VAMOOOS VIEJOO VAMOOS RIVEER
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------
VAMOOOS ES AHORAAAA VAMOS RIVER
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
VAMOOOS LA RE CONCHA DELA LORAA
Un infarto me va a agarrar
1 me gusta
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
4 Me gusta
VAMOOOO LOS AMO A TODOS VAMOOOOOOOO
1 me gusta
VAMOS RIVER…!!! CAMPEÓN CARAJO…!!!
1 me gusta
Pota77
9 Diciembre, 2018 14:05
23987
Gracias amigos. Gracias astrólogos, videntes, asteroides, duentes, cartas, surin y turin.
5 Me gusta
Y esto se llama VOC señores.
2 Me gusta
¡VAMOOOOOS RIVEEEEEEEEEER, CARAJOOOOOOOOO!
GRACIAS VIEJO POR HACERME HINCHA DE ESTE HERMOSO CLUB. LA MEJOR HERENCIA QUE ME PODÍAS HABER DADO.
1 me gusta
Hixson
9 Diciembre, 2018 14:08
23990
Acá leí que ganaba River 3-1, también que se lesionaba Benedetto, que íbamos a gritar un gol del Pity Martínez y que uno de los goles iba a venir de una contra después de un palo…
No tan perfecto pero ahí eh, felicitaciones muchachos.
9 Me gusta
Pota77
9 Diciembre, 2018 14:08
23991
El festejo soberbio y que humilla al rival.
Pity Martinez y Pratto fueron a saludar a los de Boca cuando terminó el partido.
Diferencias.
JUSTICIA DIVINA
7 Me gusta
Que aparezca MecBosta86, la puta que lo parió!!! VAMOS RIVER CARAJO!!!
4 Me gusta
Esta es la cola para chuparle la Japi a calipto, Renzog,1904, al duende y a los demás capos? Jajaja hoy todos de la nuca como calipto. Merka y fernet!!!
5 Me gusta
Cara de meme de por vida. Pobre benemuerto.
1 me gusta
Merezco el título (?)
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Estoy extasiado. Me duele la pija de tanto coger
1 me gusta
BUENO RICOTERO, NO SE PUDO. SENSACIONES?
7 Me gusta
En 9 meses muchos recién nacidos llamados calipto, Renzog jajaja y Joaquine jajaja
16 Me gusta