. Astromufalogia.

El otro día justo pensaba, y si los bosteros buscan que los caguen mañana para llorar a full y condicionar todas estas semanas y sacar rédito de eso para las semis? total perder mañana les chuparía un huevo con tal de pasar a la final, ojo, de estos tipos me espero cualquier cosa y son capaces de hacer un auto atentado o un auto robo para sacar mejor provecho después

[QUOTE=rencarpp;8871005]Mañana gana River 3 a 1 pero pierde un jugador importante… elimina a boca y gana la su quinta copa vs Gremio con uno de los goles mas recordados de la histora
Mas? River gana copa Argentina. Mas? Le gana a boca la superliga en la ultima fecha.
Lamentablemente se escapa otra vez el Mdc. El año que viene gana la recopa bajo el mandato de otro idolo del club debutando como dt.[/QUOTE]

Ojaldre que el mítico bostero enzoescoli nos quiso mufar así y terminó colgándose de los huevos en el balcón de su casa

Otra vez se va a repetir el partido de siempre contra estos monos?que vayan ganando de culo y tener que ir a buscar el empate? Cuando van a dejar tener culo estos tipos?Lo de que suspenda me parece imposible si no hay visitantes,que otro quilombo podria haber? Ni perdiendo feo la gente haria quilombo ya que para nosotros este partido es como ir a un spa comparandolo con los que ya jugamos… Despues, eso de las patadas a nosotros no nos sirve,si entramos en esa estamos entrando en el juego sucio de afano,eso quiere el,que no juguemos y el partido se haga feito.Tenemos que ser inteligentes y dejar que ellos pegue,nosotros tenemos que tener la pelota en el suelo y jugar,no prenderse en esa que les favorece a ellos si total son ellos los que estan cagados,con bronca porque quedaron con el culo roto,nosotros tenemos que jugar tranquilo. Otra cosa mas,en twitter andan difundiendo de llevar globos negros y bengalas muchachos,los que vayan puteen a macri a mas no poder hasta quedarse sin voz,haganlo por los que no vamos y estamos podridos que el gato nos cague y se meta siempre para favorecer a esos negros sucios. Ojala los pasemos por arriba y no se repita lo mismo de siempre con estos culones

Eliseo tiro la mala x Instagram según el moja TÉVEZ.

A los que quieren mufar: Así no funca, ¿cuándo piensan avivarse? :lol:
Pidan humildad, respeto y buenas armas a los propios. Ahí pueden ayudar, si les dan bola.

Erase una vez un mago de la epoca medieval, reencarnado en el presente…
Eso puso Calipto, quizas es algo de super de mañana, pero no lo descifro

[QUOTE=rencarpp;8871493]Erase una vez un mago de la epoca medieval, reencarnado en el presente…
Eso puso Calipto, quizas es algo de super de mañana, pero no lo descifro[/QUOTE]

Carrascal

[QUOTE=rencarpp;8871493]Erase una vez un mago de la epoca medieval, reencarnado en el presente…
Eso puso Calipto, quizas es algo de super de mañana, pero no lo descifro[/QUOTE]

No sé por qué imagino que puede venir por el lado de de la cruz.

Carrascal mago? Jaj. Capaz yo flashie y se referia a él mismo.

hoy pensaba exctamente lo mismo. No lo quería decir, pero ya que lo leí de otra persona, parece que no soy el unico.

Te noto muy negativo (?)

ES LEO CONTRA EL MUNDO.

:gemini::aquarius::capricorn:River vs Boca (de jugarse a las 17 hs) :aquarius::gemini::aries: 5ta fecha
No pensaba subir prediccion de este encuentro x no tener plena seguridad de lo que puede llegar a pasar al estar Marte cazimi, aspecto que se da un día cada 2 años y medio y nunca se dio en un superclasico… , este aspecto estará sobre el ascendente del ciclo de Alfaro … veremos como termina jugando si a favor o en contra
������������Pero si les interesa mi opinión se las dejo.
������������La carta refleja algunos problemas para el local River al tener la luna muy afectada x Saturno y el infortunio lo cual me inclina a pensar que será un partido que por momentos se le haga cuesta arriba al millo quien seguramente se tendrá que topar con alguna mala noticia en la tarde noche (lesiones expulsiones incidentes externos etc). La luna en casa 9 como indicio claro que se estará sintiendo más el duelo x la copa que este partido.
������La Parte de la Fortuna������ estará del lado de Gallardo quien tendrá en Armani un buen sostén.
������La carta eventual parece favorecer a Boca al estar Saturno armónico a Venus favoreciendo el que vista más oscuro. Los minutos claves en el primer tiempo son alrededor del 20 a 30, el segundo tiempo puede aparecer con polemicas al estar regido x Neptuno y Jupiter en tensión allí pueden aflorar las susceptibilidades y los sentimientos de injusticia de ambos bandos lo cual harán una tarde insoportable para el árbitro, minutos claves también 25 a 30
Jugadores que pueden andar muy bien
������X el lado de Boca Tévez y Lisandro Lopez! Y ojo mcalister a las lesiones
������Por el lado de River el mencionado Armani y Robert Rojas⚽️ , lo más triste es que creo los mejores estarán en el banco Suarez ,Scocco y Carrascal quien creo juega en reserva������
Si tengo que jugar x un resultado para mi es Empate… veremos que dice Marte cazimi ������:comet:������:capricorn::aquarius::gemini:

Todos dan empate.:smiley:

La ouija dice que pasa boca en la copa

Efectividad?

Respetemos el protocolo de los ciclos de este hermoso lugar por favor!!!. Nos quedamos afuera de la copa y hoy el partido es cuesta arriba, eliseo lo puso. Calipto no hablo es mala señal. Eliseo dijo q la eventual favorece a alfaro. Llegaron las malas