GRACIAS ASTEROIDE HEINDEL Y TODOS LOS AMO
La crisis en la que nos indujo me, quitó de las góndolas el 2x1(?)
LA CIENCIA ME PUEDE CHUPAR BIEN LA PIJA, AGUANTE LA ASTROLOGIA LA PUTA QUE LO PARIO
Los amo
Heindel también!!! Me había olvidado!!! Grandísimo maestro!!! Gracias a todos!!!
Le ganamos a todo y a todos. No podían torcer el destino. Festejaron antes de tiempo…Ustedes saben a esta altura qué significa eso…
Es excelente lo que hizo River al final del partido…respetando…Abrazo a todos!!! Y disfruten, esto es hermoso…estamos en el paraiso.
PS:MEC, ANDÁ CAMBIÁNDOTE EL USUARIO…ABRAZO RIVERPLATENSE!
Viva Dios, los astros, el asteroide, viva todo. viva ser de River.
Hermoso quien tiro 3 a 1?
LARGA VIDA A CALIPTO
No le pegué al gol pero sí al resultado.
PROPONGO QUE SE LE CAMBIE DE NOMBRE AL THREAD: CON EL DUENDE TODO, SIN ÉL NADA. ACERTÓ LOS DOS PARTIDOS!!!
LOS AMO LOS MATAMOS GRACIAS RENZOG LEO CALIPTO MEC LUCHITO TODOS VAMOS RIVEEEER
El duende sabe.
Jajaja ganamos gente la cabala de tirar mierda sirvió a festejar gente todos en este hilo hicimos un gran trabajó. Vamos la tabla de la vida, bien calipto, 11.11, 1904, rengoz, etc, etc me voy en pija a la plaza de mi cuidad a dar la vuelta espero hagan lo mismo abrazo de gol gente
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Jajaja ganamos gente la cabala de tirar mierda sirvió a festejar gente todos en este hilo hicimos un gran trabajó. Vamos la tabla de la vida, bien calipto, 11.11, 1904, rengoz, etc, etc me voy en pija a la plaza de mi cuidad a dar la vuelta espero hagan lo mismo abrazo de gol gente
EL FORO ASTROLOGICO EN PIJA
GRACIAS POR ESTA ALEGRIA
[quote=“MrSerial, post:24013, topic:114430”]
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Jajaja ganamos gente la cabala de tirar mierda sirvió a festejar gente todos en este hilo hicimos un gran trabajó. Vamos la tabla de la vida, bien calipto, 11.11, 1904, rengoz, etc, etc me voy en pija a la plaza de mi cuidad a dar la vuelta espero hagan lo mismo abrazo de gol gent
[/QUOTE]Te voy a matar a vosssss.
[b]Quiero decir 2 cosas si me permiten:
GANO EL BIEN
Esta “gente” no podia quedarse con semejante gloria.
Y la otra para los bosteros infiltrados de aca que han molestado por meses, si es que siguen estando:
QUE MOMENTO TAN CHOTO PARA QUE SE CORTE EL 2X1 ¿NO?
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJJAAJAJAJJAJAAJ
[/b]
Metanse el 2 x1 en el orto
Vengan a pedir perdón los hijos de mil putas que dudaban de Júpiter. La tienen todos adentro manga de hijos de puta.
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Por cierto, nada más que halagos para todos los astrólogos del foro y a todos los que venían a tirar buena onda para acá.
Gracias dios gracias calipto gracias 11 11 gracias leo gracias thedrakterry gracias a la gente del foro gracias muñeco gracias rodolfo gracias jugadores!!! VAMOS RIVER CARAJO ESTE DIA NO ME LO OLVIDO MAS!