LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE BELIGOY, QUEDAN DUDAS DE QUE FUE CON EL PECHO??
A BOCA SI LE COBRAN EL GOL, CONCHUDOS
LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE BELIGOY, QUEDAN DUDAS DE QUE FUE CON EL PECHO??
A BOCA SI LE COBRAN EL GOL, CONCHUDOS
El árbitro a cuánto estaba de Palermo?
Con árbitros cagones que no se animan a pitar en cancha de Boca y contra Palermo no se puede hacer nada. Es la misma mierda que la parva de penales que le regalan a Estudiantes.
O sea que para vos un fallo arbitral equivocado justifica absolutamente cualquier reaccion violenta…?
MarianZep: mariano_c3:Entiendo el reclamo, no asi la violencia de los mensajes.
Despues me parece que nadie puede quejarse si hinchas de otros clubes le dicen cosas al burrito o al enano
Ni Ortega ni Buonanotte le cagaron el partido a nadie. Son jugadores, no influyen en nada más que con rendimientos
O sea que para vos un fallo arbitral equivocado justifica absolutamente cualquier reaccion violenta…
Si tenés sangre en las venas y te sentís robado totalmente.
Igual date cuenta que nuestras reacciones no pasan más de un mensaje pelotudo por Facebook, nada físico ni mucho menos.
Me parece que estás yendo a cualquier lado.
MarianZep: mariano_c3:Entiendo el reclamo, no asi la violencia de los mensajes.
Despues me parece que nadie puede quejarse si hinchas de otros clubes le dicen cosas al burrito o al enano
Ni Ortega ni Buonanotte le cagaron el partido a nadie. Son jugadores, no influyen en nada más que con rendimientos
O sea que para vos un fallo arbitral equivocado justifica absolutamente cualquier reaccion violenta…
La mandé un mensaje por Facebook man, no secuestré a la hija. Tampoco te pongas en moralista, tengo sangre en las vengas.
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS
COMPRATE UNOS LENTES
HUEVOS
Y UNA VIDA
Abro este tema para descomprimir un poco. Que cada uno postee lo que le mandó ayer por Facebook a este hijo de puta. Quedan guardados en “mensajes enviados”.
Arranco yo, le mandé 6 mensajes:
El 17 de octubre a las 22:59CON RIVER NO SE JODE
A 50 METROS ESTABAS Y COBRASTE MANO HIJO DE PUTA!!! LA CONCHA DE TU MADRE OJALA QUE TE MUERAS, SOS UN SORETE.
El 17 de octubre a las 23:05 NO ME PUEDO SACAR LA CALENTURA
POR MAS QUE TE PUTEE 10 DIAS SEGUIDOS!!! SOS UN TERRIBLE HIJO DE PUTA CAGON DE MIERDA…EL LINEMAN ESTABA AL LADO
LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO
El 18 de octubre a las 0:30 [b]Cornudo[/b]
Sos repugnante, bostero de mierda.
El 18 de octubre a las 0:37 La concha de tu hija
Sorete
:lol::lol::lol::lol::lol:el ultimo me mato jajajaja “La concha de tu hija” jajajja
El abrazo de Juanchi es de lo mejor que leí últimamente. Genial.
Lucas Pennisi El 18 de octubre a las 10:10 NOS CAGASTE 2 PUNTOS FUNDAMENTALES. ¡OJALAS NO VUELVAS A DIRIGIR NUNCA MÁS A RIVER! HIJO DE UNA GRAN PUTA, MORITE.
:lol:
Me re dura la calentura todavía. Beligoy: ojalá se te muera un familiar el 24 de diciembre a las 23.55, hijo de remil puta!.
Creo que nunca me generó tanta bronca una persona en tan poco tiempo.
Ojalá un búfalo le cague la cabeza y trillo se lo empome.
Familia bien bostera, Beligoy ladron hijo de puta
LAMEME ESTA CONCHUDA DEL ORTO IGUAL QUE TU VIEJO MUERANSEEEE
lo peor es que Palermo la baja con la mano, sigue sigue, Funes Mori la para con el pecho, cobran mano…en el mundo del revez estamos.
Este tipo está empecinado en quedar como un pelotudo me parece.
Jaja Gabba estás esoledaviando mal.
OJALA TE MUERAS HIJO DE PUTA, CON RIVER NO SE JODE LA RE CONCHA DE TU MADRE
23.05 de ayer
RUN BELIGOY.
Que bronca tengo la puta madre