Posible dupla 2009: Daniel Passarella - Ramón Díaz

Pero tiene mas guita que Menem

Duando les dan las preubas sobre que Passarella USA RIVER PARA HACER SUS SUCIOS NEGOCIOS, no leen no?

Los ponia porque se quedaba con porcentajes mierdaaaaaaa!

Beto pte, Ramón Dt. Pajarella? Bien lejos del club, por favor.

me encanta la dupla!!

CHE FLACO

SOS DE SANTA FE

NO VAS A LA CANCHA

NO SOS SOCIO

Y TE DAS EL LUJO DE AGREDIR A TODOS LOS QUE NO ESTAN DE ACEURDO CON VOS ???’

SE NOTA QUE NO SABES UN CARAJO Y QUE VIVIS EN OTRO MUNDO

PASARELLA SE CANSO DE ROBAR EN RIVERRRRRRRRRRR

COMPRO PASES DE PIBES COMO POR EJ: RIOS

TENIA UN SUELDO DE LA PUTA MADRE NUNCA GANO NADA, Y SEGUIO COBRANDO MAS QUE CUALQUIER OTRO TECNICO EN LA ARGENTINA.

Y ENSIMA ES SABIDO QUE ES UN AMANTE… DE LA PLATAAAAAA ! E HINCHA DE VOKA,

ASIQUE INFORMATE UN POCO MAS ANTES DE VOTAR, PORQUE DESP. VAMOS A TERMINAR COMO CON EL GORDO

Y SI HABLAS DE GLORIA, ESTA MAS QUE CLARO QUE EL CLARO CANDIDATO ES

ALONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Si podria ir preso junto con Aguilar mejor

ojala que el kaiser sea presidente… necesitamos alguien que quiera al club

si pedis alguien que quiera el club no entiendo porq lo pedis al dani??

El que vota a Passarella es porque no aprendió nada de Aguilar. hay que ser muy pelotudo…

QUE BUENO ESTARIA!!! :smiley:

bah! aunq me gustaria mas el beto!!!

Con el apellido no alcanza para manejar un club como River.
Por más que hayan sido glorias del club, grandes jugadores.
Acá no sirve de nada, es el mundo visto desde otro ángulo.
Un ex jugador puede transformarse en un técnico exitoso, puede ser posible.
Pero no implica que esté capacitado para ser el presidente de un club, para eso se necesita formación empresarial y otro tipo de conocimientos que complementen a los deportivos.

IMPRESIONANTE LO DE LA VIDA DE UN EMO, JAJAJAJAJAJ
RAMON TODAVIA NO, YO QUIERO AL CHOLO ¬¬

seria lo unico q nos falta para terminar de hundir al club…tener al kancer de presidente…

Yo no votaria por ninguno de estos, ni Alonso ni Passarella, en River se necesitan nuevos dirigentes, gente capaz de no robar y con guita, algun Billonario, alguien que 10, 20 o 50 millones de dolares no le afecten para nada el bolsillo, gente que sean capaz de manejar empresas multimilloranias, sangre nueva es lo que necesitamos, sino es asi, mas de lo mismo, de aqui a la eternidad…
En especial no me gustaria Passarella, es hincha de la bosta, suficiente para que nos carguen los bosteros, peor si es que ganamos alguna copa bajo un supuesto mandato Pajareliano…

mamita que dios nos libre de eso si es que ocurre.

EL BETO PRESIDENTE

Daniel Passarella:

1. Hincha de Boca
  2. Procesado por evasor
  3. Cómplice de la venta de juveniles de River
  4. involucrado en manejos turbios de los pases de los jugadores (ver caso Buonanotte)
  5. Desafió al hincha (“voy a venir a entrenar aún con custodia policial”)
  6. Desafió al plantel siendo técnico (“antes de irme yo se van ustedes”)
  7. No cumplió con los plazos para el fracaso que el mismo se puso. En uno de esos plazos, cometió la enorme bajeza de usar el nombre de un hijo fallecido para sumar crétidos.

¿A quien mierda están pensando votar?

Jajaja coincido bastante con lo que decis… :lol::lol::lol:

No quiero imaginarme los fracasos internacionales que podrian tener en conjunto Fraca y el Riojano gritagoles…

Aparte no quiero volver a cantar: PASSARELLA BOTON, PASSARELLA BOTOOON, VOS SOS HINCHA DE BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOO

Gracias, pero no… :wink:

No coincido para nada con este mensaje… (a menos que sea una ironia, je)

Coincido casi totalmente con este mensaje… (a menos que sea una ironia, je) Aunque veo mas que improbable que ganemos una Copa con Fraca al mando…

Por todo esto y mucho mas queda mas que claro que el kanser no puede ser presindente; hacia papelones como dt se imaginan como presidente.

Este tipo es igual o peor que aguilar, se cubre con lo que hizo como jugador para robar a mas no poder y todavia hay gente que lo banca es increible.

Yo voy a votar al que mas lejos haya estado del club todos estos años.