Posibles refuerzos para el segundo semestre 2007 (ENCUESTA)

no se, pero River tiene que jugar con enganche. Y que no sea Gallardo ni Belluschi (demostro todos los partidos de este campeonato que no es un 10).
Los obvios son Aimar, Montenegro, Sosa, etc. pero no van a venir, asi que algunos nombres que se me ocurren, aunque no son la gran cosa, son:

el Pipi Romagnoli del Sp. Lisboa
el Equi Gonzalez del Panathinaikos
Gracian del Necaxa

no se no hay muchos, sino…

Moralez de Racing :shock:
Carranza de N. Chicago :shock:

Que Chicago se vaya a la B y que venga Fede Higuain…

Torresi de Godoy Cruz 8)

Torresi de Godoy Cruz 8
[/QUOTE]

Este no es el thread del FM…

En este River mediocre, no creen que Fabian Vargas, el ex boca, puede jugar bien?

na

• Nuñez
  • Choy
  • Promoción infantil (ojala salga un buen enganche de acá, porque no me convence ninguno de afuera dentro de los posibles)

Eso despues de haber sacado las opciones imposibles que dijeron por ahi (Cardozo, Pavone, Romagnoli, Aimar, etc.). Y sin saber que ventas puede haber, si venden dos o tres defensores obvio que hay que salir a buscar otro… Carrizo es insustituible. Abbondanzieri estuvo como 6 años en Boca antes de emigrar…

A mi me gustaria qe traigan a tacuara cardozo(el qe jugo hoy contra wolfburgo no solo tenia el mismo apellido, era iguallllll) pero ta dificil, qe traigan a un enganche y caceres de defensor siempore me gusto

LO PRINCIPAL ES TRAER UN PREPARADOR FISICO

mmm… no. No tiene malas condiciones pero es muy cabeza de alpiste… lo viven rajando al pedo.

A mi me gusta Diego Villar de Godoy Cruz. Más que nada teniendo en cuenta que quedamos solo con el pibe Cardozo (yo lo seguiría fogueando en Reserva todavía), Abelairas y el imbécil de Sambueza como volantes por izquierda.

Hoy me enteré que Klimowicz se fue al Borussia Dortmund así que no va a poder ser, el delantero que yo quería (pienso que Tacuara es impagable… nos querían cobrar 10 palos verdes antes de este torneo, hoy te pide 40)

Yo le daría una chance a Federico Higuaín, por lo menos para tenerlo rotando ya que nos sale gratis y condiciones tiene. A Ruben lo aguanto un poco más y a Farías si encuentro una buena vía de escape lo dejo irse…

Fundamental un lateral izquierdo, un volante izquierdo.

Me gusta Nacho Piatti de Gimnasia

Yo la verdad, en esta epoca tan pero tan pero tan torcida le daria mas espacio a los jugadores de las inferiores. Yo creo que estamos tan mal-lechados que si vienen Ronaldinho, Kaká y Drogba no rinde ninguno (menos que menos si el DT es Passarella!!!). Ademas de que Aguilar en donde se manda una cagada.
El problema principal es que no hay tiempo para darle ruedo a los pibes porque los de la vereda de enfrente ganan todo y nosotros nunca nada. La mochila esa pesa y muchiiiiiiisimo.
A ver, lo que podria ser el plantel del segundo semestre 2007.
ARCO: Mantener a Carrizo si o si. A Leyenda darle una patada en el orto. Pellegrino y Ojeda son los otros dos que quedan en el plantel.
DEFENSA: Ferrari consolidado como 4 (San Roman su suplente). Nasuti, Tuzzio, Musacchio y Lussenhoff las variantes como centrales. A Gerlo y Rivas venderlos, no estan a la altura, un par de partidos buenos no significan nada. De 3 queda Villagra, de flojo rendimiento este torneo, pero habra que bancarlo un poco mas.
MEDIOCAMPO: Augusto o Ponzio pueden jugar como 8. De 5 estan el citado Ponzio, Ahumada, Belluschi (si es que se queda), Nico Domingo y Rene Lima. Por izquierda por fin nos libramos del mogolico de Zapata, esperemos que tambien siga el mismo camino Sambueza. Queda el chico Abelairas al que hay que darle continuidad. No obstante, la incorporacion de ARCHUBI no seria nada descabellada, aunque sera dificil poder comprarselo a Lanus (sore todo con Aguilar). Si sequiere traer un jugador para darle mas roce internacional al plantel, podria ser GUIÑAZU, que no es de mi agrado, pero dentro de las posibilidades es un jugador que suma experiencia y “batallas coperas”.
DELANTERA: ¡¡¡Basta del idiota de Farias!!! Ruben a mi no me convence y es posible que sea vendido. Pregunto ¿un intento por CAVENAGHI es imposible? Otro delantero interesante: SUAZO, de Colo Colo. El que mas me gusta es Pavone, pero bueno, no lo pongo porque seria irreal traerlo. Por afuera habra que esperar que Rosales se afirme y queda Falcao como recambio. Ortega mucho no me gusta, pero con la mediocridad del plantel esta mas que capacitado para estar. Los pibes: Sciorili, Rios, Etchemaite, Juan Antonio.

