Predicción del Futuro y Astrología

y si la llegada de #DeRossi es algo mas que futbolistico? el tercer juez del #TAS es #italiano… y adivinen que… hincha del #ASRoma. ¿Se viene una camiseta autografiada de #Danielle?

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Que opinan de ese tw?

El tano tiene 35 años, a esa edad ni tiempo de adaptarse al fútbol argentino. El colombiano que tenían era clave.

4 Me gusta

Me tienen los ovarios por el suelo con esto del tas y la locura de plata que reclama bosta. Es un absurdo total y si fallan a favor del reclamo económico entonces es mas que cantado que hubo una matufia enorme .
Establecería un precedente peligroso para el fútbol. Ni que hablar para los negocios que se manejan.

3 Me gusta

Claramente este vago es el osvaldo de 2015, la verdad no lo conozco como para decir si es un sorete y vendehumo, de todas formas eso no importa ya que cuando llegan a la bosta se potencian y/o transforman.

13 Me gusta

Me llama la atencion la guita que SUPUESTAMENTE van a pagar por un tipo que esta lesionado, es extra comunitario y tiene casi 30 anios

1 me gusta

21 Me gusta

Estamos en el 2019, pidan un deseo(?

No voy a decir nada con la llegada del italiano al ex club pero la clara señal de que hay cosillas del 2015, es muy gracioso.

Data: CL201, Racing tenia al paraguayo Romero y quedó afuera con Guarani.
2019 Casla firma con los dos Romero, le tocará irse con Cerro Porteño?

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Plutón volvió a lesionarnos un jugador clave(?

5 Me gusta

Copa Libertadores - Octavos de Final: River - Cruzeiro

Ida 23/07/2019: Pocos minutos después del momento de finalización del partido en el Monumental, la Luna queda VOC en Aries.
Vuelta 30/07/2019: Pocos minutos después del momento de finalización del partido en Belo Horizonte, la Luna queda VOC en Cáncer.

4 Me gusta

Duro el doparti este con los mendocinos…

1 me gusta

Que hdp el muñe.
Es un hijo de puta jajajajaj

3 Me gusta

Copa Argentina 14 y 15 eliminados x central
Copa Argentina 18 y 19 eliminados x g*mnasia?

1 me gusta

Leo Heindel
18 de abril ·
#River

COMO SERA SU CAMINO EN LA COPA ARGENTINA 2019

Me gusta la carta debut de River en la Copa. Regente angular en trígono con la luna. Jupiter en el ascendente y un aspecto muy significativo: la PF del debut en trígono al ascendente natal del club que casualmente se encuentra en el MC de la carta debut.

Vamos a ver a un River goleador en la copa. Lo veo anotando muchos goles y ganando partidos por goleada. Y cuando no pueda jugar bien y ganar, la suerte estará de su lado. Golpeará en los momentos menos esperados. Quizás le toque definir alguna serie por penales y la ganará.

Los juveniles (como manifesté en el analisis previo de River) serán muy importante. Claves diría en ésta copa.

Y sostengo lo que dije despues de la final de Madrid, River y Boca se volverían a ver las caras pronto y creo que será en ésta copa. Lo analizaremos llegado el caso en su momento.

Lo veo muy bien a River. También llegando lejos. Y algo llamativo: creo que el camino hacia instancias finales podría llegar a ser más accesible de lo que parece. Eso si, ojo con sobrar la situación y a rivales (fue saludable el pedido de NO OLE a los hinchas por parte de Gallardo). Exceso de confianza .

El equipo deberá pelear tambien contra la ansiedad y la impaciencia. Pero tendrá muy buenos segundos tiempos.

Me gusta. Veremos que pasa…

18 Me gusta

Repito: que hdp el muñe jajaja

1 me gusta

Loco habilita porque te referís como que el muñe sabe algo…

1 me gusta

X los pibes , x el último penal? X q sabe cuándo es el momento indicado?

Debut oficial de River segundo semestre de 2014 también arrancó con victoria en tanda de penales, no?

1 me gusta

Paraaa con esto…larga la data locoooo!!!

2 Me gusta

Jajajajaa creo que ya entendí por qué lo puso, pero me guardo el derecho de decirlo hasta q me habiliten xD

Si, empate 0 a 0 con ferro y victoria por penales, en Salta. Debut del muñeco como DT.

5 Me gusta

Sigo diciendo que esto es el 2014 y no 2015, cuantas carencias viejo, River es River

5 Me gusta