No tenía esos datos, ese bocho debe laburar hasta cuando vas a cagar :lol:
Si, tengo un don para recordar y capturar los detalles mas boludos y también lo aplico en mi vida y pasa:
Ejemplo, con una ex la relación había empezado en Noviembre de 2014, y 15 meses después, en Febrero de 2016, un mes después de mi cumpleaños en Enero el 16/1, precisamente el 7/2/2016 salio con sus amigos en la costa y encontró a un amigo de sus amigos al cual le gustaba ella y se ve que a ella un poco el también y me cago empezando algo con este tipo nuevo.
Pero sabes que 15 meses después de ese momento, en Mayo de 2017, un mes después del cumpleaños de ella en Abril el 14/4, me paso exactamente lo mismo, salimos por el amigo de un cumple el 7/5/2017 y una mina amiga de amigos míos me tiro onda toda la noche sin que haga absolutamente nada para atraerla mas que estar parado y respirar.
PARALEDIOSLISMOS
Creo que es la primera vez que escribo en este tema, aunque en el primero si participaba algo… Como sea, hoy me acordé todo el día de los paralelismos, resulta que el día después del ramirazo me cortaron la luz por lo que casi no pude ver nada en vivo y en directo de las repercusiones… Hoy me levanté y no tenía luz , es más, aún no tengo. Esto es intrigante…
Juan Cruz
Partido clave Boca/Ñuls domingo próximo. Estuve viendo la cuarti lunar del ciclo Osella para ese partido: Neptuno partil al ASC y Saturno en el MC!!
Hay que ver a que hora es el match, el domingo a la noche el ciclo Schelotto arranca una cuarti con NN pegado al MC y Luna y Venus en Casa V.
traduccion?
Puede ser goleada histórica de boca
qepd copa axion energy 2016/17
Ni para molestar o hacer sobre esta Newell´s?
Los paralelismos que tira chicago bulls cada vez son mas asombrosos.
Todavía no se el horario igual, asique no te puedo decir
Toda la fecha Luchito
Viernes 19 de mayo
21.15 Atlético Tucumán - Banfield
Sábado 20 de mayo
14.00 Belgrano - Patronato
16.00 Lanús - Atlético de Rafaela
17.15 Sarmiento - Talleres
19.30 Tigre - San Martín (SJ)
20.00 Independiente - Huracán
20.00 Unión - Arsenal
Domingo 21 de mayo
15.00 Godoy Cruz - Vélez
16.15 San Lorenzo - Aldosivi
17.00 Temperley - Colón
18.15 Boca - Newell’s
19.15 Quilmes - Defensa y Justicia
20.15 Rosario Central - Racing
Lunes 22 de mayo
19.00 Olimpo - Estudiantes
21.15 Gimnasia - River
No se habló mas de la “gran crisis que se viene para el pais”
Supuestamente comienza el año que viene llegando a su pico en 2020.
Al tener camiseta oscura los dos , calculo q boca saldra con la suplente
Las veces que Gallardo le ganó a Boca por partidos oficiales (Sudamericana 2014, Libertadores 2015), fue campeon de ese torneo…
Si pero no te olvides que el torneo dura 1 año, y el partido anterior se perdio.
Las ultimas veces que ganamos en la bostanera fuimos campeones pero todos torneos cortos.
Lo que habria que averiguar es como salimos de local las veces que ganamos en la bostanera y fuimos campeones en torneos largos.
Castrobarros
Astrólogo Experimentado
Agradecimientos:: 133
Agradecido 159 Veces en 114 Posts
Nominado 0 veces en 0 Posts
Premios del Post del Mes: 0
Poder: 11
Castrobarros es una persona esplendidaCastrobarros es una persona esplendidaCastrobarros es una persona esplendidaCastrobarros es una persona esplendidaCastrobarros es una persona esplendidaCastrobarros es una persona esplendidaCastrobarros es una persona esplendida
Tiempo en línea: 2 Semanas 4 Días 1 Hora 49 minutos 19 segundos
Argentina
Predeterminado Re: Copa Libertadores 2017
San lorenzo se queda afuera el miercoles… es una clara victoria para el equipp q juegue de indumentaria blanca q seguro sers flamengo.
Ambos regente del fla estan en trigono y uno de ellos es laluna
san lorenzo gana la 2da
NOB si sale de blanco gana, no?
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------
Ozzy
21/5, 18:15 hs:
Jupiter en Libra en su casa de gozo aunque retro, opuesto a la Luna aunque con una orbe amplia de 7°, conjunto a la Fortuna partil. Este va a ser el equipo que salga de blanco. El sol geminiano no ofrece aspectos
Mercurio mal ubicado en Tauro y Saturno en Sagitario opuesto a Marte va a ser el que vista más oscuro.
Para mi, es empate en La Boca. Quizás la fortuna partil a su regente salve al equipo blanco de perder, probablemente sea Boca el que salga vestido así, como contra Arsenal.
El que salga de blanco es mercurio en tauro.
Gana boca.
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Tanto Júpiter como libra van con el azul.
Va a depender de Newells.
En el Torneo Local es el equipo visitante el que elige la indumentaria.
Si NOB sale de blanco, obliga a la bosta a utilizar su casaca titular.
Si NOB sale con su casaca tradicional, obliga a la bosta a salir de blanco.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Va a depender de Newells.
En el Torneo Local es el equipo visitante el que elige la indumentaria.
Si NOB sale de blanco, obliga a la bosta a utilizar su casaca titular.
Si NOB sale con su casaca tradicional, obliga a la bosta a salir de blanco.
Ese tipo ya dijo que a veces pone cosas así para mufar.