Yo la verdad, en esta epoca tan pero tan pero tan torcida le daria mas espacio a los jugadores de las inferiores. Yo creo que estamos tan mal-lechados que si vienen Ronaldinho, Kaká y Drogba no rinde ninguno (menos que menos si el DT es Passarella!!!). Ademas de que Aguilar en donde se manda una cagada.
El problema principal es que no hay tiempo para darle ruedo a los pibes porque los de la vereda de enfrente ganan todo y nosotros nunca nada. La mochila esa pesa y muchiiiiiiisimo.
A ver, lo que podria ser el plantel del segundo semestre 2007.
ARCO: Mantener a Carrizo si o si. A Leyenda darle una patada en el orto. Pellegrino y Ojeda son los otros dos que quedan en el plantel.
DEFENSA: Ferrari consolidado como 4 (San Roman su suplente). Nasuti, Tuzzio, Musacchio y Lussenhoff las variantes como centrales. A Gerlo y Rivas venderlos, no estan a la altura, un par de partidos buenos no significan nada. De 3 queda Villagra, de flojo rendimiento este torneo, pero habra que bancarlo un poco mas.
MEDIOCAMPO: Augusto o Ponzio pueden jugar como 8. De 5 estan el citado Ponzio, Ahumada, Belluschi (si es que se queda), Nico Domingo y Rene Lima. Por izquierda por fin nos libramos del mogolico de Zapata, esperemos que tambien siga el mismo camino Sambueza. Queda el chico Abelairas al que hay que darle continuidad. No obstante, la incorporacion de ARCHUBI no seria nada descabellada, aunque sera dificil poder comprarselo a Lanus (sobre todo con Aguilar). Si sequiere traer un jugador para darle mas roce internacional al plantel, podria ser GUIÑAZU, que no es de mi agrado, pero dentro de las posibilidades es un jugador que suma experiencia y “batallas coperas”.
DELANTERA: ¡¡¡Basta del idiota de Farias!!! Ruben a mi no me convence y es posible que sea vendido. Pregunto ¿un intento por CAVENAGHI es imposible? Otro delantero interesante: SUAZO, de Colo Colo. El que mas me gusta es Pavone, pero bueno, no lo pongo porque seria irreal traerlo. Por afuera habra que esperar que Rosales se afirme y queda Falcao como recambio. Ortega mucho no me gusta, pero con la mediocridad del plantel esta mas que capacitado para estar. Los pibes: Sciorili, Rios, Etchemaite, Juan Antonio.

De la delantera yo tambien siempre tuve esa duda sobre cavenaghi asi qe si alguien sabe qe cuente. Suazo me aprece qe tiene algfo arreglado con europa y pavone me parece dificil. Me gusta mucho tacuara cardozo para comprar auqnqe tambien se ve dificil si no viene algo como diogo para hacerse famioso y qe el otro club cobre. Rosales tambien me parece un buen jugador y le falta poco para afirmarse y la mueve asiq e solo hace falta el qe concrete la jugada o nos salve en un partido qe tan todos mal la agarre y la meta.

