Posible dupla 2009: Daniel Passarella - Ramón Díaz

el 90% del foro piensa diferente a vos… vas a putear al 90% del foro? no tenes mucho tiempo aca si seguis asi…

Se vendra una fusion impensada antipassarelistas- antiramonistas???..

No che, y con quien mierda me peleo despues…

yo no soy socio por vivir en santa fe, pero votaria a daniel

Uhhh, si ésta es la dupla, en qué aprieto pusieron a Marcelo Riverplatense!!!

:lol::lol::lol::lol:

PD: con la mejor de las ondas, Marcelo. :wink:

No me gusta Passarella

el que está contento por una noticia así, claramente no sabe un carajo de lo que representa pasarella… es el que metió a los empresarios y a las relaciones corrosivas con clubes que se llevan las inferiores por dos mangos. ponganlo de presidente y se nos va el club al tacho.
a mi si es a ese precio, no me interesa que vuelva ramón. a veces hablamos de gente como si fuera mágica, encima de que a veces es bastante desagradable el chabón y si “no sos del gusto” como jugador no te ve jugar nadie jamás.

nuevo presidente chorro + técnico bastante soberbio = ecuación de mierda

NO! yo quiero al beto presidente :mrgreen:

yo la votaria:lol:

floja lista jejeje

Pensas escribir un mensaje que tenmas de 3 palabras, y que diga algo mas que tu deseo de votar a passarella…

Cuantos años tenes? Escribis como un nene de 8…

Pasarella puede ser un gran presidente:

-Campeon con river
-Campeon con la seleccion argentina del mundial 78´
-Jugo en Europa
-DT de argentina y uruguay

EXPERIENCIA de la puta madre!

Lo conocen a nivel internacional, sabe de jugadores, alguna vez ya pago las cuentas del club, y su hijo fallecido esta con un trapo de river… algo mas?

No se que decir, Ramón se está distanciando mucho de River.

Si, muuuuuuucho mas…pero lamentablemente desde hace mas de 10 años que no tiene mas que cagadas en su curriculum…Dt de Uruguay (fracasos, derrotas, patada en el orto), Dt de River (patada en el orto, multifracaso, verguenza con records que van desde una vez mas ser eliminados rapidamente en los torneos internacionales o comerse 2,3 y hasta 4 por cualquier equipo incluyendo VENEZOLANOS, mafias, porcentajes y complicidad con Aguilar, AUMENTO DE SUELDO cuando habìa hecho mas meritos para que lo rajen de una patada en el orto que para quedarse, pero claro, cartita mediante, se qued+o)…te olvidaste el detalle de CASI entrenador de Boca para su curriculum cuando le pegaron una patada en el orto despues del mundial, mientras se jugaba el negociaba con boquita y tambien el de contrabandista segùn la justicia.

Lo del hijo fallecido con el trapo del club es un golpe bajo que los Passarelistas deberìan dejar de usar, ya lo usò en su cartita en su momento, e indica que el hijo era de River, no que el lo fuera…y si alguna vez pagò las cuentas del club, dichas facturas se las cobrò con intereses…QUERÈS MAS? Y DAAAALEEEEEEEEE

Veamos entonces, el tema es así: ya cuando sonó Passarella como DT de River ante la HUIDA de Astrada, se hablaba de que llegaría “con un grupo empresario”. En ese momento no llegó Passarella como DT porque supongo (conociendo lo que lo quiere Aguilar) que no quisieron exponerlo a un plantel pedorro y a un campeonato empezado. Llegó después del sonado affaire de la mucama (esa destacada por armar camas, a esa me refiero) y desde ahí empezó a sonar el famoso “grupo” empresario, del cual era cabeza Ricardo Martín Hardoy. Oriundo, oh casualidad, de Chacabuco, que es la patria chica de Passarella. VINCULADO directamente con Passarella.

La cuestión fue (o mejor dicho, la EXCUSA fue) que se precisaba guita para pagar los pases de Cáceres y de Montenegro. Se decía que River no tenía guita en la Tesorería, cosa más que rara, ¿no?.. Digo, si vos tenés superávit por 4 años seguidos, ¿cómo es que no tenés una moneda?.. pero bueno, no va al caso. La cosa es que un grupo empresario (yo más bien lo llamaba empresario “de grupo”, no sé si me explico) ofrecía facilitarle a River 3 palitos verdes para pagar los dos pases. A cambio, este empresario se llevaba:

El 30% de los pases de Oscar AHUMADA, Gonzalo HIGUAÍN, Augusto FERNÁNDEZ, René LIMA, Gonzalo ABAN, Fernando PELLEGRINO, Nicolás DOMINGO, Patricio TORANZO, Matías OYOLA, José SAN ROMÁN, Ricardo VILLALBA y Lucas SÁNCHEZ.

