Posible dupla 2009: Daniel Passarella - Ramón Díaz

los que votan son los q usan las canchas de tenis,el estacionamiento,etc.

no te hagas mala sangre al pedo.

no hay que ser futurista para predecir esto.

no creo que haya formulas magicas, pero se siente que no se va a presentar gente diferente a la que estuvo en estos ultimos años.

saludos,

Yo creo que si gana Fracassarella no voy mas a la cancha… River va a ser tan o mas mediocre de lo que fue en años aguilaristicos…

No creo que Passarella tenga la capacidad para ser Presidente de River.
Después de 8 años de Aguilar, no quiero más improvisaciones…
River es demasiado GRANDE.

como era eso de river esta por encima de los nombres y de los hombres??? y mira que despues del papelon con casla y que el tecnico no renuncie y que encima nos quite la chance de ver al idolo, yo no deje de ir eh :twisted: :twisted:

LAMENTABLEMENTE TENES RAZON. COINCIDO TOTALMENTE.

Te lo digo por experiencia propia… en el 2006 fui casi todos los dos campeonatos mas bastante del clausura 2007 y te digo que no se si lo repetiria… era viajar 500 km para putear a passarella, un hijo de puta el tipo… Para tu felicidad te digo que yo un river con el muchachon choca surtidores lo veria, con disgusto pero bueno :twisted:. En cambio tener a Excusarella en el sillon implica que el equipo que vamos a tener sera una mierda…

Cuando venga pipo saco abono eh!! :twisted:

NO SE DAN CUENTA, QUE PASSARELLA QUIERE SER PRESIDENTE PORQUE VIO COMO AGUILAR CHORE GUITA…

O SE OLVIDAN DE TODO LO QUE SE DIJO DE QUE PASARELLA PEDIA PLATA A JUGADORES PARA QUE JUEGUEN, O QUE TENIA % DE PASES.

ESTO LO HACE PORQUE SABE QUE EL VERDADERO CHOREO ESTA ALLA ARRIBA.

NO PUEDEN SER TODOS TAN BOLUDOS

También el yiojano que tantos en el foro idolatran cobraba a los jugadores para que lo pusiera de titulares. Eso es sabido.

No… con esa dupla tocamos hondo y no nos levantamos mas

Imaginate lo que hico Passarella a nivel DT, pero ahora como Presidente…! NOOOOOOOOOO!!!.

Y me sumo, jajaja.

Igual quiero al Ramon chicanero, no el de este año en San Lorenzo jejeje.

Saludos.

Imaginense esta :

Pasarella presiente.

Alonso Vice .

Ramon DT

seria terribllleee

buena dupla eh

Estaria… pero me da un toque de desconfianza passarella jajaj :lol:

Ojalá, es lo que estoy esperando hace mucho tiempo.

opino lo mismo

seria el duo dinamico,encima sin aguilar los jugadores idolos nuestros podrian volver tranquilamente como saviola,aimar,crespo,ange,d`alesandro, y muchos mas aaaaa y el muñe tambien :P:twisted:

Te sorprenderias de la cantidad de gente que banca esa dupla.

Es lo mejor que lo que hay ahora!!!

yaa habia escuchado antes que passarella se postula para presi de river y que lo traia a ramon de dt!! hay que hecharlo ya al chorro este de aguilar!!