Posteá los mensajes que le mandaste a Beligoy

CONSULTA

Hola Federico, habra alguna posibilidad de encontrarnos en un cafe para conversar sobre el arbitraje del domingo 17 de octubre y de paso le parto un sillazo en la cabeza ??? Gracias, espero que por algun lado pague con la misma moneda el daño que le ha ocacionado al Club Atletico River Plate

Esta foto me indignó mal.

si esa rubia tiene mas de 17 le doy

Run Family…

GabbaGabba tenes en face a la hija de biligoy??
porque no le dejas un mensaje representando a todos los hinchas de river…

:lol: esos nenes son los hijos que onda?

No le lleno la boquita de pibes crudos a la nena… No…

nada mas le dije que era un hijo de puta y que nos había robado…

masomeno la hija eh, tendrá facebook :stuck_out_tongue:

igual la culpa no es de beligoy, yo si fuera arbitro a boca lo hago perder sea como sea… la culpa no es del chancho…

Posta, es más que elocuente.

Yo me chamuyo a la hija de beligoy, me la como unos meses y puedo negociar que cobre a favor de River, HIJO DE PUTA :twisted:

:lol:

dale ja

No si tiene mas de 18 hacele el entre, te la cojes y le mandas las fotos al puto de biligoy por facebook con la camiseta del millo puesta :mrgreen:

que culpa tiene si la pendeja le salio bostera?

casi nunca puteo a los arbitros, porque a la larga todo se compensa.

Beligoy debe usar de material de paja fotos y videos de las amiguitas de la hija… Ademas siempre sale como un pelotudo en las fotos.

A la hija la violo sin misericordia, mas después de lo de ayer.

osea que vamos a ganar 3 libertadores seguidas , 2 mundiales de clubes, 5 sudamericanas y 7 torneos argentinos…
Porque llevan mas de 7 años robandole a River

:lol::lol::lol:

Le tiramos unos mangos a Caranta que le acomode el medio kilo a la hija como hizo con la de Isquia.:lol:

Nico sos un ser lleno de odio… te tenía tan tranquilo…
Es decir, creo que todos pensamos como vos, pero vos te expresás por más de uno :twisted:

Y le mandas la fotito al papi pero solo que se vea el pedazo metiendose en la colita blanquita y de asunto le pones “ADIVINA DE QUIEN ES ESTA COLITA???” le agarra un bobazo !!!