Yo creo que con Scocco y Juanfer recuperados, y si Nachito Fernandez juega como contra Cruzeiro. Somos amplios favoritos. Pero ante todo como dice Heindel humildad.
Quintero llegaría a semis, tengo entendido; a cuartos en principio no.
En caso de que se de un cruce con boca, los paralesidas están a full la re puta madre.
Copa Libertadores 2000: River y boca se enfrentan después de que River haya eliminado a un equipo paraguayo (justamente Cerro) y boca a un ecuatoriano. Resultado: Pasa boca.
Copa Libertadores 2004: River y boca se cruzan en semifinales después de que River haya ganado los octavos por penales. Resultado: Pasa boca.
Aparece [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; y explicanos esta mierda.
No sirven para un carajo los Paralelismos. La carta de Alfaro dice que en Noviembre la va a pasar como el orto. Si se enfrenta con River a fines de Octubre, que creen que significa?.
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Se calentó Leo en Facebook. El más Pijudo Leo.
Leo no era el que dijo que ibamos a llegar lejos pero que no la ganabamos? Espero que eso signifique perder la final y no quedarla en semis.
Calipto dijo que en semis no nos tenía que tocar: Gremio-Palmeiras-San Lorenzo
Por qué se calentó Leo?
Oliva tiró un palo que se estaba poblando de gente que solo puede acertar con su club
Porque C.Oliva bardeo a varios colegas (principalmente a Lito Procca)…
es el sida del foro
No se si sirve de mucho. La del 2000 fue en su cancha y la del 2004 x penales en la nuestra. Habria que ver para la supuesta decha de semis como estamos nos y ellos. Yo banco la Rs del Rodo.
Igual paremos con la paranoia…hay dos partidos antes, paso a paso compañero!
[MENTION=58584]James Hetfield[/MENTION]; mira tiene un mensaje y viene a comentar aca, es un bostero quemalo!
wtf? no se habia suicidado oliba despues de lo de Madrid?
Muy bardero oliva. Se la agarro con todos.
Por la plata baila Oli…digo el mono!
A Oliva le cerraron la cuenta de twitter por estar bardeando por el tema del aborto
Que dijo??? Algo me dice que esta en contra del aborto.
Igual en twitter banean automáticamente a cualquiera que este en contra del aborto.
Tampoco da para que le digas a una mina que si no quiere aborto, que coja por el culo, como le dijo, entre otras cosas mas
Es medio desquiciado
Que opinión tenes de Carlitos