para mi la clave esta en reforsar la delantera. dense cuenta que jugadores ahy y muy importantes… lo que pasa es que un farias no puede jugar en river, un galvan tmp y asi varios nombres que estan pero no aportan nada …en mi opinion repatriaria a d´alessandro y traeria a pellerano de racing.nada mas
Che… No entiendo.
Que es eso de que “no vender a Belluschi es imposible, es muy tentador”?
Si nos entra un porcentaje minusculo por esa venta… Es un jugador vendidio.
Viste la entrevista a comizzo qe tenes en tu firma?, jaja despues le dicen “y bueno capaz qe los hinchas de boca piensan lo mismo” y Comizzo le dice " eso es lo qe piensan ellos pero lo qe pasa es qe ellos nos ven ACA ARRIBA" Un grande es, eso es qerer a la camiseta aprende daniel
Viste la entrevista a comizzo qe tenes en tu firma?, jaja despues le dicen “y bueno capaz qe los hinchas de boca piensan lo mismo” y Comizzo le dice " eso es lo qe piensan ellos pero lo qe pasa es qe ellos nos ven ACA ARRIBA" Un grande es, eso es qerer a la camiseta aprende danie
[/QUOTE]
Se lo voy a agregar a mi firma. 8)
…Costanzo…
Ferrari…Caceres…Tuzzio…Sorin.
.
…Augusto…Ponzio…Belluschi…
…Ibagaza…
…Ortega…Frutos…
:?: :?: :?: :shock:
Viste la entrevista a comizzo qe tenes en tu firma?, jaja despues le dicen “y bueno capaz qe los hinchas de boca piensan lo mismo” y Comizzo le dice " eso es lo qe piensan ellos pero lo qe pasa es qe ellos nos ven ACA ARRIBA" [b]Un grande es, eso es qerer a la camiseta aprende daniel[/b
[/QUOTE]
No es el mismo que cobro unos billetitos por dejarse perder???
Raymonda???..creo que no es para un grande.
EL 10
Ibagaza: Acaba de renovar con el Mallorca, personalmente no me convence. DESCARTADO
Raymonda: Seria una apuesta demasiado grande, mas en este momento. DESCARTADO
Romagnoli: La esposa no quiere volver al pais. DESCARTADO
Equi Gonzalez: Pasa un buen momento en Grecia, personalmente no me convence. DESCARTADO
Aimar: No creo que se vuelva en Julio, mas alla de lo economico. DESCARTADO
D´Alessandro: No creo que se vuelva en Julio, mas alla de lo economico. DESCARTADO
Gaitan: Esta en Mexico, la rompe pero debe cobrar fortunas. DESCARTADO
Gracian: Es una posibilidad, pero debe cobrar un buen billete. Ahora cambio de equipo. No creo que este disponible. DESCARTADO
Pocho Insua: Descendio con su equipo en Alemania. Paso por boca pero nacio en argentinos y paso por independiente. Explosivo y con tecnica.
Recoba: Se va del Inter, Simeone lo quiere… la verdad que no se como le iria en River, categoria debe tener pero no se. Ahora si Simeone lo quiere por algo sera.
Por eso queda INSUA o RECOBA.
De todos esos me interesan principalmente Aimar y D’Alessandro, los dos mejores enganches argentinos. Después me gustaría algo Insúa… Recoba me gustaba hace un par de años, ahora hace tiempo que no lo veo, no sé como estará, pero me gustaría de todas formas.
El pocho Insua andaria bien en River
Siempre me parecio un jugador echo a la medida de River…lastima que los boeteros se lo llevaron primero.
Menos Raymonda, me gusta cualquiera de la lista, siempre y cuando esten en buen estado físico.
Me parecen Recoba, Gracián y Gaitán los mas viables en ese orden… Insúa jugo hace muy poco en Boca, gano cosas… No sé si se animará… aunque ya paso del rojo a boca y la gente lo puteó mucho, no creo que le importen mucho los colores… Bienvenido sea si viene.
Antes que Insua preferiria a un pibe de abajo…y Recoba, por lo poco que lo vi en esta temporada ya no es el de antes.
Nose que le ven a Raymonda, me parece un jugador de medio pelo,
Saludos.-
Es bueno para equipos como arsenal y quilmes…ademas no lo veo con la Banda!
estos me gustarian:
Hoy estaba viendo a el chaco maidana de banfield y la verdad la toca lindo el pibe, si fueran menos delincuentes y mas inteligentes es una apuesta a futuro y no muy lejana como di maria, tambien si no se consigue un delantero lungo como cardozo, cvitanich podria ser una buena opcion…
Maidana
di maria
pisculichi
cardozo (imposible)
cvitanich
gracian
caceres (paragua)
alayes
Viendo FPT esta roly zarate y decia q esta sin club pero todavia el pase lo tiene velez…
No seria bueno tirar unas fichas a ver si nos lo dan barato o a pretamo, ya q no lo piensan usar???
Mas si se va el tecla, ojala no, necesitamos un golear de raza.
saludos
A mi antes me gustaba el Rolly, pero anda a saber como esta,
por ahi esta todo baqueteado,
Saludos.-
alayes es la mentira mas grande que existe… la pego un par de veces de cabeza y ya parece maldini…
acuerdense que hace 2 años penaba en quilmes…