Posible problema importante con Nueva Chicago

No le dieron bola hace 1 mes, ahora menos… humo. Ademas, los jugadores ya estan habilitados, dudo que se pueda inhibir ahora, con el campeonato en la cuarta fecha…

Que dolor de bolas nos dio este pibe.

El Kaiser debería sentarse a negociar y ofrecer una inhabilitación parcial a cambio . . . para que inhabiliten a Abelairas.

Podríamos ofrecerles el pase de Abelairas a cambio de la cancelación de la deuda…

seran tan boludos los de chicago??? :twisted:

Matias reportate por favor por este tema. Alguna informacion oficial que nos pueda preocupar?
No creo que pase nada, pero igual no esta bien que pasen este tipo de cosas.

A la tarde confirmo, pero la intención de Chicago era presentar una demanda judicial hoy mismo. Este recurso no tiene incidencia en la disponibilidad de los refuerzos.

Se van a morir en la B, pobrecitos.

Mirá vos estos negros de mierda, qué asco me dan. Tengo la desgracia de cruzarme a varios de estos indeseables cotidianamente dada la proximidad de lugano con mataderos.
Nos tuvimos que comer a esa momia durante años y ahora estos mugrientos nos quieren romper las pelotas, increíble. Espero se pudran en la b, de donde nunca deberían haber salido estos mierdas. Lo mismo espero del inútil este de nico sanchez, muerto hijo de puta. Que se vayan a la concha bien de su madre.

Esta habalndo el presidente de NCH en Estudio Fulbo.

¿Qué dice?

Ahhh, eso si pueden, pero se ve que deben tener todas las de ganar porque sino comerse un juicio y los gastos, lo llegna a perder y en vez de ganar van a perder un palo… no creo que DAP vaya a juicio si sabe que pierde porque le va a salir mas caro…

Por como hablo en EF estan desesperados por tener algo de plata porque ya descendieron dos veces en un año, Turnes se reunio con el y aparentemente es River quien lo quiere llevar a la Justicia a lo que el Presidente de Chicago dijo que no queria llegar a esa etapa :roll:.
Es todo raro, estan reclamando ese millon que River tenia opcion para 2008, ya estamos en 2010, no es un tema grave.

Que club de mierda, por favor…es una terrible poronga por donde se lo mire. Uno de los clubes que más odio junto a Chaca y Tigre. Cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!

La reconcha de tu madre Chicago. Club de mierda y la puta que te pario.

Jaja, están tratando de sacar agua de las piedras, bien saben que River no está en condiciones de pagarle a nadie, y menos por una transferencia de hace 3 años, y con el jugador ya fuera de la institución. Aparte esto que vendría a ser, una especie de resarcimiento económico? Por que? Si la momia ya no pertenece más al club. Sinceramente, me parece ridículo el reclamo de Chicago, busquen guita en otro lado, River no es un salvavidas financiero

Que tema raro che… Me parece que esto va para largo. Ojala no salgamos perjudicados…

O Turnes dijo cualquier cosa o entendiste cualquier cosa, je.

NUEVA CHICAGO - LACANNA
“Tenemos que ser más solidarios” Luego de anunciar en la mesa directiva de la divisional que irá a fondo contra River por el tema de Nico Sánchez, el presidente de Chicago, Gustavo Lacanna, dialogó en Mundo Ascenso por Radio Belgrano sobre el tema y los pasos a seguir, “si se vencen los plazos esperados, iremos judicialmente”, expresó el mandamás de Mataderos. “Hoy terminamos de hacer la presentación que teníamos prevista y mañana vamos a presentar los papeles. Vamos a usar todas las herramientas necesarias para solucionar el tema de Nico Sánchez. Estuvimos esperando una propuesta de River pero no llegó ninguna. El 50% restante que queda de Nico es un millón de dólares. Nosotros cuando asociamos a un empresario en el 50%, lo usamos como mecanismo de financiación ante nuestra situación caótica, esta persona entró con 250.000 dólares y empezamos a ser socios desde 400 mil dólares, gracias a Dios, tiene buena predisposición y nos espera el tiempo necesario, va detrás nuestro. River tiene una responsabilidad para con Chicago. Por el paso de la dirigencia del fútbol yo quiero dejar mi granito. Entre todos nosotros tenemos que ser más solidarios. La dirigencia de River es muy nueva y han cometido una especie de aberración jurídica. River está al tanto de todo y por suerte lo han entendido. Hay muy buena predisposicion por parte de ellos, sólo que pareciera que quieren ganar tiempo. No hay manera que pueda zafar, juridicamente hablando. Entiendo que ellos han recibido una herencia muy pesada como nos pasó a nosotros, pero tuvimos que enfrentar eso, hemos hecho infinidad de acuerdos, nos desprendimos de gente para acomodar esto. La dirigencia de River tiene que evitar hipotecar el futuro del club. Esto es como todo, estoy predispuesto al diálogo. Cuando se venzan esos plazos no nos queda más remedio que arreglarlo judicialmente.
El momento futbolístico de Chicago no nos preocupa. Tenemos mucha fe y un cuerpo técnico y un plantel muy bueno. Yo les dije que estos últimos dos partidos fueron un dolor de ojos. Pero estamos en la senda correcta, de los 18 jugadores que estuvieron con Morón, 15 salieron de inferiores. Este año le acoplamos experiencia y además enriquecen al grupo. Tenemos grandes esperanzas”.

Y, papá… a ver. Yo compro un terreno con vos, al 50% y 50%. Pero te dejo a vos los derechos para usufructuarlo, yo simplemente me guardo los derechos para una venta.

Venís vos, le regalás el terreno a alguien y no me das mi 50%… yo TE CAGO A TROMPADAS. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y, obviamente, te llevo a la Justicia.

Nueva Chicago tiene absolutamente todas las de ganar.

Abrazos, Martín.

Menos mal…Igual, si Chicago va a recurrir a la Justicia es porque saben que tienen todas las de ganar, si es que van a llevar el tema a la Justicia…River debería de pagarles, es lo que le corresponde a Chicago.