Posible dupla 2009: Daniel Passarella - Ramón Díaz

Es cierto…podemos aludir a las turbiedades de Passarella, pero tambien es cierto que el beto no ha hecho nada desde que se retiró…hablar nada mas.
Me gustaría que se postule Perez Companc…ese tiene un billete grande…y es un empresario de la puta madre.

el beto Alonso, agarró, en dupla técnica con Mostaza, la dirección técnica en un momento muy jodido del club, a mediados del 89, cuando se fue la farsa Menotti y con él huyeron un montón de jugadores… River venía de mas de 3 años sin salir campeon, lo clasificó para la Libertadores del 90 y despues le dejó armadito el equipo, a un punto del puntero, para que Pasarella ganara el metro 89/90 (que fue el ultimo torneo a dos ruedas); despues se presentó como candidato alguna vez, pero los socios no lo votaron…

Hilo sin fuente … no merece la pena opinar.

Como dice Luis, Alonso formò dupla tecnica en un momento complicado y alguna vez lanzò su candidatura para Presidente, pero no le dieron pelota…asì como tambien varias veces intentò reunirse ocn Aguilar ente temas poco simpàticos y nunca le dieron bola…hablar puede hablar todo lo que quiera, no sòlo porque goza del mismo derecho a opinar que tenemos todos, sino porque tiene el valor agregado de ser el Beto Alonso…

Ahora bien, si el argumento de “no haber hecho nada desde que se retirò” anula a alonso…¿que hizo Perez Companc por River como para que ese argumento no se le aplique tambien a èl?

Abrazo! Maxx

Ok…me corrijo…no hizo nada para ser dirigente…a eso me refiero…y lo puse al goyo como que el tipo tiene la banca monetaria y la experiencia de empresario…no se enojen…
fué una mala idea nomas…

adiero…

aparte acuerdense de los rumores sobre la metida de mano del Kaiser en el porcentaje de los pases de algunos jugadores

yo al kaiser de presidente no lo pongo ni en pedo

a ver si nos despertamos gente riverplatence…

ni empedo passarela todo bien con el gracias por ser el mejor 6 que tubo la seleccion
pero en river como dt no me gusto y como presi no te veo

ramon?
ramon tiene la purta abierta para todo
gracias ramon

Cualqiera de los 2 LOS BANCO

PASSARELLA Y RAMON DIAZ NO SE PUEDEN NI VER…PASSARELLA SE CAPACITO PARA SER DIRIGENTE??O VA A SER EL MISMO CAPRICHOSO QUE CUANDO ERA DT?? GRACIAS POR TODO DANIEL,QUEDATE CON TUS NIETOS…

Es gracioso no, porque todos le tiran mierda a pasarrella porque de chico le gustaba la bosta, ahora digo el presidente actual a mi entender es el hincha nº1 de boca.
ustedes se quejan de que Pasarella no cumplio una meta que se tenia planeada y si cumplio con su palabra de profesional y persona (por mas que hubo muchas cosas del equipo que no me gustaron o deberia decir el equipo el año pasado no me gusto.)

A mi me gustaria ver a Passarrella como Presi y a Ramon como Dt, por mas que no se puedan ni ver las caras, los dos quieren a River.

Ademas es uno de los pocos que fuera de la cancha aguanta a Ortega. (Este comentario es off topic).

No amigo, como me voy a enojar…me enojarìa con vos si fuera Abreu:mrgreen:…

yo el problema que tengo con los empresarios “paracaidistas” es que para ellos el tiempo es dinero (no lo digo criticandolos, eh?)…y salvo que tengan un segundo objetivo que justifique invertir su tiempo en River (como lo fue de Macri, por ej. su lanzamiento hacia la ciudad), creo que su tiempo a River le va a costar en patrimonio, porque por mas plata que tengan siempre quieren mas y mas y mas…claro que al lado de lo que tenemos hoy todo lo que viene parece mejor, pero en fìn…

La otra vez escuchaba una entrevista a Alonso que decìa que la primera vez que se postulò lo hizo medio a las apuradas y sin gente ni proyecto serio, que si esta vez lo hacìa lo querìa hacer rodeandose bien y presentando un proyecto serio y viable para los votantes…me parece un buen punto de partida que su idea sea esa, y Alonso vendrìa a ser algo asì como un sello de garantìa ya que dudo que Alonso hipoteque su nombre en River como lo hizo el Dani…

Veremos…abrazo! Maxx

Fijate en el foro que de cada 10 comentarios 15 son para putear a Aguilar, salvo por algun dirigente infiltrado.
Passarella no cumplio porque en el programa del tranfuga de Recondo habia dicho que si no ganaba se iba y se fue un año despues

Leìste el thread? Los argumentos en contra de Passarella son otros y bastante mas graves que si es hincha de Boca o no, o si le fue bien como Dt o no…

Yo la verdad no quiero a el Kaiser como presidente porque es un ladron, e hizo sus negocios con River.Que fue hincha de Boca me importa pooc y nada.

Es cierto lo que decís…Pero me parece que hoy, en el futbol actual, tenes que manejar un club como un negocio para poder prosperar. No se si una gestíón con “amor por el club” es lo que se necesita hoy, sobre todo en river. Convengamos que Aguilar está haciendo SU PROPIO NEGOCIO, que es robar a mansalva. No quiero otro tipo como estos, pero si a uno como Perez Companc, que sea un empresario con trayectoria, y que conozca de negocios. Ojala pudiera el Beto Alonso cumplir estos requisitos…¿que mejor que para el hincha de river tener al beto de presidente?

jajajajaja que poca memoria que tiene los hinchas,jajajaja hace 6 meses lo querian matar a pasagrela y aparte “que quiera al club”,pasagrela es confeso hincha de bosta!!! jajajajaj que locos!!!,quieren seguir con los presidentes bosteros,jajajajaaaa
pd:no es nada personal con vos nelson_103 solo te pongo como referencia.

mmm me gustaria un
Presidente Daniel Passarella
Vice:Alonso
Dt:Ramon
dios mio ay si river va a poder traer los jugadores que siempre kiso

no dijo nada de malo nelson, pasarella quiere al club eso es obvio…

me encanta… ojala se dé esa dupla

Dios… que le ven a Passarella?? Nos llevo a los peores dos años en mucho tiempo de nuestra historia. Kiper tambien queria llevar al riojano y lo iban a votar??

Por Dios… viendo algunos post me doy cuenta que la gente no aprende mas…