suena raro esto , a pesar que el kaiser sea una idolo de river , aunque ambos logren una reconciliacion , no va a funcionar esta dupla , porque el pajeron de passarela tiene mucho caracter y no deja que nadie lo pase por encima , en fin el ambiente en river no seria para nada bueno con estos dos , ya saben la misma historia de siempre , cualquier cosa de pelea terinaria con la renuncia de alguno de los dos.–
yo no soy socio, pero no dudaria en votar al beto que es desde mi punto de vista mas accesible que passarela…
BAsta con eso de que es hincha de boca. La verdad que ya cansa. Ahora tambien van a decir que Ramon es hincha de san descenso… Dejemosno de joder con esa pelotudez.
Por favor nico_millo14, informate un poco, en el foro hay mucha informacion ese tipo le hizo mucho daño al club, mas del que salio en los diarios.
Si aunque sea hago que uno que va a votar a esa lacra, no lo haga me pongo feliz
Es distinto ir a ver a un equipo de mierda, que un club que se sigue muriendo
Que bueno es ver gente que sepa
Con esa dupla se rearma River y me puedo volver a ilusionar con la copa
dejense de joder con que es hincha de boca loco,como les gusta hablar cagadas,son peores que unas minas en la peluqueria.a mi eso es lo que me molesta,que digan que es de boca cdo entro a la cancha de ellos con un paraguas rojo y blanco
dejense de hinchar las bolas
es de lo mejorcito que hay,diganme otro candidato mejor y yo me prendo
““Daniel, vos vas a jugar en River”, le predijo su abuela Ramona, que era la curandera del barrio. Y se lo dio a él que era de Boca como toda su familia. Boca, justamente, fue uno de los cuadros en que se fue a probar y en el que lo rechazaron, allá por 1970, como antes había ocurrido en Estudiantes, Independiente y Chacarita.”