Posteá los mensajes que le mandaste a Beligoy

Es genial ese :lol:

Ahí se mambeó jajajaj Genial!

LA RECONCHA DE TU MADRE CIEGO DE MIERDA!!!

PEDAZO DE FORRO, COMO NO VAS A VER QUE EL GOL DE FUNES FUE LEGÍTIMO PELOTUDO DEL ORTO

ME CAGO BIEN EN VOS

Lo más gracioso es que al final le manda un abrazo jajajajaja

Parece que la hija heredo del padre el amor a boquita

Esa hija de puta es la hija???

JAJJAJAJAAAAAAAAAAA el abrazo del final.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me miran todos en la oficina como si estuviera loco, estoy cagándome de ris amal.

No puedo ver sus fotos yo.

HIJO DE PUTA, CAGÓN, COMPRADO POR TODA LA AFA BOSTERO DE MIERDA. QUÉ CARAJO COBRÁS DESDE 50 METROS? NO TENÉS CARA HIJO DE PUTA OJALÁ TE PRENDAS FUEGO MAÑANA, TE MERECÉS UN PIJAZO DE JAIRO CASTILLO EN EL ORTO LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ CORNUDO DE MIERDA.

Puto.

la agregue pero no me acepto la hija de puta
las ganas de mandarle mensajes para el viejo que tenia
no tiene nombre…

Ah no

Agarro las fotos y las posteo en el Face YA.

Ah no Beligoy

QUE HIJO DE PUTA

La verdad, gracias por cagarnos la existencia y la semana. Nos metiste la mano en el bolsillo de una manera impresionante. Sos un soberano forro, fallaste en todos los aspectos tantos técnicos como reglamentarios y cobraste mal una jugada fundamental. Espero que te rompas los ligamentos y no puedas volver a dirigir, porque es lo que te merecés, errar es humano…ser mala leche, no.
.

Entiendo el reclamo, no asi la violencia de los mensajes.

Despues me parece que nadie puede quejarse si hinchas de otros clubes le dicen cosas al burrito o al enano.

Si la hija es bostera, es obvio que Beligoy es bostero, que forro.:evil:

JAJAJAJA GRANDE JUANCHI

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE BELIGOY, MIRA LA CARA DE IDIOTA QUE TENES POR FAVOR!!

Ni Ortega ni Buonanotte le cagaron el partido a nadie. Son jugadores, no influyen en nada más que con rendimientos.