Predicción del Futuro y Astrología

Hacete usuario nuevo (?) Jaja,todo bien igual,ya esta,no me acuerdo quien te lo habia dicho primero.

Tengo una duda a ver si alguno recuerda,la libertadores 15 enfrentamos a godoy cruz o habia sido en la sudaca 14 ?

Sudamericana 14

2 Me gusta

Ya siento que lo haces de cábala jajaja

2 Me gusta

Con todo el respeto de un usuario amateur, no tires mala onda!! Hay que confiar, lo tenemos a gallardo, que le ganó a la bosta contra viento y marea. Sé que el Madrid no es lo mismo pero sé que MG puede dar el. Batacazo!! A creer gente que se puede!! La fe mueve montañas :wink:

2 Me gusta

Solari en River en el 96 - Perdió Intercontinental
Solari en el Real Madrid en el 2000 - Perdió Intercontinental
Solari en el Real Madrid en el 2018 - …

13 Me gusta

La Sudamericana de 2011 la gano la U de Chile y la Libertadores 2012, Corinthians

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

Gente tuve un sueño rarisimo donde jugabamos la semi del mundial de clubes contra Atletico Nacional y como Armani tenia q jugar para ellos para nosotros atajaba Barovero. Perdiamos 1 a 0 con un gol de ojete de ellos, la rompiamos y dps se vinieron defendiamos con 8 en el area y nos meten el 2do de un bombazo de afuera del area que pasa pegado al palo con Barovero acariciandola. Y me levante pensando en el demente ese q dijo q g*nabamos la final de la libertadores y del mundialito 3 a 1 y la semi 3 a 2. Necesito asistencia psiquiatrica me parece

Con todo respeto te digo que ni te gastes. Mec siempre tira mala onda. Según el nos quedabamos afuera contra gremio. No le des mucha pelota jajaja

3 Me gusta

Lo peor es q Boca fue el primero de los 5 grandes en jugar la promocion. La famosa revista con la tapa “de quedar Boca y Huracan ultimos no habra descensos”. Año 49. Jugaron con Lanus con 7 jugadores incorporados ilegalmente en un mercado de pases exclusivo a 3 fechas de terminar el torneo.

Le pregunto a los usuarios de este thread si quieren que siga con los mensajes de la misma manera o sea un claudio maria dominguez de River…

Igual, decir que quedabamos afuera con Gremio no era una locura eh! con Real Madrid es muy difícil. Igual ya está, no importa más nada, el partido de la historia era el domingo :wink:

4 Me gusta

En mí opinión, seguí así. Sos la cábala jajaja

4 Me gusta

Kashima Antlers. Juega mañana con Guadalajara para clasificar a semi a si q se pueden volver a ver

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Los dos Madrid y el JuveMilan y fueron victoria vs Casla victoria vs Kashima con robo y derrota penalera con Cabj en otra competencia

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Los dos Madrid y el JuveMilan y fueron victoria vs Casla victoria vs Kashima con robo y derrota penalera con Cabj en otra competencia

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Asco

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Bale…

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Bale…

Ahora que me acuerdo calipto dijo que en la final de vuelta de la copa iban a inclinar la cancha. No nos cobraron un penal clarito y hubo un monton de tiros libres de ellos al borde del area recontra mal cobrados

7 Me gusta

Chicos, leí que el año que viene los partidos del jueves por Libertadores se van a ver por Facebook. Alguien sabe algo de esto???

Bueno muchachos, a boca ya se le ganó y se va a seguir disfrutando por años. Ahora, no sean trolos y digan aue les da lo mismo el mdc, es nuestra oportunidad de ganarlo con un RM bajo de nivel, cpn titulares lesionadoa y cansado (vienen de jugar partidos por liga y si se da la logica tienen menos de 3 dias de descanso de cara a la final).

3 Me gusta

Se ve que quedaron enamorados de la poronga de Gallardo algunos, siguen y siguen viniendo, pobres boludos.

En fin, gustos son gustos, que se yo…

12 Me gusta

Deja de tirar mala onda loco guiño**guiño

7 Me gusta

Cuando vuelven los mexicanos? Podria ser un colombiano o ecuatoriano; recuerdo que Bulls trajo aca un patron con respecto a jupiter y las ediciones de la copa segun el cual la copa vuelve a un pais tras 11-12 años y fue a Ecuador en el 2008

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Premium. Pero yo supongo q en rojadirecta se pueden ver

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

1 me gusta

y un tiro libre dentro del area

Buenas gente, antes que nada, abrazo de campeón a todos!! Felicitaciones por sus grandes predicciones a 11 11, Agustin, renzog, mención especial a heindel, a calipto (en un momento, cuando Zuculini quiere meterla desde mitad de cancha, en una de sus visiones tira “nooo, calmate desde ahi noo” y se me vino esa frase) que está re loco mal pero increíble como le pegó a todo. Voy a decir que los vengo leyendo desde la fase previa Independiente, [MENTION=55862]tinchow94[/MENTION]; puede dar testimonio de ello jajaja lo re mandaba al frente. Mirá que la propaganda del partido de River decía Fox común, no Premium, al menos eso lo vi yo hoy.

2 Me gusta

Dejalos, no pueden con su genio. Además son cábala, cada vez que entra un bostero aumentan las chances de River.
Son una máquina de tragar malas ondas.

10 Me gusta