Precios de las entradas para la Copa América Argentina 2011

No queda nada, para los partidos de argentina de primera fase olvidate de conseguir algo. En ML las populares a $500, una verguenza, otra cosa no se puede esperar en este pais de mierda.

Naaa ya no queda mas? dejate de joder que sistema de mierda y la re puta madre que lo parió, ayer estuve una hora para ver si podía comprar para Argentina-Bolivia.

ENCIMA RECIEN EN LA FINAL VOLVERIAMOS ACÁ! LA CONCHA DE SU MADRE!

Tal cual…q se vayan a la mierda…voy a ver a brasil de ONEE!

Yo quiero ver a Argentina o a Brasil, me da igual jaja

Otro buen partido es Uruguay - Mexico.

La única forma es por tarjeta de credito ¿no?

500 pesos la reventa? A dos meses!!!

500 mangos? jajajajaj, que hijo de puta

Sólo se puede con tarjeta de crédito.

Argentina jugaría la semifinal en La Plata, si es que llega :lol:

En cualquier momento salen a la venta las entradas de la segunda ronda, no se cuelguen

Hay que estar registrado de antemano?
En caso de que la respuesta si, el registro que me hice para las entradas del ultimo superclasico no sirve no?

Llegue a iniciar el proceso de compra pero no estaba registrado. Elbo :lol:
Si alguno tiene usuario y se quiere copar, paseme los datos.
Creo que elegi 2 entradas, y sino, si era una sola, la revendemos y vamo a medias :mrgreen:

Te podés hacer la cuenta en el momento… yo todavía estoy luchando a ver si consigo algo para la final

Si, pero despues me tiro error me trabo todo. Ademas al final me parece que la que tenia por River servia. Elbo soy, habia logrado llegar al paso 2 y la cague por intentar registrarme, jajajaj.

Hemos llegado a la capacidad máxima de venta de entradas simultáneas en este momento.
Por favor, volvé a intentarlo.

Ya tengo 2 para la semi, vamos por 2 para la final, jaja.
Lo peor es que no se si voy a poder ir :lol:

Uh que leche… yo estaba comprando para la final y me cagó en el momento de poner la dirección de envío, no me la tomaba y tuve que cancelar la compra :confused:

Ahora, no se porque de pelotudo puse 2 para semi, tuve la idiota idea de que poniendo 2 tenia mas chances de conseguir que poniendo 4 :lol:
Una pena, que gil soy. Podre ahora hacer otra compra mas para la semi?

Creo que podés, si tenés la suerte de poder entrar de nuevo :lol:

Conseguí 4 para la semii :slight_smile:

Que paja que no aproveche cuando me anduvo para sacar final o meter 4 para la semi.
Ahora tengo mucho sueño, asi que me voy a cepillar y preparar todo para dormir, vuelvo, trato 5 mas y sino puedo, mala leche. Un garron.

Sivori alta agotada, asi que a alguien por lo menos le funciona, jajaja.
A probar con las centenario…

Yo compré SM Alta al final… sector X… Creo qeu ya no hay mas. Alguna Belgrano alta queda

Para la final conseguiste? O hablas de la semi?

No quedan mas populares, y oficialmente me rindo. Tengo mucho sueño.
Suerte che.

Para la final conseguí, sí… para la semi popular norte