Prat Gay expulsado del gobierno.

Dicen que se van Malcorra y Lousteau.

Como te forrearon, pagaste el precio por el tema ganancias. Y solo por hacer tu trabajo, de advertir constantemente del rojo del deficit fiscal… y prevaleció el venta de papelitos de colores, fiel al tipico populismo.

Al tipo lo sacaron de la ultima negociacion de ganancias con los gobernadores y donde los “clasicos politicos” terminaron cerrando que el estado les iba a pagar lo que perdian por la nueva ley de ganancias (o sea incrementando aun mas el deficit)… como no vas a renunciar.

a priori, esto es bueno o malo?

En realidad lo hicieron abandonar, bien el bostero eh. La que se viene ahora, mamita.

Pesimo, ganó el ala salvaje del gobierno, Prat Gay era uno de los gradualistas.

Lo echaron

La verdad que de politica no hablo mucho, xq no me genera interes como para debatir asiduamente, pero es tan grave la situacion como para pensar “la que se viene ahora”, por ejemplo??.
Que se supone q es lo q vendria??

Segun lo que la mayoría pensamos se viene un lindo ajuste para bajar el déficit fiscal.

Se fue Constantini el otro día, ahora este. Se va la derecha tibia, viene la derecha dura. Ahora si, pongansen los cinturones.

Nicolas Dujovne el que lo reemplaza, es el que labura en TN, ahora acabo de caer quien era el flaco este :lol:

Gran pérdida para Odisea Argentina. (?)

4 Me gusta

Lo peor para mi es que no hay una figura fuerte en el ministerio de economía. Si alguien tiene que negociar temas de la cartera tiene que pedir una reunión en el Colón por el número de gente involucrada en la misma. Lo mismo para cualquier negociación del gobierno con otras entidades financieras o de la producción.

Esta gente cuando llegó puso un DT pero le quitó atribuciones. Puso un tipo para los refuerzos ( el DT ya no elegía ), puso otro para elegir las dimensiones y características del terreno de juego ( ya no pasaría por el DT ), puso otro tipo para eligir al PF y definir la forma de preparación, etc. Hoy no solo raja al DT sino que además ponen a dirigir al ayudante de campo y al DT de la reserva, uno para definir la táctica y el otro para la estrategia. Un quilombo.

Alguien que corte las papas.

Lo dividieron a propósito

Las decisiones las manejan Quintana, Lopetegui y Peña

1 me gusta

Nicolas Dujovne :lol:
Esto iría en bizarreadas.

2 Me gusta

Perfecto.

Dejate de joder no pueden ser tan cínicos, ponen al duende ese de TN q le lustra la pelada a Pagni, vayanse todos a la mierda

2 Me gusta

Posta que si. Es para poner decorativamente a alguien en el cargo.

Al contrario. Prat Gay era el peor del equipo económico.

Prat tendrá mil defectos, pero era el único que sabia algo de economía de todo ese grupo. El único que decía abiertamente que la política monetaria del BCRA estaba asfixiando a la economía. Ahora el presidente del BCRA va poder apretar a full las clavijas con menos reproche interno.

al menos llego a cortar el pan dulce

1 me gusta