Prat Gay expulsado del gobierno.

JAJA ,llegaron los justificadores seriales.

1 me gusta

¿Pero cuánto tiempo fué periodista?. ¿Vos te pensás que ahora va a seguir siendo periodista?. ¿Vos veías su programa?. ¿Cuántos veían su programa?. El 99% del país nunca lo había oído nombrar hasta hoy.

Jajaja cuando me enteré hice el mismo comentario.

Impunidad dentro de TN. ¿Y en los otros medios?

El rey de la mayeutica

Y eso que no tienen al Enzo de secretario técnico. :twisted:

2 Me gusta

Al final tenía razón alfonso “marote” prat gay había que limpiar la grasa militante y le llegó el turno a él.

1 me gusta

Fue director de Papel Prensa

Así que agrégale Clarin y La Nacion

1 me gusta

Ahora si que estamos en el vacio espacial. Podemos terminar en cualquier parte

Me la veo venir negra

2 Me gusta

Alianza Reborn

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

muchachos ahora agarra dietrich y nos vamos a la estratosfera.

Vos fijate: si fuera un tipo de 678 (que sea economista calificado) habría un especial de Lanata sobre cómo se nos cagan de risa en la cara. Pero como es de TN, ya la mitad del país dice “ah debe ser buena persona”.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

No entiendo cómo la gente desestima al MULTIMEDIOS MÁS IMPORTANTE DE LA ARGENTINA.

Si Santo Biasati de repente tuviera un título de economía y se fuera a laburar con el gobierno (convengamos que cambairía de rubro nada más, porque ya trabajar en Telenoche es serle funcional al gobierno) toda la gente diría “ay qué bueno, Santo cuide del presidente por favor todos mis rezos con usted”.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Párrafo aparte cómo Clarín logró poner a católicos acérrimos en contra del Papa.

2 Me gusta

llegaron los boludos y el bobero esta tomando tetra en la plaza.

5 Me gusta

E hinchas de River a favor de boca.

4 Me gusta

Excelente decisión

---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

A vos te viene bien bostero asqueroso

2 Me gusta

Esto demuestra la capacidad de decisión que tiene Macri, si tiene que cortar el rostro de uno de sus compañeros, lo hace.

Deja la amistad de lado y piensa en lo mejor para el país, como debería ser.

Que alguien haga el photoshop

Llego su hora

Caputo es algo de Nicolás? Seguro ya lo dijeron / preguntaron perdón.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Pero con la cara de Sturzenegger

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Primo hermano

5 Me gusta