Posibles refuerzos para el segundo semestre 2007 (ENCUESTA)

Ruben se va en 7 millones, por Pavone(no es el que mas me gusta, pero no hay casi otro en el mercado) piden 6, el negocio cierra redondo.

sabes como!! DONDE FIRMO!!!

Sin dudas seria recontra negocio ruben x pavone.

saludos

Me parece una muy buena opción el Cholo, lo candidatie para el Clausura en Enero.

Buen anoche a eso de las 12 o 12:30 pase frente a la tele y estaba Sportcenter, taban pasando un poco de informacion de futbol mexicano y la minita dice que las chivas le dan “el dorso” a el Bofo Bautista y que pasaria a integrar la lista de transferibles para este libro de pases …
No se a ustedes pero a mi el tipo me gusta, es rapido, le pega con las dos, cabecea, no es un crack pero con la pelota sabe y lo mejor de todo (a mi criterio) es picaro, cosa que ninguno de nuestros jugadores tiene a la hora de manejar un partido mas con la cabeza q con la pelotita. Supongo que el tema economico sera una traba, pero habiendo traido a tanto muerto por tanta guita de ultima se podria charlar … a parte creo que una vuelta salio diciendo que le encantaria venir a River y que resignaria plata, demagogia o no, lo dijo…o sea yo me haria un tirito.
[Saludos]

bofo bautista me parece muy bueno…

saludos

Me lei todo el thread y saco una conclusion, desde que se fue Ramon y llego este Pelicano , nos acostumbro a los hinchas de River a conformarnos con mediopelos, promesas inciertas de equipos chicos.

Lei cada nombre que me dio escalofrios, Roly Zarate? Alayes? Raymonda? Torresi? Diego Villar? Carranza? dejame de joder, decimos basta de falopas y pedimos falopas? quien nos entiende?

Y dejenme de joder con los inventos de inferiores, en River desde que rajaron a Delem (gracias Pelicano) nos tenemos que olvidar por un tiempo de los Saviola, D´allessandro, Aimar etc, es comico ven a un pibe jugar bien un partido en reserva y ya los piden de titulares en la primera de River! Recien ahora se esta viendo un repunte en las categorias mas chicas, asi que tenemos para un par de años hasta que lleguen a primera y a los que mas o menos pueden jugar, hay que meterlos en un equipo armado, compacto y sin presiones, por que aca pedian a Abelairas, perdio 3 pelotas y ya lo puteo medio estadio entonces asi no sirve.

River primero, tiene que vender a Gerlo, Dominguez, Ahumada, Galvan, Sambueza, Belluschi, Lima, Oyola, Ruben, Farias, Falcao, Ojeda y Villagra

Vendiendo a todos esos, no podemos sacar 20 palos verdes?

Con esa plata, traer a Julio Caceres 2 millones, Tacuara Cardozo x 10 millones, Sorin 2 millones, Santiago Solari
3 palos y un enganche, Romagnoli 3 millones (dicen que Romagnoli es imposible por que la mujer no quiere volver? eso es una pavada, ponele la plata arriba de la mesa y vas a ver como viene)

Carrizo

Ferrari Caceres Tuzzio Sorin

Augusto Fernandez Ponzio Solari

Romagnoli

Rosales y Tacuara Cardozo

Este equipo me parece mas a la altura de la historia de River.

Es verdad ,en inferiores (por el momento)no hay nada bueno.

Quiero decir,no hay un pendejo que te deslumbre como un Aimar,Saviola,Dalesandro,etc.

A los pendejos hay que darle tiempo y eso es lo que no sobra en estos momentos.

Exacto, aca se quejan de la actualidad de River, piden firmas para llamar a elecciones, pero despues forman equipitos con Burzac, Buonanotte, “Etchemaite”, Musacchio o Cardozo de titulares en la primera de River.

