y si la llegada de #DeRossi es algo mas que futbolistico? el tercer juez del #TAS es #italiano… y adivinen que… hincha del #ASRoma. ¿Se viene una camiseta autografiada de #Danielle?
---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Me tienen los ovarios por el suelo con esto del tas y la locura de plata que reclama bosta. Es un absurdo total y si fallan a favor del reclamo económico entonces es mas que cantado que hubo una matufia enorme .
Establecería un precedente peligroso para el fútbol. Ni que hablar para los negocios que se manejan.
Claramente este vago es el osvaldo de 2015, la verdad no lo conozco como para decir si es un sorete y vendehumo, de todas formas eso no importa ya que cuando llegan a la bosta se potencian y/o transforman.
Copa Libertadores - Octavos de Final: River - Cruzeiro
Ida 23/07/2019: Pocos minutos después del momento de finalización del partido en el Monumental, la Luna queda VOC en Aries.
Vuelta 30/07/2019: Pocos minutos después del momento de finalización del partido en Belo Horizonte, la Luna queda VOC en Cáncer.
Me gusta la carta debut de River en la Copa. Regente angular en trígono con la luna. Jupiter en el ascendente y un aspecto muy significativo: la PF del debut en trígono al ascendente natal del club que casualmente se encuentra en el MC de la carta debut.
Vamos a ver a un River goleador en la copa. Lo veo anotando muchos goles y ganando partidos por goleada. Y cuando no pueda jugar bien y ganar, la suerte estará de su lado. Golpeará en los momentos menos esperados. Quizás le toque definir alguna serie por penales y la ganará.
Los juveniles (como manifesté en el analisis previo de River) serán muy importante. Claves diría en ésta copa.
Y sostengo lo que dije despues de la final de Madrid, River y Boca se volverían a ver las caras pronto y creo que será en ésta copa. Lo analizaremos llegado el caso en su momento.
Lo veo muy bien a River. También llegando lejos. Y algo llamativo: creo que el camino hacia instancias finales podría llegar a ser más accesible de lo que parece. Eso si, ojo con sobrar la situación y a rivales (fue saludable el pedido de NO OLE a los hinchas por parte de Gallardo). Exceso de confianza .
El equipo deberá pelear tambien contra la ansiedad y la impaciencia. Pero tendrá muy buenos segundos tiempos.