El medio me parece qe nico domingo y ponzio si qeres un doble 5 y adelante belluschi me convence para darle otra chance y augusto fernandez. igual no me gusta la 442 y habria qe comprar un enganche y jugar con ponzio de 5 belluschi 8 augusto 10 o al revez. y de enganche si se pone mucho mucho mucho las pilas ortega pero me ghustaria una compra.
en la defensa comprar un 4 si se va ferreri, centrales julio cesar caceres y tuzzio y por la izqierda qe empiece a jugar vbien villagra

El que tiene que venir es el Chope (Wan). El jugador que saco la cara por el continente el mundial pasado.

Amigo: Cavenaghi fue comprado hace 4 meses por un club fances en 13 millones de dólares y firmó un contrato por 4 años y medio.

Rivas está a préstamo hasta fín de año, por eso se pagaron 200 mil dólares (a los mismos rusos que compraron los porcentajes de Higuaín, Belluschi, Antonio, Augusto y Musacchio.)

Suazo está por ser vendido al Tigres de Mexico en 6 millones de dólares, curiosamente en casi la misma guita que River pagó por Ruben :?

Pavone: el udinese acaba de hacer una oferta que rondaría los 8 millones de Euros.

Estoy de acuerdo con que sería interesante ver que pide Lanús por el colgado Archubi, o Libertad por el todo terreno Guiñazú aunque…aunque tanto Abelairas como el pibe Cardozo tendrían que tener mas chances, mas teniendo en cuenta que Zapata se va y Sambueza sigue dejando siempre mucho que desear.

Habría que intentar contactar a Pisculichi tambien que está jugando en el Al Arabi de Qatar que se lo pagó 3,6 millones de euros al mallorca, si bien es mas delantero o mediapunta que volante por la izquierda, bien puede arrancar desde mas atrás o directamente ser el enganche que River hoy no tiene.

En cuanto a los delanteros, la cosa es dificil, estoy de acuerdo con vos en que Farías ya me cansó también y que Ruben mas allá de que condiciones tiene, no es lo que River necesita en este momento. Por ahí estaría bueno que los compren a ambos y que con esa guita River le compre a Newells una parte del pase de la torre paraguaya, que creo es lo que necesitaría River para acompañar a Rosales, al burrito o a los pibes que vienen
tocando pito desde abajo.

--------------Carrizo/Ojeda
-----------------Nasutti
----------Tuzzio------Lusshf/Musacchio/Oliva
Ferrari---------Ponzio--------Villagra
-----Augusto/Burzac------Piscu/Buonanotte
----Rosales/Ortega------Cardozo/Etchemaite/Antonio/Rios/Gomez

Abrazo! Maxx

Amigo: Cavenaghi fue comprado hace 4 meses por un club fances en 13 millones de dólares y firmó un contrato por 4 años y medio.

Rivas está a préstamo hasta fín de año, por eso se pagaron 200 mil dólares (a los mismos rusos que compraron los porcentajes de Higuaín, Belluschi, Antonio, Augusto y Musacchio.)

Suazo está por ser vendido al Tigres de Mexico en 6 millones de dólares, curiosamente en casi la misma guita que River pagó por Ruben :?

Pavone: el udinese acaba de hacer una oferta que rondaría los 8 millones de Euros.

Estoy de acuerdo con que sería interesante ver que pide Lanús por el colgado Archubi, o Libertad por el todo terreno Guiñazú aunque…aunque tanto Abelairas como el pibe Cardozo tendrían que tener mas chances, mas teniendo en cuenta que Zapata se va y Sambueza sigue dejando siempre mucho que desear.

Habría que intentar contactar a Pisculichi tambien que está jugando en el Al Arabi de Qatar que se lo pagó 3,6 millones de euros al mallorca, si bien es mas delantero o mediapunta que volante por la izquierda, bien puede arrancar desde mas atrás o directamente ser el enganche que River hoy no tiene.

