Saben si estan vendiendo las de la final? Es lo unico que me interesa.
Creo que esto se va a liberar tipo 4 de la mañana y van a vender con suerte 150 entradas.
Pablo o Vir, uds sacan para otros partidos que no son en Cba? digo, no probaron la semana pasada mandar a que le saquen los paquetes de entradas o quieren para los partidos de Argentina en Cba? bah, si es que quieren ir, porque capaz quieren ir a Santa Fe, La Plata o la Final, je.
Mañana ya me llega el Voucher por los 4 partidos a mí, a partir del 15 puedo canjearlos. A dónde? todavía no tengo ni idea. :lol:
yo querìa sacar para el partido vs japon solamente.
Pero la pagina no funca para nada…
Arafue
Lentamente esta empezando a andar
yo sabía que iba a pasar esto con Ticketeck, por eso, cuando escuché y llamé a la empresa que iban a largar un remanente de 3 mil paquetes entradas mas, ahí nomás moví a mis contactos para que me vayan a hacer cola el lunes, je.
Y bue, si no puedo estar en Cba esos días por casos de fuerza mayor, si puedo vender o transferir las entradas a otros, les aviso. Pero por ahora, hasta no tener el voucher en mi mano para canjear, no me la creo, je.
Perdonen mi comentario colgado, pero para que partidos estan vendiendo? :mrgreen:
Creo que para todos venden
De a poquiiito carga, pero no del todo, una verga!!
SU COMPRA SE HA REALIZADO CON ÉXITO.
Las entradas se entregarán a partir del 10 de Junio, de Lunes a Sábado de 10 a 18hs
- Se entregará únicamente al dueño de la tarjeta (contra la presentación del DNI y la tarjeta correspondiente).
Wii tengo para el partido inaugural
Que hijos de re mil puta, 3 horas tiradas con esta mierda. Pude entrar pero quedaban plateas de 250 nada más, no sabía que mierda hacer, si comprar o no sin preguntar, todos duermen. Me decido a comprar y se vuelve a caer todo. Quiero prender fuego la pc.
Pablo, en Rio 4° no era que vendían también los paquetes de 4 entradas en efectivo?
Si, Cochi. Pero son muy caros si le sumo los viajes, además no puedo por el tema tiempo… Finalmente pude comprar, 3 plateas de $250. Ahora viene la parte donde me cagan a pedos por gastar más de lo permitido.
Me pueden pasar la página?
Ah es una verga este sistema peor que el de entradasmonumental, todo el tiempo error te tira.
Alguno pudo sacar por este sistema ? a mi se me hace imposible, eso que con el de River saco así nomás.
son las 7.10 y esta verga hace 1 hora no deja loguearme, sistema de mierda, no se porque no venden las entradas en las boleterias, hijos de puta, voy a prender fuego las oficinas de ticketeck, forros. :evil:
Todo agotado. Vayanse a lavar el orto los de ticketeck, la afa y grondona la concha bien de tu madre. Me voy a ver brasil.
Estan vendiendo entradas para la final?
A partir del 11 de mayo a las 0.00 hs.
quedan entradas para Argentina - Colombia?