Prat Gay expulsado del gobierno.

Ah bue :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

4 Me gusta

Dedicate al thread de Gallardo no mas

1 me gusta

Prat Gay duró menos en su cargo con Macri (Hacienda, un año y 16 días) que con Néstor Kirchner (BCRA, un año y cuatro meses)

1 me gusta







2 Me gusta

Una economía que vive todos los síntomas de un ajuste importante, sin haber ajustado ni reducido el déficit. Crack Alfonsito.

1 me gusta

1 me gusta

Y por un lado tenés razón Hernán, Prat Gay deja un verdadero desastre. Nos endeudó, devaluó, la fuga fue récord, destruyó todos los indicadores económicos. Se perdió poder adquisitivo y también trabajo. La pobreza subió. Las inversiones nunca llegaron y menos van a llegar con estos números:lol:
Aún así, Isela Costantini y Prat Gay eran dentro del gobierno los “gradualistas”. Meras figuras intercambiables, porque el proyecto político no depende de los nombres y es lo único que no va a cambiar. La diferencia es la velocidad con la que se encara el ajuste. Y ahora van a acelerar.

1 me gusta

Por lo menos no discriminan a los topus. Hecharon a Prat Gay y ponen a un K puto.

2 Me gusta

Te corrijo, ponen a dirigir a VIHñolo.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Eso en 2018, este año van a ser papa Npel para tratar de ganar las elecciones. Si llegan a tener mayoría en Senado y Diputados, agarrense.

1 me gusta

Porque la división? No puede estar al frente del Ministerio una sola persona? Cuantos Ministerios hay? Como 20

Si no entendes eso… Bueno…

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

No lo criticarían TODOS LOS MEDIOS DEL GRUPO CLARÍN.

¿Todos los síntomas?. Esta economía ni se acerca a la de 2002 (Dónde SI hubo un ajuste importante).

Sanchez ¿vos no te ibas del foro?. Te cambias de nick y seguís escribiendo las mnismas estupideces.

Te aviso que Pratt Gay y Macri vienen mal desde el principio de este Gobierno. Hace muchos meses que se hablaba de que PG estaba recontra solo vs el resto.

El gobierno tiene 8 meses hasta las elecciones para mejorar la economía.

Vamos a ver

Guarda que hay mucho lobo disfrazado de cordero, y aquí en el foro cada año aparecen más.

Dijo que en este año tuvimos todos los sintomas de ajuste sin haberlo hecho. El déficit fiscal aumento mucho. Lo que hubo este año es transferencia de recursos desde las clases medias (especialmente) y bajas hacia sectores concentrados de la economía.

Vos te la pasás leyendo y pegando acá decenas y decenas de distintos medios opositores.

La mayoría de los que miran TN no lo miran para escuchar críticas al Gobierno, para eso hay otros medios. ¿O vos mirás TN para informarte?

Tiene todos los síntomas de un ajuste, pero obviamente no a ese extremo de crisis total.

Otro forero puso un ejemplo muy bueno: ¿que pensarías si los K metian de ministro de economía a un panelista de 6,7,8?.

El tema es que el el Grupo Clarín con aún mayor incidencia en la economía de Argentina. Nadie de sus multiples medios va a criticarlo.

Jajajajjajajaja no saben como despejar la MILITANCIA amarilla, porque son eso MILITANTES, diganlo con orgullo, M-I-L-I-T-A-N-T-E-S, esta bueno, cuanto mas militantes mas posibilidad de discucion… mas alla de que militen para un evasor contrabandista, cuya mujer es esclavista, pero bue, eso es un detalle menor

1 me gusta