Precios de las entradas para la Copa América Argentina 2011

Justito en los ultimos intentos, cuando ya solo quedaban 4 ubicaciones de SM Alta, 1 de Belgrano Baja y 2 de Belgrano Alta, consegui 3 (si, otra vez con esa mañia de no poner 4 :evil:) Belgranos Altas.
Ahora si, a dormir.
Lo peor de todo: me quite varias horas de sueño, y es probable que ni pueda ir :lol:

Que cagada que se vendan por tarjeta nada más, una Copa América bien nacional y popular…:roll::roll:
Me levanto en un rato a pedirle los datos de la tarjeta a mi vieja ojalá haya todavía para la semifinal porque sino me quedo sin ir a ver a Argentina.

LA CONCHA DE SU MADRE, TODO AGOTADO QUE SISTEMA DE MIERDA CUANDO QUISE SACAR ANDABA TODO MAL , AHORA ESTA TODO AGOTADO.

[b]No compre entradas fuera de Ticketek porque son falsas[/b]

Todas las personas que hayan comprado su entrada para la próxima Copa América “Argentina 2011” deberán pasar por un doble control.

Estos controles tienen formas de detectar de inmediato la autenticidad de cada ticket.

El Comité Organizador de la Copa América “Argentina 2011”, cumple en informar a todos quienes hayan comprado o prevean comprar su entrada para este certamen, que si las mismas no fueron adquiridas vía Ticketek Argentina S.A. no podrán superar los controles. Y en ese caso, se dará intervención a las autoridades correspondientes.

Y recomendamos no compre su entrada en ningún sitio web, ni tampoco a revendedores, porque se trata de entradas falsificadas.

No compre entradas fuera de Ticketek porque son falsas

Uhhh lo que seria ver un Argentina vs Brasil

Lo que si no me gusta de este modo de venta de entradas, es que tu puedes esperar mucho un partido, o el de tu seleccion o equipo.
Pues compro uno para la final, esperando que sea una chingoneria y que de repente la final sea Bolivia vs Costa Rica
debe de ser un dolor de huevos. No pongo a Venezuela, porque ellos han mejorado, asi que ellos pueden hacer mas agradable la final

cual es el doble control?

Demasiado tarde afa, si vendian las entradas como cualquier otro partido en las boleterias de los estadios esto no pasaba, pero vendieron solo para los que tienen tarjeta de credito, hay gente que compro varias entradas y ahora las estan revendiendo, no son falsas, solo que se sarpan con el precio de reventa, y ahora ustedes lo quieren arreglar esto, pero ya es tarde, las cosas hay que hacerlas bien desde el principio, se sabia que esto iba a pasar, y mas en este pais. Como puede ser que a las 0.00 se habilitaba la venta y un par de horas despues ya estaban agotadas? 50 mil entradas mas o menos dependiendo del estadio, la capacidad que tienen el estadio unico, la cancha de colon, el estadio de cordoba y el monumental, y se agotaron enseguida? por favor, nos quieren seguir tomando por giles.
Seguro que hay entradas falsas, pero si ni siquiera todavia las entregaron los de ticketeck, como van a saber los “falsificadores” como es la entrada? jaja.

El titulo tendria que ser “No compre entradas por reventa”, aunque todo esto es culpa de la misma afa. Que hijos de puta que son, y nos siguen tomando por giles… Tevez, ahora esto…

Alguien sabe si para las semis se venden por ticketek las entradas? xq aca en mza en un 1 se agoto todo para ver uruguay chile mexico y no se cual es el otro, pero la semi se juega aca y qiero ir!

