Para mi, el que salga campeón, sale campeón de local o jugando en Buenos Aires, sea en la penúltima fecha (o antes), o en la ultima fecha, si es en la ultima, nosotros estamos al horno porque definimos de visitante en Santa Fe, digo esto, porque en los últimos años, creo que todos los campeones recibieron la copa de local (salvo Lanus pero era en cancha neutral), imagínense si se define todo en la ultima fecha y River y la bosta tienen chances, tendrían que llevar varias copas a distintas canchas y en varios puntos del país (de minima una a Santa Fe y otra en el inodoro, sin contar que Ñuls, Casla, Estudiantes, Banfield y hasta Colon pueden llegar con chances dependiendo de estas fechas que vienen), por las dudas que salga campeón cualquiera, no lo vi nunca a eso (sin contar que de visitante no va a haber gente del que salga campeón en ese caso, osea cualquiera), AFA va a querer ahorrarse eso y también ser poco serios de llevar la copa a la cancha del puntero y que se mueran los otros pase lo que pase, es mas, desde las esferas mas altas ya deben estar manejando los hilos a partir de astros y ritos masónicos para que el campeón salga campeón de local y en lo posible, llegando a esa fecha con varios puntos por sobre el segundo (aca claramente pueden querer liquidar rápido el torneo con la bosta puntero, sino se les arma un quilombo barbaro), cosa de que para que no salga campeón y se metan la copa en el orto, tenga que ser una pecheada estrepitosa
En la semana más de la mitad decía " listo ya fue perdemos otra vez" y paso lo contrario
La llama viva de este Post la bancan Chicago bulls y Luchito
A ver como se da el transcurrir de las semanas.
Lo único hoy a ver son la lesiones que no me acuerdo si acá o en el otro foro dijeron que iban a empezar a aparecer a esta altura del año
Viendo la carta del partido estoy en condiciones de decir que San Lorenzo dependerá de lo que suceda en U Católica vs Atl. Paranaense.
Porque digo esto, el MC del partido no le permitirá ganar a San Lorenzo pero aún así le alcanza para un empate…
Así que me parece que será una noche media parecida a la del 2014 con nervios y la oreja puesta para los cuervos en Chile y ver q noticias recibe desde allí.