Precios de las entradas para la Copa América Argentina 2011

Saben si estan vendiendo las de la final? Es lo unico que me interesa.

Creo que esto se va a liberar tipo 4 de la mañana y van a vender con suerte 150 entradas.

Pablo o Vir, uds sacan para otros partidos que no son en Cba? digo, no probaron la semana pasada mandar a que le saquen los paquetes de entradas o quieren para los partidos de Argentina en Cba? bah, si es que quieren ir, porque capaz quieren ir a Santa Fe, La Plata o la Final, je.

Mañana ya me llega el Voucher por los 4 partidos a mí, a partir del 15 puedo canjearlos. A dónde? todavía no tengo ni idea. :lol:

yo querìa sacar para el partido vs japon solamente.
Pero la pagina no funca para nada…
Arafue

Lentamente esta empezando a andar

yo sabía que iba a pasar esto con Ticketeck, por eso, cuando escuché y llamé a la empresa que iban a largar un remanente de 3 mil paquetes entradas mas, ahí nomás moví a mis contactos para que me vayan a hacer cola el lunes, je.

Y bue, si no puedo estar en Cba esos días por casos de fuerza mayor, si puedo vender o transferir las entradas a otros, les aviso. Pero por ahora, hasta no tener el voucher en mi mano para canjear, no me la creo, je.

Perdonen mi comentario colgado, pero para que partidos estan vendiendo? :mrgreen:

Creo que para todos venden

De a poquiiito carga, pero no del todo, una verga!!

SU COMPRA SE HA REALIZADO CON ÉXITO.

Las entradas se entregarán a partir del 10 de Junio, de Lunes a Sábado de 10 a 18hs

• Se entregará únicamente al dueño de la tarjeta (contra la presentación del DNI y la tarjeta correspondiente).

Wii tengo para el partido inaugural :smiley:

Que hijos de re mil puta, 3 horas tiradas con esta mierda. Pude entrar pero quedaban plateas de 250 nada más, no sabía que mierda hacer, si comprar o no sin preguntar, todos duermen. Me decido a comprar y se vuelve a caer todo. Quiero prender fuego la pc.

Pablo, en Rio 4° no era que vendían también los paquetes de 4 entradas en efectivo?

Si, Cochi. Pero son muy caros si le sumo los viajes, además no puedo por el tema tiempo… Finalmente pude comprar, 3 plateas de $250. Ahora viene la parte donde me cagan a pedos por gastar más de lo permitido.

Me pueden pasar la página?

http://copaamerica2011.ticketek.com.ar/seleccion/argentina/

Ah es una verga este sistema peor que el de entradasmonumental, todo el tiempo error te tira.

Alguno pudo sacar por este sistema ? a mi se me hace imposible, eso que con el de River saco así nomás.

son las 7.10 y esta verga hace 1 hora no deja loguearme, sistema de mierda, no se porque no venden las entradas en las boleterias, hijos de puta, voy a prender fuego las oficinas de ticketeck, forros. :evil:

Todo agotado. Vayanse a lavar el orto los de ticketeck, la afa y grondona la concha bien de tu madre. Me voy a ver brasil.

Estan vendiendo entradas para la final?

A partir del 11 de mayo a las 0.00 hs.

quedan entradas para Argentina - Colombia?