Lamela reconoció en La Red que el árbitro del partido, Federico Beligoy, lo amenazó y tras verle la pierna ensangrentada, “me retó porque me dijo que si se me veía sangre, me echaba. Aparte me dijo que me suba la media y no me la podía subir porque la tenía rota y la sangre se me veía igual”. Además, el jugador admitió que “no sé por qué me dijo eso: no se puede jugar con sangre pero no me la podía tapar porque tenía la media rota”.
8|8|8|8|8|
SORETE MAL CAGADO HIJO DE REMIL PUTA TE COMIST EL PENAL A PAVONE Y MANO? MANO? DONDE CARAJO VISTE MANO LA PUTISIMA MADRE QE TE RE PARIO? MALDIGO LA HORA EN QE TU VIEJO SE LA GARCHÓ SIN FORRO A TU VIEJA SORETE MAL CAGADO
Es un ladron descarado, no solo por el gol sino tambien porque desde el primer minuto cobro faltas inexistentes para los mendocinos.
Lo de ayer fue un afano
El caballo come de costado gil de cuarta, el peón come en diagonal… Si no sabés de los temas que hablás, te pido por favor que no opines… :twisted::twisted:
LADRON DE MIERDA
BELIGOY LA RE CALCADA CONCHA DE TU HERMANA FORRO DEL ORTO, NI LA VISTE LA MANO Y LA COBRÁS SORETE, OJALÁ TE ROMPAS 4 VECES CADA LIGAMENTO Y NO DIRIJAS MAS BELIGOY CARA DE PIJA.
Ni coherencia para putear tenía anoche :lol:
Entre la foto de Lamela y la foto de los dos pibes chiquitos con la camiseta de Boca esto ya no da para más, el mundo se nos ríe en la cara.
LA CONCHA DE TU MADRE FORRO, CIEGO DE MIERDA ESTABAS A 40 METROS DE LA JUGADA Y COBRASTE MANO CUANDO EL ASISTENTE NO LEVANTO LA BANDERA… HIJO DE PUTA NOS ESTAS MANDANDO A LA B LA CONCHA DE TU MADRE. ENCIMA NO LE COBRASTE UN PENAL A PAVONE Y NO EXPULSASTE A CUBELO CUANDO LO TENIAS QUE EXPULSAR
No lo puedo creer, loco. Yo lo vi hace un rato al partido, sin saber el resultado, obviamente, porque anoche no pude, y no puede cobrar esa mano este hijo de mil puta, y además la entrada al pibe Lamela, dejate de joder, solo amarilla. Lo tendrían que suspender varias fechas a este boludo.
1…2…3…4…Ma si…La recalcada concha de tu reputisima madre hijo de un contenedor cargado con un millon de putas,a vos no te parieron te cagaron en un baño de Costitucion,sorete del orto,travesti bostero de mierda tragaleche hijo de mil puta.
PD:Ojala que se muera de cancer toda tu flia.
yo recien estoy empesando a pensar estuve todo el dia mal y puteando a beligoy , ppero este comentario que lei en facebook es tetrico y lo peeor de todos que a 5 personas les gusta…