Posteá los mensajes que le mandaste a Beligoy

Encima los goles de Ramírez también…
Que se puede esperar de un tipo que tiene una foto en el facebook de los dos hijos con la camiseta de Boca, habría que mandarlo a los medios este tipo no puede dirigir más.

Alguien que ponga el link del facebook de este gran mil hijo de puta, que bronca por Dios, no hay palabra para describir la bronca que se le tiene boludo, lo peor, en 1 fecha vuelve a dirigir porq asi es la mierda de la AFA, ojala se quiebre una gamba este gran puto y se pudra en la pobreza por culiado.

Que ganas de ser jugador de River ,hacer un gol y gritarselo en la cara besandose el escudo…

Merlo jugando 3-4-3 no se puede creer…

y despues dicen que es defensivo:D

Lamolina: “Beligoy volverá a dirigir cuando lo consideremos”

El vicepresidente del Colegio de Arbitros adelantó que el juez de Godoy Cruz vs. River seguramente será parado y dio a entender que Baldassi tendrá a su cargo el superclásico de la fecha 14

Francisco Lamolina, vicepresidente del Colegio de Arbitros, habló sobre la actuación de Federico Beligoy en el partido entre Godoy Cruz y River y adelantó que juez será parado. “Vamos a seguir designando de acuerdo a nuestra opinión y la idea es no aceptar ningún tipo de recusación. Cuando consideremos, Beligoy regresará al arbitraje”, explicó Lamolina.
“Lo que dice la FIFA es que el árbitro cuando tiene dudas se apoye en sus asistentes. El asistente puede participar hasta que el árbitro haga sonar el silbato. Si la juega hubiese sido más corta, quizá era distinto”, señaló el ex árbitro en relación a la jugada que terminó en gol de Funes Mori para River, pero que fue anulada por una mano inexistente del delantero de los millonarios.
“Fue una jugada que terminó decidiendo un resultado, que seguramente es más determinante a la hora de evaluarlo. Seguramente, si era gol de River, nadie decía nada de la patada de Curbelo”, siguió Lamolina, que adelantó que el superclásico seguramente será dirigido por Héctor Baldassi.

Lamolina: “Beligoy volverá a dirigir cuando lo consideremos” - canchallena.com*

[b]Asad: “Fue mano de Funes Mori, yo era el que más cerca estaba”

El técnico de Godoy Cruz opinó sobre la última acción del partido ante River, que terminó en gol anulado por Federico Beligoy; “Curbelo no es un asesino”, dijo el Turco [/b]

Seguramente, quedará grabada como una de las jugadas más discutidas del campeonato. Rogelio Funes Mori había marcado el gol del triunfo para River ante Godoy Cruz, pero, antes, el árbitro Federico Beligoy cobró una mano inexistente del delantero de los millonarios. Sin embargo, Omar Asad, técnico de los mendocinos, tuvo otra visión: “Para mí, es hombro y bíceps, entonces mano”.
“Soy el que más cerca lo vio, estaba a 15 metros”, señaló Asad en radio Del Plata, a pesar de que, en los vestuarios, después del partido, no quiso manifestarse sobre la jugada.
El Turco opinó sobre la patada de Jorge Curbelo a Erik Lamela, que para el árbitro fue jugada de amonestación, y sobre la foto que circuló en las últimas horas en la que el juvenil volante muestra su herida: “Hay que tener cuidado antes de mostrar esa foto, Curbelo no es un asesino”.

Asad: “Fue mano de Funes Mori, yo era el que más cerca estaba” - canchallena.com*

================================================== =======

Contate otra turco Asad y la gran conchisima mama que te remil pario, hijo de 3 mil putas…

Esta me encanto

[b]"Ahora que paso un rato, no quiero dejar…

DE MANDARTE A LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIÓ[/b], CORNUDO DE MIERDA CIEGO DEL ORTO."

Me encanto el preambulo amistoso…y despues la puteada jajaja

Mamita, este cara de pija va a tener mas mensajes en tres dias que los que tendra en todo el resto de su vida en su cuenta de Facebook jaja

Se debe haber juntado con Basile en el hotel en Bahia a tomarse un coñar antes del doparti :lol:

Vía Facebook:

CHORRO!!!

QUÉ MANO VISTE DELINCUENTE HIJO DE PUTA!!!

Este sorete ya tiene más visitas que Cumbio y Matías Alé juntos.:mrgreen:

De otro post:

La reputa madre, por qué no serán tan fáciles la ruleta o la lotería. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Baldassi es de lo peor, es lo mas muñequero que vi en mi vida, es una y una, falta para este, falta para aquel, amarilla para este, amarilla para aquel, roja para uno, penal para el otro o viceversa y pensar que muchos lo creen el mejor, es una mentira.

Hermosa tapa de Olé hoy, que quede bien escrachado este hijo de puta… La del Clarín Deportivo también.

La subieron como el orto en la página, está toda la imagen pixelada :expressionless:

Ahora las posteo en calidad alta, en realidad es rojo el fonde de la de Olé.

Esa la saqué de la misma página de Olé

Pablo, ¿tenés el Olé de hoy (impreso)?

Si lo tenés, ¿podés escanear el sueltito en donde (según las consideraciones de Olé) están los fallos que nos perjudicaron, nos cobraron bien y nos ayudaron en este torneo? Digo, porque es un dato muy relevante y en la edición digital no está.

Abrazos, Martín.

No Martín, no lo tengo… Saque la tapa de Tinta Deportiva que es una página que sube las portadas de todos los suplementos deportivos.

A mi tambien