Posible dupla 2009: Daniel Passarella - Ramón Díaz

Muchachos, yo no soy socio por eso omito decir que me parece la dupla Daniel - Ramon o el beto o quien sea, yo solo le pido a los socios que voten pensando en el bien de River y en nombre de los que no podemos votar, pero dejenme decirles algo, no se si Passarella robo, hizo negocio con pibes de inferiores o el resto de delitos de que lo acusan aca, pues nadie la verdad tiene pruebas de eso, pero lo que me disgusta es que algunos digan que el Kaiser fue lo peor que les paso siendo hinchas de River porque no gano un campeonato en los 2 años de su segunda etapa y que nos golearon equipos chicos, esos 2 años y esas goleadas no borran los 7 campeonatos como jugador y los 3 como entrenador (el 30% de los titulos locales del equipo), ni los 99 goles marcados con River siendo defensor, por favor, mas respeto para alguien que esta en la historia grande del club mas grande.

Si, seguro, lo quiere. Le quiere sacar hasta el ultimo centavos, que gente de mierda que rodea a River

con tal de sacar a aguilar…q venga cualquiera

Se los digo de una, nos va a ir como el culo con esa dupla.

con passarella van a seguir llevandose a los pibes y vendiendo por 50 centavos

compro!!! los re banco!

Pa$$arella es un mercenario! q no venga por favor

No te olvides cuando, luego de perder con Estudiantes en La Plata (por 3 goles), salió muy airesoso del vestuario y dijo “Y…no es lo mismo pelear por el segundo puesto para Estudiantes que para River”. Estudiantes despues salio campeón ganandole la final al equipo al cual Fracca iba a dirigir luego del Mundial 98.

Hay gente muy veleta, pero hace menos de un año 40.000 personas le gritaron “hincha de boca la puta que te parió”.

Creo que sus fracasos y negociados son de muy publico conocimiento como para que la gente lo vote…pero como al socio de River solo le conforma que la pileta esté pintada y el quincho techado…todo puede pasar

Pa$$arella no pises mas River porfavor…

como presi el kan$er y D.T ramon . saben no me suena nada mal solo que el kan$er me tiene Ofendido despues de lo que nos Humillo

La dupla me gusta, pero eso q no se lleva con el Beto…

:lol::lol::lol:

Como habian dicho Passarella presi-Ramon dt.

Ojala se de

mmm q dupla…

linda dupla me gustaria

A mi no me gusta nada, creo que tanto Ramon Diaz como Passarella demostraron que un poco mas de guita los mueve mas que la camiseta de River.

Y que tiene q ver lo futbolistico con los administrativo- empresarial (entiendase como manejo de un club)

acaso macri habia jugado al futbol habia sido campeon de algo? y miren adonde esta la bosta como institucion mucho mas organizada lamentablemente

estas mezclando dos cosas q no tienen nada q ver, todo lo q gano no garantiza q administre bien un club, ni siquiera todo lo q gano anteriormente le alcanzo para no hacer el papelon q hizo en los 8 torneos q dirigio:evil::evil:

Que vuelva Ramón!!!

Séeeeeeeeeee… pero que Passarella no aparezca ni en la foto. :mrgreen:

Beso.

Martín.

Yo por ahora lo votaria a Pasarella . Igual falta y quiero ver quien se postula

hmmm no se, tengo mis dudas

a mi me gustaria el beto como presidente, es increible como ama a river