Posibles refuerzos para el segundo semestre 2007 (ENCUESTA)

Como segunda medida lo regalo a Galván, a ver si empezamos a jugar con 11. Que desastre ese pibe por favor…

Saludos.

Peor que Galván es Ortega, que está dentro del conjunto de jugadores ídolos fracasados que vienen a empeorar las cosas(con Gallardo y Salas)

Cuando a Galván lo echaron contra Casla lo crucificaron, pero una semana después el Burro de Ortega se hace expulsar estúpidamente, y todos se callaron la boca. También habían echado a Augusto una fecha antes y nadie le recriminó nada.

Si puede ser… Pero cómo es el fútbol para algunos eh… Galván viste la camiseta que alguna vez vistió el Enzo. Es una cosa de locos. Igual, pensando así tenemos para nombrar a miles, pero sólo pido eso, que se vaya este muchacho.

Saludos.

venderia a todos, todos menos a carrizo, ojeda… tuzzio, ponzio augusto f… belluschi . a todos los demas a la mierda,
y traeria un solo resfuerzo, un 9, klimowitz, cardozo… licha lopez

¿Qué me decis de Ruben con la 10 del Beto?

No soy Orteguista, pero no podés comparar a Ortega con Galván, ó a Ortega con Fernández. Se hizo echar el boludo y la gente lo aplaudió, me pareció una forrada. Pero en un primer tiempo jugó más que Galván en todos sus partidos en River. Y cuando Galván se hace expulsar al minuto 1 con San Lorenzo, Ortega corrió por todos. Vuelvo a aclarar, no soy Orteguista.

Saludos.

¿Qué me decis de Ruben con la 10 del Beto
[/QUOTE]

Da ganas de llorar :roll:

Belluschi con la 8 del Mago…

Saludos :cry:

Galván no tiene el respaldo que le da Passarella a Ortega, y tuvo buenos partidos como cuando entró contra Colón y casi lo gana pateando desde afuera.

Si Ortega hubiese hecho lo mismo que hizo Galván ese día al siguiente partido iba de titular seguro. Pero Passarella lo mandó al banco de nuevo.

Es joda no?

Es joda no
[/QUOTE]

no es Joda, es Bosta

estoy cansado de “estrellitas fracasadas europeas” que vienen aca a mostrarse y a tratar de subir un poco su cotización jugando un par de meses. Quiero jugadores con hambre, con ganas, y con regularidad.

Aimar, Dallesandro?? son muy jóvenes, y si vienen aca va a ser por 6 meses, asi que vamos a volver a armar y desarmar la base.

si vienen jugadores de europa, que vengan por la camiseta, que vengan a ayudar a river, como hicieron el enzo y gallardo en su momento, como hizo verón con estudiantes… no quiero mas mercenarios…

El Enzo si nos ayudó pero…

Gallardo nos vino a ayudar??? Ah, como cuando se hizo echar contra Boca por la Copa Libertadores o cuando se puso a discutir todo el partido con uno de Cienciano(uno de pelo largo que no me acuerdo como se llama seguro que en Europa NO debe estar) en la final de la Sudamericana donde no tocó la pelota y encima casi lo echan?

no me importa como le fué, yo valoro su actitud. se podria haber quedado varios años más en europa y vino aca, donde el club le quedó debiendo bastante guita, y rechazó unas cuantas ofertas, hasta que al final debido al repudio de algunos hinchas y las intenciones de cambiar el sistema de passarella, decidió irse.

Me importa un Perú si el tipo se hizo hechar, o si erró algunos penales, yo se que el flaco volvió a river por la camiseta y no para subir su cotizacion o para usar al club de “vidriera”.

Siguiendo el hilo del topic a mi gusto river tendria q traer un enganche y poner juveniles si necesita reforzar, nada MAS!!!

Paolo Maldini levantó de nuevo una copa el otro día, Gallardo nunca estaba bien físicamente y se pensó que venía acá y con el apellido iba a ganar los partidos. Nos trajo más problemas que soluciones.

No se crean las mentiras del periodismos.

Un amigo ayer estuvo en la concentracion del Wolfburgo y hablo con el

representate de aimar y le dijo que era todo mentira del periodismo.

Yo le creo, para mi no viene Aimar ni en pedo, pero ojala que venga.

Saludos.-

[b]Soy respetuoso ante sus opiniones pero quiero hacer un par de aclaraciones segun mis gustos y realidades:

AIMAR: IMPOSIBLE QUE VENGA EN JUNIO, ZARAGOZA PAGO POR EL 12 MILLONES

CRESPO:DIFICIL ESTE AÑO, DE BUEN PRESENTE EN EL INTER, COMODO Y CAMPEON.

SANTIAGO SILVA: MMMM ESE NI LE SABE PEGAR A LA PELOTA, ES RIVER MUCHCHOS

ARCHUBI:PUEDE QUE SALGA BARATO, ESTA COLGADO EN LANUS Y PODRIA SERVIR

ESCUDERO: SERIA MUY CARO Y VELEZ NO VENDE A CLUBES ARGENTINOS
KLIMOWICKZ:33 AÑOS…

CARDOZO:DEMASIADO CARO PARA LA ECONOMIA DE RIVER

BERGESSIO: ENCARADOR, PERO NO HICIERON NEGOCIO CUANDO ESTABA EN PLATENSE AHORA POR MENOS DE 6 NI SE SIENTAN A HABLAR.

CACERES: BUEN REFUERZO, PERO CON ESTA DIRIGENCIA NO VIENE NI AHI.
SORIN: PODRIA VENIR

TORRESI/VILLAR: DEBEN SER BARATOS, HAY QUE VER SI LES PESA LA BANDA.

PLACENTE: DEMASIADO BAQUETA PARA MI GUSTO
DI MARIA.: PUEDE SER LA SORPRESA

AYALA: FIRMO CON VILLARREAL

CAMORANESI:HINCHA DE RIVER PERO PSEUDO TITULAR EN LA JUVE

AGUIRRE: DEMASIADA HABILIDAD MIENTRAS NO SE ENFRIE

HAY QUE PENSAR QUE ALGUNOS JUVENILES TIPO BOGADO, SAN ROMAN, ETCHEMAITE, DUL NO DA PARA PONERLOS DE UNA EN PRIMERA SINO ALTERNANDO COMO SE HIZO CON AUGUSTO. AL QUE HABRIA QUE PROMOVER YA ES A LUDUEÑA[/b]

Cáceres nos traicionó cuando vino a jugar el partido de vuelta por la Libertadores el año pasado totalmente fuera de estado, no podía correr ni a la madre, encima después de eso se fue.

Pero me gustó el análisis de elmandrake_29 aunque no concuerdo en algunas cosas, pero son opiniones y está bien.

Muchachos, se estan olvidando de Leonel Nuñez (?)…

Ismael Blanco :shock:

A mi me gusta Leonel Nuñez.

Saludos.-