Estan todas agotadas, ya averigue yo en Ticketek.

en serio? okeeeeeeeeeeei me re cagaron -.- la vez q se juega aca me pierdo la copa.

encima a mi me re cagarooon xq mande un coso para voluntario de la copa y nunca me llamaron y en lo q me anote no hay mucha gente: Protocolo, q es lo q estudio y dije q estudiaba y ni me llamaron -.-

Xtrlp, la piba es de Mendoza. Quiere para la semi de Mendoza, y para esa todavia quedan. Las que estan agotadas son las de la plata.
Val: Conseguite una tarjeta de credito y entra aca: Semifinal S3 vs. Semifinal S4 | Copa America
Importante: Las tiene que retirar si o si el titular, asi que ojo con que tarjeta usas. Yo ahora me estoy peleando por ese tema con Ticketek :lol:
Y si bien parece no haber gran demanda ya que no se agotaron hasta ahora, por las dudas hacelo cuanto antes…

Ya tengo mis entradas para la copa. Los 4 partidos que se van a jugar en el chateu:

Brasil-Paraguay
Brasil-Ecuador
Argentina-Costa Rica
Cuartos de Final (1°A - Mejor 3°)

ojalá el mejor 3° sea Chile, México o Uruguay, je, así puedo ver, a las figuras de esos equipos también.

Ya las consegui! voy a ver la semi :smiley:

Cuanto te salio el paquete cochi?

Si sacó el de popular, 300 estaba.

Sii ahí me llegaron las entradas para la final :smiley:

Que te llego? Si se entregan el 21.

Es según la ciudad eso. Las de La Plata se entregan a partir del 21, las de Capital a partir del 15, las otras ciudades no se

si, eso

Desde cuándo y hasta que día se pueden retirar las entradas? no encuentro esa info en ningún lado. Tengo para 2 partidos en La Plata.

Retiro de Entradas

Partidos en Buenos Aires

Dirección:

Campo Argentino de Polo: Av. Del Libertador 4350, Capital Federal.
Residentes en Argentina

a partir del 15 de junio de 2011, de lunes a viernes de 10hs a 16hs.
Los días 18 y 20 de Junio no habrá atención al público
Residentes en el Exterior

a partir del 27 de junio de 2011, de lunes a viernes de 10hs a 16hs.

Partidos en Córdoba

Dirección:

Boleterías Instituto de Córdoba – Jujuy 2602, Barrio Alta Córdoba.
Residentes en Argentina

a partir del 4 de julio de 2011, de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sábados de 9hs a 14hs.

a partir del 4 de julio de 2011, de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sábados de 9hs a 14hs.

Partidos en Jujuy

Dirección:

Boleterías Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy – Lamadrid 459 – Jujuy.
Residentes en Argentina

a partir del 27 de junio de 2011, de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sábados de 9hs a 14hs.

a partir del 27 de junio de 2011, de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sábados de 9hs a 14hs.

Partidos en La Plata

Dirección:

Boleterías Estadio Único – Sobre Av.32, La Plata.
Residentes en Argentina

a partir del 21 de junio de 2011, de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sábados de 9hs a 14hs.

Partidos en Mendoza

Dirección:

ANDES TALLERES SPORT CLUB, Belgrano esquina Castellani, Godoy Cruz, Pcia. de Mendoza
Residentes en Argentina

a partir del 4 de julio de 2011, de lunes a viernes de 10hs a 18hs. Sábados de 10hs a 14hs.

a partir del 4 de julio de 2011, de lunes a viernes de 10hs a 18hs. Sábados de 10hs a 14hs.

Partidos en Salta

Dirección:

Boleterías Liga Salteña de Futbol, Dean Funes 550 – Salta.
Residentes en Argentina

a partir del 4 de julio de 2011, de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 17 a 22hs. Sábados de 9hs a 14hs.

a partir del 4 de julio de 2011, de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 17 a 22hs. Sábados de 9hs a 14hs

Partidos en San Juan

Dirección:

Ruta 40 entre calles 6 y 7 – San Juan, Provincia de San Juan
Residentes en Argentina

desde el 30 de junio al 4 de julio y del 13 al 17 de julio, de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sábados de 9hs a 14hs.

desde el 30 de junio al 4 de julio y del 13 al 17 de julio, de lunes a viernes de 9hs a 18hs. Sábados de 9hs a 14hs.

Partidos en Santa Fe

Dirección:

Boletería Universidad Tecnológica Nacional – Lavaise 610, – Santa Fe.
Residentes en Argentina

http://copaamerica2011.ticketek.com.ar/ayuda/entrega-de-entradas/