Posteá los mensajes que le mandaste a Beligoy

Lo pararon al final al hdp este,como si fuese un tramite,cagas a River despues un paertido parado y ya fue

ya esta muchachos, como ya dije pensemos en racing y en lo que se viene porque puteando, matando y torturando a beligoy no vamos a ganar nada, el tipo ya se mando la cagada y por mas que querramos el resultado con godoy cruz no va a cambiar :evil:

y que querias que hagan? que lo dejen seguir dirigiendo? por favor pensemos lo que decimos si al tipo no lo paraban iba a estar todo el mundo puteando a la AFA por no pararlo

Si si, toy a favor que lo paren,pero me indigna que sea un tramite,me gustaria que el tipo salga a pedir disculpas publicas a los hinchas y jugadores de River

17 de octubre a las 23:07 LA CONCHA DE TU MADRE.
HIJO DE PUTA COMO VAS A COBRAR ESA MANO, QUÉ PORONGA TENÉS EN LOS OJOS PEDAZO DE PELOTUDO, EL LINEA TE DICE QUE ESTÁ HABILITADÍSIMO Y VOS COBRAS ESA MANO QUE NO LA COBRA NI CASTRILLI.
OJALÁ TE MUERAS HIJO DE PUTA, CON RIVER NO SE JODE.

PD: SALUDOS A TU MAMÁ, LA PUTA QUE TE RE CONTRA MIL PARIÓ.

17 de octubre a las 23:47 FORRO DE MIERDA.
Estoy indignado, quiero seguir puteandoté.

SOS UNA BASURA, NO PODÉS COBRAR ESA SUPUESTA MANO, NO PODÉEEEEEEES. SOS UNA MIERDA, ME CAGASTE TODA LA SEMANA.
FORRO DE MIERDA OJALÁ NO PUEDAS PISAR NUNCA MÁS UNA CANCHA HIJO DE PUTA.

Sacadísimo estaba.

Se puede denunciar el facebook de beligoy, por hijo de puta???

En qué quedó el run Beligoy? :lol::lol::lol:

No se merece ni un run ese sorete

Totalmente. Es un hijo de puta.
Haría un Run real, no virtual. Le corto la cabeza y se la pongo a un oso Panda si querés. Subo la foto, no tengo drama.

OJALA TE MUERAS, VOS Y TU FAMILIA. TE DESEO LO PEOR, HIJO DE PUTA. NOS ROBASTE LA CONCHA DE TU MADRE. SOS UN ENFERMO, OJALA UN HINCHA DE RIVER VIOLE A TU HIJA… BASURA.

Estaba fuera de mis iker Casillas…

La calentura con el árbitro siguió en el aeropuerto

Beligoy, que ayer dirigió en el Malvinas, fue  insultado hoy en la aeroestación Francisco Gabrielli, cuando se  aprestaba a regresar a Capital Federal. Dicen que el juez reaccionó y  por poco no hubos golpes de puños.

lunes, 18 de octubre de 2010El árbitro Federico Beligoy fue muy criticado por los hinchas de River tras anularle erróneamente un gol a Rogelio Funes Mori sobre el final del partido que finalizó en empate 2-2 en Mendoza. Además, le cuestionaron que no sancionara una fuerte infracción contra el juvenil Lamela, al minuto de juego del segundo tiempo.

Beligoy emprendió esta mañana su regreso hacia Buenos Aires en un vuelo de la empresa LAN, que compartió con algunos simpatizantes de River que habían viajado hacia Mendoza para presenciar el encuentro.

En la aeroestación Francisco Gabrielli, un grupo de hinchas lo increpó por sus fallos y el árbitro reaccionó, a tal punto que el incidente casi deriva en golpes de puño. Los asistentes de Beligoy intervinieron y evitaron un episodio mayor. Télam

Hijo de puta encima guapo el muy concha de su madre!

Casi piñas en el avión, casi piñas en el aeropuerto…jojo, semana complicada va a tener el hijo de puta. Espero que con esto aprenda y se dedique a otra cosa ó la próxima vez que nos dirija nos cobre 8 penales a favor.

Hay que pasarle el codigo a la muchachada que volvia en el avion… :mrgreen:

Habían subido la dirección vayan un par y haganle pija la casa jajaja. O alguno que se prenda en chamuyarse a la hija, y a la larga. se va a comer una buena pija el puto este.

Beligay, ojala tengas un hijo como el deivi…

No se lo escribí, pero se me ocurrió recién…

El 18 de octubre a las 0:16 Todavía no me olvidé

La recontra puta argolluda que se abrió de gambas para traer al mundo a un sorete como vos, ladrón de mierda.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo bueno es que contra bosta dirige baldasi fuente pancho lamolina, ese mersa por una camiseta del burro te tira el equipo arriba

:lol::lol::lol:

Simpaticon el amigo
Igual yo tambien le dije algo mas o menos de esa calidad

jajajajaja estaba tan caliente que no me percate de tu firma jajajajajajaja

No es novedad lo de beligoy contra river, nos caga seguido este hijo de puta!!

River volvió a mostrar su peor cara y Olimpo gritó