¿esas cosas no se ganaron porque nos robaron 7 años? muy exagerado, todos los equipos lloran contra los arbitros, salvo, en este momento, estudiantes, los otros 19 se quejan.
viste como es el efecto mariposa??? un pequeño acto puede provocar un acto mucho mayor…
Que por partido no te cobren penales que son, que a buonanotte no le cobren todas las faltas que hacen por partido, que no le hechen los jugadores al equipo rival, y siempre lo digo de forma correcta, no que nos ayuden… cada una de esas por partido y llevamos facil 7 años… hacen que no ganemos campeonatos…
Ahhh 16añitos, entonces el medio kilo le entra tranquilo a esta…pero que le entre por popa asi no embaraza, solamente es una amenaza tampoco como para meterle un pibe:mrgreen:
Y esas cosas influyen, no por nada arsenal casi siempre es el equipo más favorecido y el menos perjudicado en la tablita que hacen en tyc. Pero river suele estar en el medio, por lo menos desde que la hacen es así
No tengo Face, alguno que le deje mi humilde mensaje:
Con todo respeto señor Beligoy…porque no me deja que le meta la mano en la argolla a su hija, eh? Me gustaria mucho que veas como se la mando bien al fondo y que pites “mano intencional” la concha bien de tu madre.
Y si se la meto en la boca, no dijas “offside”…mira al Lineman antes pedazo de hijo de mil putas!
Matate forro, matate para que no tenga que ir preso si te agarro por la calle, bostero conchudo.
Abrazo.
Forro.
BiGGboSS. Turiver. Beligoy va a morir Rulez. Me cojo a la hija de beligoy clan.
Le re entro a la hija, tendra un par de años menos que yo como mucho.
Habria que empezar a divulgar estas fotos asi todos los hinchas sabemos que es bostero, y que ninguno pierda la oportunidad de pegarle un cascotazo en la cabeza si tiene la suerte de cruzarselo por la calle y reconocer esa cara de boludo que tiene este hijo de mil puta.
Hola:
La re concha de tu madre hijo de re mil puta como la gorda fea de tu hija micaela que es un chancho imundo, hijo de re mil puta y la puta que te pario chorro ladron, sobaperno, cornudo e impotente…