Reforzar el sector izquierdo de una puta vez… Sorín y Archubi andarían bien, y otro lateral izquierdo pendejo… No sé mucho ahi… Depsues un enganche y un goleador… Enganche puede ser Gracián… Walter Gaitán… Maxi Moralez? Aimar es imposible… Probemos a Conca de una buena vez ese sabe jugar!! Y sino podemos probar a Fede Higuaín también aunque es mediapunta… Goleador bueno los que tiraron son todos imposibles… Crespo no vuelve ni en pedo, el Chelsea lo quiere y encima ahora que parece que se fue Abramovich van a dejar de regalar jugadores… Pavone imposible y además es otra mentira… fijense su promedio de gol… Y los que dicen “arreglemonos con los pibes” okay probemos a Mussachio como central, demosle lugar a San Román por la derecha, que empieze a jugar Buonanotte, pero 9 tenemos que tener uno y no el Tecla Farías… sin embargo, no se me ocurre ninguno que sea la solución fija… Cardozo sería una excelentísima opción, pero no creo que River en el estado económico que Aguilar lo esta dejando, este en condiciones de traerlo.
Refuerzos entonces: Sorín, Archubi, lateral izquierdo a futuro, Gracián o Gaitán, Cardozo (imposible).
Darles una oportunidad: Conca, Fede Higuaín, Buonanotte, San Román.
la verdad es que dejaria el mismo plantel, pero cambiaria el tecnico, y la dirigencia porsupuesto,
los otros dias me acorde de la pelicula space jam, que a los jugadores de la nba le robaron los talentos los marcianos, y entonces se me aclararon muchas cosas, es la explicacion mas logica que le encuentro al caso de belluschi por ejemplo
UN MARCADOR CENTRAL COMO LA GENTE PAA ACOMPAÑAR A TUZZIO:PARA MI PELLERANO O RE.UN MARCADOR IZQUIERDO (SORIN),UN MARCADOR POR DERECHA PARA SACAR A FERRARI(ANGELERI),FUERA AHUMADA Y QUE VENGA PELETIERI DE LANUS.VOLANTE POR IZQUIERDA ES JODIDO(PARA MI ARCHUBI),OTRO VOLANTE POR DERECHA(RIVERO),ARRIBA UN NUEVE PARA ACOMPAÑAR A ROSALES(SILVERA O PAVONE).DIRAN SON MUCHOS REFUERZOS LOS QUE PIDO,PERO LO QUE HAY ES TAN BAJO QUE SE TIENEN QUE IR TODOS.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE][/ul]TODAVIA HAY QUIENES PIDEN JUGADORES DE LA B.YA TRAJIMOS LOS ROSARINOS DEL COMBO,SAN MARTIN,GALVAN Y CUANTOS MAS PEDORROS???SI VAMOS A LA COPA CON JUGADORES DE MIERDA NOS VOLVEMOS COMO AHORA.MIRA EL SANTOS CON ZE ROBERTO Y SAN PABLO CON MARCIO AMOROSO JUGADORES DE LA SELCCION.
Bueno, Pajarella y el Gordo Piola dijeron que van a traer jugadores solo vendiendo a otros.
PECHUSCHI se va a Rumania, dudo que el tipo (y River por sobretodo) diga que no a los euros. 16,5 millones de euros es lo que ofrecerían los del Steaua.
ZAPATA y LUX se van solitos sin que nos entre un manguito.
GERLO está entre el Maccabi Haifa de Israel y el Sankt Gallen suizo. Por lo menos a River le ingresan USD 1,2 millones.
RUBEN con un pie en Rusia (el Spartak ofreció USD 6,7 millones).
ORTEGA (si Necaxa pone por lo menos 5 millones de dólares) se va a Mexico porque River lo quiere vender, mas allá de lo que diga el Gordo Superavit.
Contando las deudas que tiene River con esos raros empresarios, a la institucion le quedarían poca mosca. Entonces, ahí empezarían a volver jugadores como la Gata Fernández (imposible su venta, contando que ahora vale mucho más que cuando jugaba en River), Federico Higuaín. Con apenas unos 12 palos verdes River podría apostar a traer a Coloccini (Pajarella lo pretende y por 6 millones de euros Colocho pega la vuelta). Y Archubi, y pedir al Liverpool el préstamo de Paletta. Aimar y D’Alessandro están cómodos en Zaragoza y es difícil que renuncien a los euros.
Todos estanpidiendo a Archubi de volante por izquierda a Archubi, pero no se, le falta afianzarse un poco mas en primçera me parece…
No les parece una buena opcion por izquierda el cholo Guiñazu, debe tener un par de años para tirar, tiene juego, muchos huevos, no le quema tener la pelota, corre, no debe estar muy caro(?), a falta de volante por izquierda me parece una buena opcion.(Ya lo puse un par de veces, pero por lo visto no les gusta, por que ni bola le dieron :lol: )
No gracias, jugó bien contra River y nada mas. Aparte le debe quedar poco ruedo ya. Archubi me parece una buena opción para el carril izquierdo, otro que me gusta es Erviti.
-Abreu digan lo que digan, es alto. Ideal para los centros de Rosales. A parte tecnica tiene, es como un Palermo que parece que no pero te la emboca. Necesitamos un chabon alto, seria ideal tacuara cardozo pero es impagable.
-Archubi esta colgado, o sea que esta descansado como riquelme (en villareal no jugaba) y con ganas de sacarse la bronca. El problema de disciplina es que no queria ser suplente, yo quiero a esos jugadores en mi equipo.
-A pesar de tener una buena defensa (“la menos vencida”), Caceres tiene categoria. De ultima me conformo con Quiroga o Romero. Sino al Nasuti le tengo fe.
-Aimar, pero no creo que venga ahora, seria un sueño.
-Abreu digan lo que digan, es alto. Ideal para los centros de Rosales. A parte tecnica tiene, es como un Palermo que parece que no pero te la emboca. Necesitamos un chabon alto, seria ideal tacuara cardozo pero es impagable.
-Archubi esta colgado, o sea que esta descansado como riquelme (en villareal no jugaba) y con ganas de sacarse la bronca. El problema de disciplina es que no queria ser suplente, yo quiero a esos jugadores en mi equipo.
-A pesar de tener una buena defensa (“la menos vencida”), Caceres tiene categoria. De ultima me conformo con Quiroga o Romero. Sino al Nasuti le tengo fe.
-Aimar, pero no creo que venga ahora, seria un sueño.[/quote[/ul]]FERRARI Y VILLAGRA NO PUEDEN JUGAR MAS.NO MARCAN BIEN,TAMPOCO SE VAN BIEN AL ATAQUE,SON INFLADOS.