Predicción del Futuro y Astrología

Yo creo que con Scocco y Juanfer recuperados, y si Nachito Fernandez juega como contra Cruzeiro. Somos amplios favoritos. Pero ante todo como dice Heindel humildad.

2 Me gusta

Quintero llegaría a semis, tengo entendido; a cuartos en principio no.

1 me gusta

En caso de que se de un cruce con boca, los paralesidas están a full la re puta madre.

Copa Libertadores 2000: River y boca se enfrentan después de que River haya eliminado a un equipo paraguayo (justamente Cerro) y boca a un ecuatoriano. Resultado: Pasa boca.

Copa Libertadores 2004: River y boca se cruzan en semifinales después de que River haya ganado los octavos por penales. Resultado: Pasa boca.

Aparece [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION]; y explicanos esta mierda.

1 me gusta

No sirven para un carajo los Paralelismos. La carta de Alfaro dice que en Noviembre la va a pasar como el orto. Si se enfrenta con River a fines de Octubre, que creen que significa?.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Se calentó Leo en Facebook. El más Pijudo Leo.

6 Me gusta

Leo no era el que dijo que ibamos a llegar lejos pero que no la ganabamos? Espero que eso signifique perder la final y no quedarla en semis.

Calipto dijo que en semis no nos tenía que tocar: Gremio-Palmeiras-San Lorenzo

13 Me gusta

Por qué se calentó Leo?

2 Me gusta

Oliva tiró un palo que se estaba poblando de gente que solo puede acertar con su club

1 me gusta

Porque C.Oliva bardeo a varios colegas (principalmente a Lito Procca)…

3 Me gusta

es el sida del foro

2 Me gusta

No se si sirve de mucho. La del 2000 fue en su cancha y la del 2004 x penales en la nuestra. Habria que ver para la supuesta decha de semis como estamos nos y ellos. Yo banco la Rs del Rodo.
Igual paremos con la paranoia…hay dos partidos antes, paso a paso compañero!

2 Me gusta

[MENTION=58584]James Hetfield[/MENTION]; mira tiene un mensaje y viene a comentar aca, es un bostero quemalo!

3 Me gusta

wtf? no se habia suicidado oliba despues de lo de Madrid?

3 Me gusta

Muy bardero oliva. Se la agarro con todos.

2 Me gusta

Por la plata baila Oli…digo el mono!

1 me gusta

A Oliva le cerraron la cuenta de twitter por estar bardeando por el tema del aborto

Que dijo??? Algo me dice que esta en contra del aborto.

1 me gusta

Igual en twitter banean automáticamente a cualquiera que este en contra del aborto.

2 Me gusta

Tampoco da para que le digas a una mina que si no quiere aborto, que coja por el culo, como le dijo, entre otras cosas mas

Es medio desquiciado

6 Me gusta

Que opinión tenes de Carlitos