Todo cambia si en julio viene el papá de casla, Carlos Sánchez
bueno, contra ind del valle quedamos arafue, cuando no es para vos no hay nada que hacer, sea quien sea que esté en frente tuyo.
En la vida y sobre todo los deportes, la suerte o destino es mucho mas determinante que el merito, es asi.
Todo bien con el juego forístico pero SL tiene CERO chances de ganar la copa. Cero.
Yo habia leido aca que River a finales de 2017 iba a festejar algo internacional.
No digan bolucedes xq en esos dos sños no hizo la plancha y gano la supercopa argentina en en 2016
Luego de meditar en soledad vengo a poner paños fríos en el asunto y explicar porque San Lorenzo NO ganara la Copa Libertadores 2017.
El San Lorenzo de Guede y Aguirre 2016-2017 está repitiendo el mismo ciclo que el River de Ramon y Gallardo 2014-15, pero con la diferencia de que uno campeonó en tres competencias (Torneo Local, Sudamericana, Libertadores) y el otro llegará a instancias finales de las mismas tres competencias (Torneo Local, Sudamericana, Libertadores) pero no las ganará, ya se quedo en las puertas de la gloria en dos y va por la tercera:
River ganó el Torneo Final con Ramón Diaz, después ganó la Copa Sudamericana con Gallardo, y después ganó la Libertadores con Gallardo.
San Lorenzo fue 2do del Torneo de transición con Pablo Guede llego a semifinales de la Copa Sudamericana con Aguirre y llegará a instancias finales de la Libertadores con Aguirre pero NO la ganará.
Es el mismo ciclo que River 2014-2015, Torneo, Sudamericana y Libertadores, solo que en vez de ganarlas, solo llega a instancias definitivas.
Y con esta revelación, sigo sosteniendo a River como el campeón de esta Copa.
Otro cambio de día y horario para la bosta y el horario de uno de sus inmediatos perseguidores. Otra mas y van…
Cierren esto y denle la copa a San Lorenzo ya fue
0 ch que atl nacional pase a 8tavos
Para mi haber ganado la recopa les va a dar envion, pero estudiantes tiene que ganar/empatar contra botafogo
BOCA JRS NEWELLS
Sábado 18:03 hs
La boca
Júpiter en libra
Vs
Mercurio en tauro
La luna cuadra al mc de BOCA
Marte opuesto al mc de BOCA
El mc de BOCA cuadrando a la fortuna
Júpiter SEXTIL al medio cielo de NOB
Boca va a tener dificultades, obstrucciones pra hacer su juego y me arriesgo a que es empate.
El eternum ha hablado…
GIMNASIA VS RIDIOS
22/05/2017
21:17:00
La plata
SATURNO EN SAGITARIO
VS
LUNA EN ARIES
La luna trigono Saturno (nose como tomarlo porque ellos son Saturno y nosotros luna)
Luna CUADRANDO AL ASCENDENTE
Luna conjunta a Urano habla de la innovación que va a tener River en el juego además de que va a pegar algunas patadas duras.
Marte opuesto Saturno
Nose qué decir de este partido. Pintaría mejor para nosotros pero voy a preguntar.
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
:lol: me cambiaste la foto basura jajajaja
Después como hago para VOLVEr a la anterior? No la tengo guardada
Como no la tenes guardada???
Nnv.
Hacete una de Nostradamus sacando a pasear a Horangel Lucrito.-
:lol: JAJA
:lol:
Bue cualquiera que venga un mod y te cambie el avatar :lol:
Díganme que alguien tiene mi gif de cr7 porfavor