En cuanto a los delanteros, la cosa es dificil, estoy de acuerdo con vos en que Farías ya me cansó también y que Ruben mas allá de que condiciones tiene, no es lo que River necesita en este momento. Por ahí estaría bueno que los compren a ambos y que con esa guita River le compre a Newells una parte del pase de la torre paraguaya, que creo es lo que necesitaría River para acompañar a Rosales, al burrito o a los pibes que vienen
tocando pito desde abajo.

--------------Carrizo/Ojeda
-----------------Nasutti
----------Tuzzio------Lusshf/Musacchio/Oliva
Ferrari---------Ponzio--------Villagra
-----Augusto/Burzac------Piscu/Buonanotte
----Rosales/Ortega------Cardozo/Etchemaite/Antonio/Rios/Gomez

Abrazo! Max
[/QUOTE]
Coincido con tus apresiaciones Maxx…

PD: me dá paja agregar algo mas… :lol:

Primero y principal: un marcador central de real categoria, Caceres y otro mas para acompañar. Por las puntas habrá que aguantar a Ferrari y Villagra, ya que se gastó mucha guita como para descartarlos tan pronto. Pero que dejen de pelotudear y comiencen a rendir de una buena vez.

Nos hace falta un enganche, eso si… Conca sigue perteneciendo a River?

Arriba, tenemos que seguir con lo que hay a menos que venga alguien tipo Cavenaghi… gastar millonadas para ver “que pasa” con alguno, es mas de lo mismo… en parte por eso se llegó a esta situación. Lo ideal seria traer algun “tapado” que no salga mucha guita y rinda.

A mi me encantaria ver este equipo en el proximo torneo!.

---------------------Carrizo--------------------
--------------------Tuzzio---------------------
--------Musacchio----------------Lussenhoff—
---------------------Ponzio---------------------
-------Augusto---------------------Archubi-----
-----------------Ortega--------Buonannotte-----------
--------------Rosales----------Falcao--------

Y le daria mas pista a los pibes de abajo…como Juan Antonio, Sciorili, Andres Rios,Dul, Bourzac, Etchemaite, tambien esta Nico Domingo, Lima…hay material…

Si, Luis. Un arquero como la gente, es fundamental retener a Carrizo, un año por lo menos, porque el pibe se quiere rajar y no va a aguantar mucho teniendo compañeros como los que tiene.
La defensa también es fundamental, Caceres y otro parecido. Lamentablemente no hay mucho en el mercado. Y marcadores de punta tenemos pocos. Ferrari está en la lista de venta para este receso y Villagra se tiene que dar cuenta de lo que es River o sino chau. Para comprar no hay mucho así que habría que ver que hay abajo para ir fogueando, pero para eso tiene que haber centrales de categoria.
El enganche es primordial, para volver a jugar al fútbol. Conca no lo veo Luis. Medio como que le pesó la banda, igual muchas chances no tuvo y con equipos de mierda.

Arriba está el gran dilema, porque tenemos que tener jugadores punzantes, con definición y personalidad. NO tenemos nada en el plantel, salvo Rosales. El Can que se vaya con sus goles de mierda a la concha de su madre, Ruben es muy blando y 0 personalidad y Falcao es una incógnita o muy frágil. El Burrito que se dedique a su familia y se recupere de su problema, después si al 100 % hay que ver.

pero en lineas generales coincidimos Luis :wink:

como andas Reymond? que talco el fin de semana? :wink:

Y arriba es un gran dilema porque por cualquier “pescado” te piden 7, 8 palos verdes como si nada… Cardozo es un buen jugador, pero si antes pedian 10, despues del buen campeonato que hizo menos de 12 ó 13 no van a pretender, algo imposible para nuestras posibilidades… Y si a Rosales no le pagan como hicieron con Figueroa, seguramente durará tambien lo que un pedo en la mano.

En vez de incorporar, gasten el dinero en rescindirle el contrato al chorro. Con el plantel que tenemos hasta Rivarola gana el apertura.