El rídiculo que haria Boke de seguir reclamando y quedar eliminado hasta el momento. Ellos quieren bajarnos de esta copa como sea porque saben que tenemos LAS chances. Empezaron a tajarse de mano cuando le ganaron a Cruzeiro de culo y encima después claro, son el equipo perjudicado. Se jugó donde quisieron, sacandonos la localía total y en la loma del burro.
Nosotros apoyemos al equipo que bien está y buenas vibras que nos transmiten el dia a dia. Juanfer y Scocco q vuelvan a pleno y quien te ve River de nuevo.
Ese partido de cruzeiro(el de vuelta) estaba mas arreglado me parece. Cualquier intento de ataque de cruzeiro era falta en ataque, todo falta en ataque, de hecho les anularon un gol por falta en ataque, que ni existio la falta. Y si ese estaba arreglado, ni te digo el de palmeiras…
boquita se la pasa acumulando karmas, está empezando a pagar pero sigue y sigue y no se dan cuenta, dejemos que sigan así, TODOS pagan.
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
No viví el 86 así que es difícil para mí opinar cómo se vivió.
En los 90 especialmente en la época del TRI y las copas teniamos como sensación de superioridad a los demás que jamás la volví a sentir, era como una seguridad de que “todo va a estar bien”, y que pase lo que pase al final todo iba a terminar a nuestro favor.
Pero lo del año pasado es incomparable y más si tomamos todo este ultimo ciclo, es incomparable, matamos a boca, no nos pueden decir nada, o nos pueden decir lo que quieran y nos chupa 300 huevos, va a ser así para la eternidad.
Cada vez que jueguen la copa, cada vez que jueguen con nosotros, cada vez que escuchen la palabra “FINAL” o “LIBERTADORES” se van a acordar.
Nos van a ganar partidos y les vamos a recordar la final, les vamos a ganar partidos y le vamos a recordar la final, será así para siempre.
Y con el tiempo será más grande.
Veremos cómo termina este año… si queda algo más todavía.
Muchachos, si River en la pasada Copa Libertadores debutó con Luna VOC por qué no quedó afuera, pero si se fijaron si hubo uso del VAR como las semis vs Lanús, pero Lito Proca me dijo que River tomó el lugar de Lanús y Boca el de River, algo así que me dijo varias cosas pero no entendí nada, que simpático che.
Los mejores años siempre fueron los que nos cogimos a Boca sin parar. Por eso para mí 2014 y 2018 tienen algo especial que los hace distintos a cualquier otro.
Despues del 9-12-2018 no se recuperan mas, no es que acentaron cabeza y admitieron su derrota, estan mas pelotudos y soberbios que nunca y mas con esto del Tas ahora. Por eso yo digo que ya no tiene vuelta atras, para mi van a seguir igual que ahora, ciegos de soberbia, es como decia yo el año pasado con el asteroide:
“y asi como paso con los dinosaurios volvera para comenzar una nueva era”.
Si buscás más atrás, entre octubre y diciembre de 2018 vas a encontrar varias respuestas sobre esa luna VOC.
---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------
Yo creo que hasta el momento 2018 es el mejor año de la historia del club.Ganarles a ellos una final es algo único, distinto; por ahora seguimos festejando.
Pero con lo difícil que es ganar el MDC en estos momentos, si llegara a pesar, creo que va a ser lo mejor. Pero, en definitiva, cada uno va a tomar el logro que quiera, porque es algo personal.
A mí me encantaría festjar un MDC. Ver entrar esa pelota que define el partido yu gritas hasta quedarme sin voz.Y salir a festejar por horas, semanas, meses; algo así como pasó con los bostis.
Se acerca la 2019!!