Prat Gay expulsado del gobierno.

[tweet]813405810256740353[/tweet]

1 me gusta

Me parece que lo estas ninguineando. Tiene el curriculum como para ser Ministro de Economía, por otra parte ya formaba parte de Fundación Pensar, la base del PRO.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

Lo que axfixia a la economía es el gasto público…

El principio del fin. Hermoso

Un periodista de TN en un MINISTERIO? que no se note, eh

1 me gusta

Igualmente Prat Gay nunca quiso el ministerio de economía, habrá que ver si liga otro espacio. Hace bastante se venía hablando de ocupar la cancillería, y por ahí anda sonando la embajada en Estados Unidos.

Como querian algunos, ahora hasta los sueldos van a bajar. Mejor, otro de los item sin cumplir de este lindo gobierno.

Mamadera

El desembarco de Nicolás Dujovne en el Ministerio de Hacienda generó sorpresa entre aquellos que poco conocen a este economista. Es que pese a ser co-conductor del programa ‘Odisea Argentina’ en TN y columnista del diario La Nación, prefiere el perfil bajo.

  									 											 										    											  											 											Por ello, entre los hombres de mercado [b]Dujovne es un viejo y respetado conocido.[/b] El [b]economista recibido en UBA y con un post grado en el Instituto Torcuato Di Tella[/b] se desempeñó entre 2001 y 2011 como economista en jefe del [b]Banco Galicia.[/b]
  									 											 										    											  											 											 También cuenta con [b]experiencia en el terreno público[/b],  ya que fue jefe de asesores del vice ministro de Economía Pablo  Guidotti entre 1997 y 1998 y miembro del directorio del Banco Central  (BCRA) en representación del Ministerio de Economía. Durante su paso por  la administración pública fue también director de Papel Prensa S.A
  									 											 										    											  											 											  Dujovne se desempeñó además como [b]consultor del Banco Mundial (BM)[/b], tanto para la oficina de ese organismo en Buenos Aires como la de Washington.
  									 											 												 													                      	 		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			  		  				 					 				
  	  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		  			 			   		 	 												
  									 										    											  											 											Su currículum cuenta además con un paso en las  consultoras Macroeconómica, Alpha y en el Citibank. Fue además profesor  en la Universidad de Buenos Aires  y en la Maestría en Finanzas de la  Universidad Di Tella. 
  									 											 										    											  											 											Dujovne es director de la consultora de economía  que lleva su nombre, que brinda asesoría una firma de consultoría en  temas macroeconómicos y financieros que asiste a algunas de las más  importantes empresas y bancos del país y a numerosos clientes del  exterior.

Algo que lei en Twitter y lo confirme buscando en google

El padre de Dujovne le construye las torres a Trump en Sudamerica, mira vos.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

¿Director de Papel Prensa?

Oh wait

ok, todo muy lindo, y dònde está la ética?

También cuenta con experiencia en el terreno público, ya que fue jefe de asesores del vice ministro de Economía Pablo Guidotti entre 1997 y 1998

Buen curriculum, jefe de asesores del vice de Roque Fernández.

Oia, Oia! SEÑOR!!!

Confirman el procesamiento de un ex secretario de Hacienda

Se trata de Pablo Guidotti, acusado por el delito de peculado. Lo dispuso la Sala I de la Cámara Federal porteña, en una investigación por irregularidades en la asistencia financiera del ex Banco Mayo. También ratificó un embargo por $35 millones.

La Sala I de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal confirmó el procesamiento de Pablo Guidotti, ex secretario de Hacienda durante el gobierno de Carlos Menem, acusado por el delito de peculado en el marco de una investigación por irregularidades en la asistencia financiera del ex Banco Mayo.

Buena gente que se ve que nunca estuvo metida en nada raro.

2 Me gusta

¿Qué problema hay en que sea periodista de TN?. Esa es la parte que no estoy entendiendo.

Cavallo tiene 3 masters en economía, que tenga titulos no quiere decir que no nos vaya a romper el orto, si no todo lo contrario, que sabe muy bien como hacerlo.

No lo van a criticar mucho, periodista de TN, director de Papel Prensa y el padre le construye las torres a Trump en Sudamerica :lol:

2 Me gusta

Siempre es mejor tener gente preparada en los cargos políticos. Que tenga titulos no quiere decir que nos vaya a romper el orto.

Que tiene que sea periodista de tn dice. Eso te dice que tan serio es el gobierno este que promociona la alegria

3 Me gusta

¿Ser periodista en TN te convierte en ídolo nacional?. ¿Quién no lo criticaría?. ¿Las torres Trump que peso tienen en Argentina?. :lol:

1 me gusta

En realidad se sabe que nos va a romper el orto, porque todo el mundo sabe que tanto el como Caputo llegan a pedido de la derecha dura que quiere un super ajuste. Guarda cap de esto y a fin de años vas a ver (del 2017 digo obviamente).

Si fuiste director de Papel Prensa y sos periodista de TN te da un margen importante de impunidad.

Lo de las torres Trump lo puse porque seguramente se construya una aca dentro de poco.

1 me gusta

Supuestamente el periodismo tiene su razon de ser el ser opositor al gobierno, si vos no ves nada raro, esta bien, que se yo

Periodista… Es columnista.