Predicción del Futuro y Astrología

Hay que sacar todos los paralesidas que beneficien a Boca a la luz. Este equipo se hace grande ante la adversidad, mientras mas dificil parezca pasar, mientras mas rachas haya que romper, mejor.

4 Me gusta

Tal cual. Hay que quemarlos por todos lados como se hizo con el 2x1 en su momento. Me acuerdo que hasta en Twitter hablaban de eso.

3 Me gusta

2 Me gusta

Y bue pero las feminazis en twitter son igual o peores. Le desean violaciones y cosas así a las minas que se oponen y no pasa nada. Esa red social es una basura, llena de progres millennieals está. Lo único bueno que tiene es que te podes sacar la bronca bardeando a los bosteriodistas.

4 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo. El tema es que los bostas tienen una mente inferior, son monos. La sociedad y los medios saben eso, entonces van a dar vuelta todo, van a decir que esto es más importante, y los simios lo creen.

Ya lo vas a escuchar en los medios: “2 eliminaciones en semis superan a una final? después de la pausa lo analizamos” y los simios comprando.

9 Me gusta

Eso lo dijo para la 2017. Para ésta sólo dijo que llegábamos lejos y haríamos una buena copa (cosa que también dijo de la 2018!)

2 Me gusta

A mi dejenme creer en la única:

• Que sea lo que tenga que ser, si según calipto a principio de año, q dijo eso, evitar a casla, gremio/palmeiras, es porque quizás no era conveniente cruzarse de arranque y quizás sí después en una hipotética final, sino es depender de que Inter llegue a la final… o qué
    Pero a la vuelta está Cerro y después, quizás, Boooke. Es imposible que Liga los elimine o que hagan la gran ind. Del valle jajajaja *Eliseo le pidió a Liga los elimine para poder estudiar(?

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Y si la RL de sept de alfaro es tan buena como la del muñeco, creo firmemente ya van a haber clásicos para uno y otros, o al menos si no hay CL para esas instancias o CA. Falta muchísimo gente, tranquilos y con mucha humildad.

2 Me gusta

No se preocupen q seguro en los proximos meses aparece otro asteroide y calipto mata algunos brujos y dragones con su espada para que River salga campeon.

18 Me gusta

El pararelismo más fuerte es el de 2015, ya no es coincidencia. El resto son de palo

6 Me gusta

Recien hoy de casualidad escuche una entrevista que le hicieron al oso violador de bosteros el otro día al finalizar el partido:
-A quien preferis? Cerro o CASLA?

• Que venga el que sea, nada va a ser más difícil que la copa del año pasado.
20 Me gusta

Belo Horizonte, Asunción, La Boca - 2015.
Belo Horizonte, Asunción, ¿La Boca? - 2019.

1 me gusta

Muchachos alguien tiene el calendario de la copa?

No estan definidas las fechas pero las semis seria la ida entre el 24-26/9 , la vuelta primera semana de octubre y la final creo q 23 de noviembre.

1 me gusta

Cuartos, 21 y 28 agosto
Semis, 2 y 23 de octubre
Final, 23 noviembre

1 me gusta

Después se quejan de paralelismos rebuscados jsjsjsjsjs ¿que opinan? por que si nos guiamos por esto, en 2015 también River fue a Belo Horizonte y a Asunción

1 me gusta

Crack, te estábamos esperando. Contanos qué viste!!

5 Me gusta

Nooo viejo que cagazo me dio leer eso que puso Calipto sobre Armani. Espero la pifie con eso de que un estandarte no va a llegar en buen nivel y se este refiriendo a Quintero que va a llegar con lo justo. Hoy por hoy Armani debe ser el jugador mas importante que tenemos.

1 me gusta

Dejá que sueñen. Buscan un paralelismo en una copa que perdieron de forma lastimosa :lol:

5 Me gusta

Otro pagaré que levantará el muñeco entonces… Hay que creer. Con humildad pero con confianza

1 me gusta

Agradezco la aparición de Agustin, el del 2015 es la clave, aunque no pensé q pasara Flamengo.

Lo de Calipto lo estuve pensando hoy jajaja increíble, aunque era fija que se iba a instalar q uno de acá se vaya y que sea Armani no es casualidad, ojalá no sea nada aunque ya dijo el arquero lo que quiere(?

1 me gusta