Posible dupla 2009: Daniel Passarella - Ramón Díaz

INSISTO,BETO ALONSO PRESIDENTE DE RIVER.

NO A FRACASARELLA,HINCHA DE BOCA

ojala pasarela de presidente i ramon de dt , acuerdense qe pasarela puso plata de sus bolsillo por river

ojala se de

DIOS MIO, PASSARELA NO…

QE VENGA EL BETO CHE, EL SI SIENTE LA CAMISETA

QE DEJEN DE VENDER NUESTRA INSITUCION POR 2 PESOS !!

ABRAZO

no lo veo a ramon metido en la dirigencia ,en cambio al beto alonso lo veo mas para eso

habrá puesto plata ,pero jamás pasé tantas verguenzas como cuando estuvo él.
un fracasado.

Lo habrà hecho, pero tambien se la cobrò con creces…si yo pongo 2$ de mi bolsillo para pagar la luz de tu casa, pero me llevo la heladera, el plasma y la cucha del perro, “que haya puesto plata de mi bolsillo” no me hace precisamente tu mejor amigo…

el socio del representante del tecnico ???

che, y si votan a alguien que presente un proyecto serio y tenga reputación como la gente?

digo… ya son varios los que votan a Daniel Alberto por que el lo podría a traer a Ramón… disculpenme, yo prefiero algún Macri hincha de River antes que al Kaiser eh…

Pretendès alguien con reputaciòn como la gente y ponès de ejemplo a Macri?? Hay algo que asemeja a Macri con Passarella: ambos fueron procesados por contrabandistas, y eso es contundente en cuanto a la reputaciòn de una persona…la diferencia està en que Passarella hizo su propia guita y Macri usa la del padre…

Que yo sepa Labruna no realizó negociados con River… No se si eso responde a tu pregunta.

Pa$$arella Presidente y Ramon Dia$ DT ???

Tsunami de chanes !!!

Mi Dios…pobre RIVER :roll::roll:

no me molesta, el kaiser no lo va a cagar a river… ramon despues de loq hizo no tiene perdon

yo tampoco habia entendido …despues dijiste q es dificil q se junte kaiser como presi y alonso como vice dando a entender q la dupla kaiser- ramon era de ese tipo…

buena firma :lol::lol::lol:

no es estar a favor de nadie pero pensemos esto:
todos los pibes q estan ahora ( buonanote, domingo, rios, carrizo) y los q se nombra pero todavia no dieron el salto( antonio, burzac, sciorilli, lizio, diaz, oliva, martinez) los ha descubierto el kaiser y hasta le dio chances a la mayoria…me parece viendo esto q estando passarella de presi se los promoveria mas y se dejaria de traer rfuerzos mediocres cada 6 meses …seria algo positivo pero claro, capaz q lo negativo viene por otro lado…es mi opinion…

la verdad q a esta altura nose lo q es bueno para river…

Por la vuelta de ramon lo votaria. Me gustaria q el beto sea presindente, un tipo como quiere al club como el no creo q robe ni haga las cosas mal.

20 minutos duran juntos jajajajj

no creoq se puedan aguantar
ya tiene muchas pulgas los 2 ajajja

No hay peor sordo que el que no quiere escuchar.

Las cartas estan echadas y estan a la vista, vos cree lo que quieras, me puso contento ver q no podes votar

insisto lo mismo q te dije en otro post, cuanto te pagan por esto (plata que seguramente viene de socios honestos que pagan su alta cuota en el club) ?? porque haces tanta propaganda politica en el foro??

A los que en Diciembre de 2009 vayan a votar les pido seriedad y consiencia, no soy socio, no le quiero dar de comer al chancho, pero si tanto se esfuerzan por pagar su cuota, elijan con consiencia.

Yo quiero un club serio, sin empresarios, que apueste a los proyectos y a las inferiores y si los que votan no estan de acuerdo con esto, que el barba nos ayude, porque no se si una institucion puede aguantar 12 años de administraciones fraudulentas

saludos

Pd: Yo soy de River quiero la camiseta… los dirigentes solo quieren robar

para mi esta bien esta dupla de presidente por que ellos dos fueron los que ganaron mucho como tecnicos de river, y aparte no se olviden que los dos son hincha fanaticos de river, a un que hay algunos boludos que dicen que el kaiser es de boca.