Predicción del Futuro y Astrología

A la mierda los mexinarcos, yo no se si uds tienen la oportunidad de “dialogar” con esta gente o ver como piensan pero son increiblemente soberbios, creen que tienen “la mejor liga del mundo” y son una verguenza.

16 Me gusta

Sería muy loco pensar que el Kashima meta batacazo y le gane al RM? El año pasado si no hubiera sido por el árbitro, le pudieron haber ganado.

1 me gusta

si eso pasara, ellos tiene una camiseta roja, pantalones rojos y medias negras como primera indumentaria; nosotros, en ese caso, jugariamos con la titular, porque creo que no habría necesidad de cambiar.

Hoy me la pasé todo la mañana releyendo los twitts de calipto. Locura total… maestro

1 me gusta

Si jugamos con al ain y nosotros jugamos con la titular y ellos con la violeta,corremos riegos?

mejor la clasica para el primer partido

10 Me gusta

[quote=“11_11, post:24606, topic:114430”]

mejor la clasica para el primer partid
[/QUOTE]ojalá river te escuche

Pepi marchese dice q la copa del año q viene boca no la gana,que llegan a la final o semis y pierden Jojo…#NOSVEMOSENSANTIAGO ?

8 Me gusta

[quote=“tinchoacdc, post:24608, topic:114430”]

Pepi marchese dice q la copa del año q viene boca no la gana,que llegan a la final o semis y pierden Jojo…#NOSVEMOSENSANTIAGO
[/QUOTE]Boca no gana ni la 2019 ni la 2020 según calipto

7 Me gusta

Si,eso lo sabia,pero el contexto en el q lo tiro marchese mas el hecho de q si se repite ciclo de d’onofrio deberiamos volver a eliminar a boca y ser campeones…da todo para pensar q les ganamos otra final,dios quiera.

Se mueren los pocos que quedan =)

7 Me gusta

Benzema salió lesionado contra el Rayo Vallecano. Bueno, es la oportunidad de nuestra vida. 32, sos vos??

7 Me gusta

2020 gana atl tucuman??? Eso quiso decir calipto

Sería genial que la ganen los tucumanos vienen haciendo bien las cosas

[quote=“MrSerial, post:24612, topic:114430”]

2020 gana atl tucuman??? Eso quiso decir calipto

Sería genial que la ganen los tucumanos vienen haciendo bien las cosa
[/QUOTE]En 2020 la gana un equipo Méxicano dió a entender, dijo que boca no gana el 2020 y que se fijen al país muy muy arriba de Argentina junto con un gif de un mexicano… Y hace 2-3 días dijo que Veracruz (equipo de México) si hacia bien las cosas iban a tener la gloria internacional. (En 2020 los equipos mexicanos vuelven a la libertadores tengo entendido)

1 me gusta

A quien le importa lo que haga boca muchachos , tenemos una copa del mundo enfrente

7 Me gusta

Buenaa

[quote=“nicoderiver18, post:24614, topic:114430”]

A quien le importa lo que haga boca muchachos , tenemos una copa del mundo enfrent
[/QUOTE][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]

3 Me gusta

Bueno, parece que la cosa es así. El que salga de blanco pasa a la final y el que no salga de blanco es campeón.

2 Me gusta

Lo de Kashima ya no sorprende.El el equipo más ganador de Japón.Ganó 2 suruga. Una al San Pablo y otra a la U de Chile. Y complicó al Real en 2016. A los equipos americanos los tiene de hijos, a esta altura…
Estoy muy sorprendido por el Al Ain.

2 Me gusta

Entonces murió lo del 2x1?

[quote=“pocholavezzi, post:24619, topic:114430”]

Entonces murió lo del 2x1
[/QUOTE]Parece que se reinició. Ya pronto lo sabremos.

5 Me gusta