A la mierda los mexinarcos, yo no se si uds tienen la oportunidad de “dialogar” con esta gente o ver como piensan pero son increiblemente soberbios, creen que tienen “la mejor liga del mundo” y son una verguenza.
Sería muy loco pensar que el Kashima meta batacazo y le gane al RM? El año pasado si no hubiera sido por el árbitro, le pudieron haber ganado.
si eso pasara, ellos tiene una camiseta roja, pantalones rojos y medias negras como primera indumentaria; nosotros, en ese caso, jugariamos con la titular, porque creo que no habría necesidad de cambiar.
Hoy me la pasé todo la mañana releyendo los twitts de calipto. Locura total… maestro
Si jugamos con al ain y nosotros jugamos con la titular y ellos con la violeta,corremos riegos?
mejor la clasica para el primer partido
[quote=“11_11, post:24606, topic:114430”]
mejor la clasica para el primer partid
[/QUOTE]ojalá river te escuche
Pepi marchese dice q la copa del año q viene boca no la gana,que llegan a la final o semis y pierden Jojo…#NOSVEMOSENSANTIAGO ?
[quote=“tinchoacdc, post:24608, topic:114430”]
Pepi marchese dice q la copa del año q viene boca no la gana,que llegan a la final o semis y pierden Jojo…#NOSVEMOSENSANTIAGO
[/QUOTE]Boca no gana ni la 2019 ni la 2020 según calipto
Si,eso lo sabia,pero el contexto en el q lo tiro marchese mas el hecho de q si se repite ciclo de d’onofrio deberiamos volver a eliminar a boca y ser campeones…da todo para pensar q les ganamos otra final,dios quiera.
Se mueren los pocos que quedan =)
Benzema salió lesionado contra el Rayo Vallecano. Bueno, es la oportunidad de nuestra vida. 32, sos vos??
2020 gana atl tucuman??? Eso quiso decir calipto
Sería genial que la ganen los tucumanos vienen haciendo bien las cosas
[quote=“MrSerial, post:24612, topic:114430”]
2020 gana atl tucuman??? Eso quiso decir calipto
Sería genial que la ganen los tucumanos vienen haciendo bien las cosa
[/QUOTE]En 2020 la gana un equipo Méxicano dió a entender, dijo que boca no gana el 2020 y que se fijen al país muy muy arriba de Argentina junto con un gif de un mexicano… Y hace 2-3 días dijo que Veracruz (equipo de México) si hacia bien las cosas iban a tener la gloria internacional. (En 2020 los equipos mexicanos vuelven a la libertadores tengo entendido)
A quien le importa lo que haga boca muchachos , tenemos una copa del mundo enfrente
Buenaa
[quote=“nicoderiver18, post:24614, topic:114430”]
A quien le importa lo que haga boca muchachos , tenemos una copa del mundo enfrent
[/QUOTE][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]
Bueno, parece que la cosa es así. El que salga de blanco pasa a la final y el que no salga de blanco es campeón.
Lo de Kashima ya no sorprende.El el equipo más ganador de Japón.Ganó 2 suruga. Una al San Pablo y otra a la U de Chile. Y complicó al Real en 2016. A los equipos americanos los tiene de hijos, a esta altura…
Estoy muy sorprendido por el Al Ain.
Entonces murió lo del 2x1?
[quote=“pocholavezzi, post:24619, topic:114430”]
Entonces murió lo del 2x1
[/QUOTE]Parece que se reinició. Ya pronto lo sabremos.