[ul]Carrizo

Ferrari Caceres Tuzzio Sorin

Augusto Fernandez Ponzio Solari

Romagnoli

Rosales y Tacuara Cardozo[/ul]ME GUSTA EL EKIPO ESTE ,PERO XAMBIARIA A FERRARI POR ANGELERI Y CARDOZO POR PAVONE.

Ni en pedo cambio a Ferrari por Angeleri,

Y me gusta más Tacuara que Pavone,(lo veo más para River)

Saludos.-

[ul]

Saludos.
[/QUOTE][/list:u:0c745667a5]FERRARI NO MARCA,NO ATACA,NO TIENE CLARIDAD,NO SABE MANDAR CENROS…YA ME CANSO!!!ANGELERI ES FUERTE EN LA MARCA Y SI LO QURES PASAR TE HACHA!!EN CUANTO A CARDOZO ,ES BUENO PERO CABACEA PARA EL CULO Y FISICAMENTE NO TIENE LA POTENCIA DE PAVONE.

Saludos.
[/QUOTE][/list:u:0058d58a25]FERRARI NO MARCA,NO ATACA,NO TIENE CLARIDAD,NO SABE MANDAR CENROS…YA ME CANSO!!!ANGELERI ES FUERTE EN LA MARCA Y SI LO QURES PASAR TE HACHA!!EN CUANTO A CARDOZO ,ES BUENO PERO CABACEA PARA EL CULO Y FISICAMENTE NO TIENE LA POTENCIA DE PAVONE
[/QUOTE]

Por ahí lo que decís de Ferrari, algunas cosas son ciertas, pero Angeleri te aseguro que no es mejor que Ferrari.

Me gusta mas como 9 Cardozo que Pavone

Osea jugaria Cardozo Pavone,

Saludos.
[/QUOTE][/list:u:a884fba66e]FERRARI NO MARCA,NO ATACA,NO TIENE CLARIDAD,NO SABE MANDAR CENROS…YA ME CANSO!!!ANGELERI ES FUERTE EN LA MARCA Y SI LO QURES PASAR TE HACHA!!EN CUANTO A CARDOZO ,ES BUENO PERO CABACEA PARA EL CULO Y FISICAMENTE NO TIENE LA POTENCIA DE PAVONE
[/QUOTE]

No estoy de acuerdo en tu evaluación sobre Ferrari. Para mí es uno de los jugadores mas regulares que tuvo river este semestre. Marca, mete pases (pase gol a belluschi en el 2-1 contra arsenal, y hace goles también.

No es un jugador que se destaque, pero me parece que su puesto esta cubierto. Angeleri es un pata dura, es lo mismo que Tula en Casla.

Primero un nuevo técnico… y afuera Aguilar e Israel.

D’Alessandro
Lucho González
Montenegro
Cáceres.

y un nueve,.si se pudiera traer ,Cavenaghi.[/list]

No te interesa Henry??

aflojá un toque, si llega uno de esos es un milagro

[ul]

No te interesa Henry??

aflojá un toque, si llega uno de esos es un milagr
[/QUOTE][/list]lo importante seria tambien cambiar el dt y la cd.

me encantaria tener a solari

No te interesa Henry??

aflojá un toque, si llega uno de esos es un milagr
[/QUOTE][/list]lo importante seria tambien cambiar el dt y la cd
[/QUOTE]

jjajajajaj la verdad.

1 Carrizo - Ojeda
2 Nasutti - Gerlo
3 Dominguez - Villagra
4 Ferrari - San Roman
5 Ponzio - Ahumada
6 Tuzzio - Musachio
7 Rosales - Falcao
8 A. Fernandez - Galvan
9 Farias - Ruben - Etchemaite
10 Ortega - Burzac - Buonanotte
11 Abelairas - Lima

Ventas: Beluschi, Sambueza, Gerlo?
Chau: Rivas, Lusenhoff

Que se arregle con lo q hay… bastante ya gastamos a principios de año, hay que apostar a los pibes de Reserva q juegan igual o mejor q los de primera. De última si no ganamos nada con q renuncie el Kancer ya es algo… :roll: