Predicción del Futuro y Astrología

Todo cambia si en julio viene el papá de casla, Carlos Sánchez

3 Me gusta

bueno, contra ind del valle quedamos arafue, cuando no es para vos no hay nada que hacer, sea quien sea que esté en frente tuyo.

1 me gusta

En la vida y sobre todo los deportes, la suerte o destino es mucho mas determinante que el merito, es asi.

//youtu.be/noUItygdg88

Todo bien con el juego forístico pero SL tiene CERO chances de ganar la copa. Cero.

1 me gusta

Yo habia leido aca que River a finales de 2017 iba a festejar algo internacional.

No digan bolucedes xq en esos dos sños no hizo la plancha y gano la supercopa argentina en en 2016

Luego de meditar en soledad vengo a poner paños fríos en el asunto y explicar porque San Lorenzo NO ganara la Copa Libertadores 2017.

El San Lorenzo de Guede y Aguirre 2016-2017 está repitiendo el mismo ciclo que el River de Ramon y Gallardo 2014-15, pero con la diferencia de que uno campeonó en tres competencias (Torneo Local, Sudamericana, Libertadores) y el otro llegará a instancias finales de las mismas tres competencias (Torneo Local, Sudamericana, Libertadores) pero no las ganará, ya se quedo en las puertas de la gloria en dos y va por la tercera:

River ganó el Torneo Final con Ramón Diaz, después ganó la Copa Sudamericana con Gallardo, y después ganó la Libertadores con Gallardo.

San Lorenzo fue 2do del Torneo de transición con Pablo Guede llego a semifinales de la Copa Sudamericana con Aguirre y llegará a instancias finales de la Libertadores con Aguirre pero NO la ganará.

Es el mismo ciclo que River 2014-2015, Torneo, Sudamericana y Libertadores, solo que en vez de ganarlas, solo llega a instancias definitivas.

Y con esta revelación, sigo sosteniendo a River como el campeón de esta Copa.

2 Me gusta

Otro cambio de día y horario para la bosta y el horario de uno de sus inmediatos perseguidores. Otra mas y van…

1 me gusta

Cierren esto y denle la copa a San Lorenzo ya fue

0 ch que atl nacional pase a 8tavos

Para mi haber ganado la recopa les va a dar envion, pero estudiantes tiene que ganar/empatar contra botafogo

BOCA JRS NEWELLS

Sábado 18:03 hs
La boca

Júpiter en libra
Vs
Mercurio en tauro

La luna cuadra al mc de BOCA
Marte opuesto al mc de BOCA
El mc de BOCA cuadrando a la fortuna

Júpiter SEXTIL al medio cielo de NOB

Boca va a tener dificultades, obstrucciones pra hacer su juego y me arriesgo a que es empate.

5 Me gusta

El eternum ha hablado…

GIMNASIA VS RIDIOS

22/05/2017
21:17:00
La plata

SATURNO EN SAGITARIO
VS
LUNA EN ARIES

La luna trigono Saturno (nose como tomarlo porque ellos son Saturno y nosotros luna)
Luna CUADRANDO AL ASCENDENTE

Luna conjunta a Urano habla de la innovación que va a tener River en el juego además de que va a pegar algunas patadas duras.

Marte opuesto Saturno

Nose qué decir de este partido. Pintaría mejor para nosotros pero voy a preguntar.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

:lol: me cambiaste la foto basura jajajaja

Después como hago para VOLVEr a la anterior? No la tengo guardada

2 Me gusta

Como no la tenes guardada??? :confused:

Nnv.

Hacete una de Nostradamus sacando a pasear a Horangel Lucrito.-

3 Me gusta

:lol: JAJA

:lol:

Bue cualquiera que venga un mod y te cambie el avatar :lol:

Díganme que alguien tiene mi gif de cr7 porfavor