Predicción del Futuro y Astrología

si, fijate el ultimo mensaje que mande con los cruces

Alguien que me ayude a buscar el video en el que Joe Fernández en Enero de 2015 (en ese momento las pegaba a TODAS) predecía que San Lorenzo iba a tener que esperar 2 años para volver a ganar la Copa.

No, River no tendria porque perder el actual torneo, en 2014 fue subcampeon del torneo del segundo semestre, al torneo del primer semestre lo gano.

Esperemos que no pase esto:

//youtu.be/Ea4vFhmdKAU

ojo con moreira y casco que el torneo 2014 fue consagratorio para ambos laterales de ese river (y justo vangioni no juega en la bombonera), el 6 que ese torneo fue una bestia y despues no jugo mas (tambien pasa lo mismo con mq) y no quiero tirar mas datos porque el resto son muy feos

2 Me gusta

No entiendo, por qué River perdería el torneo si gana la Libertadores? Cual es el paralelismo?

VIDEO DE 2015: MINUTO 2 “SAN LORENZO YA GANO LA LIBERTADORES, AHORA ES MOMENTO DE HACER LA PLANCHA Y EN 2 AÑOS VAN A SER CAMPEONES”

//youtu.be/9twrTpKmr3c

1 me gusta

TREMENDA PREDICCIÓN

san lorenzo puede ser el racing campeon de 2014

1 me gusta

Para mi 2014 fue mejor que 2015, el 2017 de River no podria ser 2014 si solo se gana el torneo local.

En ese video de 2015 Joe Fernández predijo que San Lorenzo será el campeón de la Copa Libertadores 2017.

river 2014 gano torneo local a mitad de año (con super final incluida pero este año no fue a mitad del mismo) y copa internacional en el segundo semestre (con subcampeonato incluido)

si el torneo que viene es con dos grupos como el 2016 esta todo dado para que ocurra el paralelismo

pero no dice que va a ser la libertadores.

Dice “que en 2 años van a ser campeones de nuevo” y el video es de 2014.

2 años despues casla salio campeon de la supercopa en 2016, no se si se referia a eso.

9 Me gusta

es buena esa

El video es del 20 de Enero de 2015.

La clasificación milagrosa de CASLA y River ganando en la Bombonera me dicen que River ganará el torneo y San Lorenzo será el mejor equipo en la Copa hasta Agosto, pero justamente si vamos a vivir un 2014, es necesaria una Copa a fin de año, porque en 2014 los dos semestres fueron buenos, no como en 2015 que solo fue bueno el primer semestre.

2 Me gusta

ademas en el video joe dice que san lorenzo ya fue campeon y “ahora” (palabra clave) hay que hacer la plancha dos años, entonces esa plancha puede contar todo 2015 pero no 2016 ya que no especifico si san lorenzo sale campeon 2014/2016

En 2014, River jugó la ida con Boca el 20 de Noviembre y la vuelta el 27 de Noviembre, el día mas importante del año fue el 27 de Noviembre…

Las finales de la Libertadores serán el 22 de Noviembre y 29 de Noviembre, el día mas importante de 2017 sera el 29 de Noviembre…

Las semis vs Boca de 2017, serán las dos finales de la Libertadores, y las serie contra Atlético Nacional Nacional de 2017, sera el Mundial de Clubes.

Contra Atlético Nacional River corto una sequía de 19 años sin títulos internacionales, en 2017 cortará una sequía de 31 años sin títulos mundiales…

lo que si me acuerdo fue cuando show le respondio a una minita por river y le puso “renovacion y cambio, a esperar el 2017”.

el problema es que boludea mucho a la gente y “se equivoca” mucho para desprestigiar la astrologia porque se estaban avivando muchos giles.

show fernandez ni siquiera debe ser astrologo, le dicen lo que debe decir publicamente.

entonces datos a tener en cuenta este torneo

river tiene que ser campeon y boca subcampeon
el torneo proximo tiene que ser de dos grupos como en 2016
se tienen que afianzar los laterales y batalla atajar penales clave o en su defecto ser figura

el torneo proximo

river subcampeon y san lorenzo campeon
river tiene que tener las llaves de libertadores siguientes: argentino en octavos (godoy cruz), paraguayo en cuartos (guarani), argentino en semis (san lorenzo), colombiano en la final (atl nacional)
river tiene que perder contra san lorenzo por torneo
en las semis de la libertadores river no gana en el gasometro
en la final de la libertadores tanto moreira como mq (si es que sigue) nos dan el titulo

No quiero ser contra pero me cuesta mucho entrarle a los paralelismos.

Decí algo del sábado y del lunes ludios.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Por rivales, parece mucho menos complicado ganar esta copa (sin cucos en principio) que la del año que viene.