El 20% de los pases de Nicolás RUIZ y Emmanuel GAMARRA.

El 15% de los pases de Juan Pablo CARRIZO y Diego BUONANOTTE.

Cosa curiosa (que nos hizo sospechar a todos), cuando el motivo por el cual River precisaba la guita desapareció (esto es, River se quedó sin Cáceres y sin Montenegro) saltaba Aguilar a decir “esta operación se hace o se hace”. Ahora, con las cifras en la mano, cualquiera se da cuenta de que con esos 3 palos verdes pagaban sólamente el 30% de Gonzalo Higuaín, el resto venía de regalo.

Mientras tanto, en OTRA operación, este mismo grupo empresario iba a acercar 3 millones de euros para facilitar la operación por Belluschi. ¿El precio de esa intervención? El 50% del pase del rastafari más el 20% de Farías. Busquen en el Olé/Clarín y demases y van a ver que esto también es cierto, lo que pasa es que en el medio del escándalo por los juveniles, pasó un poco más desapercibido.

Hete aquí, CURIOSAMENTE, esos jugadores empezaron a ver Primera bastante seguido. Carrizo empezó a alternar con Lux, Augusto Fernández era muy tenido en cuenta, debutaban San Román, Buonanotte y Villalba, Lima y Domingo eran las alternativas a Ahumada, y Abán prácticamente era el tercer delantero.

En ese momento (cuando todavía se hacía la operación) y antes de que empiece el campeonato anterior, yo me preguntaba quién le podía garantizar a Lux la titularidad, por dar un ejemplo, si el DT era dueño del 15% del arquero suplente. No tuve que esperar mucho, a la segunda fecha del campeonato pasado, Lux era colgado.

La operación se cae por un motivo simple: Hardoy estaba quebrado (o sea, no tenía un peso en el bolsillo) y encima PROCESADO POR QUIEBRA FRAUDULENTA, y en juicio oral y público por la causa Nº 752/ 1923 en el Tribunal Criminal Nº 5 de San Isidro, Provincia de Buenos Aires. Para lo cual la solución de Aguilar (que no resistió un análisis, ya que no siempre se puede tomar a la gente como pelotuda) es hacer la operación con un tal Ricardo Ardoy (sí, el mismo pero sin hache). Si alguno recuerda lo de “gimnacio” (sí, con ce) saben que la ortografía parece jugar un peculiar papel en las tramoyas de estos pichones de Al Capone.

Bueno, con Hardoy quebrado, es OBVIO que Hardoy era un testaferro de alguien más. Se lo vinculaba a Israel, peeeeroo… yo pienso que Israel es quizás el tumor cancerígeno más grande que tiene River, pero si se mantuvo por veinte años en el poder no fue precisamente por ser pelotudo, si hubiese sido Israel la hubiese hecho mejor. Era oriundo de Chacabuco… ¿qué más falta? Ah, sí, las declaraciones de Nestor Sívori (apoderado de Lux) terminando de poner en blanco sobre negro esta cuestión:

“Hubo un episodio que tuvo que ver con una persona muy allegada a Passarella, de nombre Buscaglia, que junto con una persona de apellido Murillo compraron a través de un tal Hardoy los porcentajes de varios juveniles del club, entre los cuales estaba el pase de Carrizo. A lo mejor algún desprevenido puede llegar a pensar que Passarella tiene interés en esto.”

A diferencia de lo que dice Sívori, la operación (creo) que no se llegó a hacer. Pero estas declaraciones de Sívori trayeron cola, ya que Abelairas (la figura ayer ante Banfield y jugador muy pedido por la gente vistos los desempeños de Zapata y Sambueza) fue fletado a la Reserva. ¿A que no adivinan quién es el representante de Abelairas?

Ahora veamos qué fue lo que pasó con esos jugadores del pase:

• Oscar Ahumada: sigue como titular, si bien ahora está lesionado.

• Gonzalo Higuaín: se mantuvo como titular en base a grandes actuaciones, entre ellas el Superclásico. Fue vendido en una fortuna, fortuna de la cual a River le escamotearon 4 palos verdes.

• Augusto Fernández: recién ahora vuelto a tener en cuenta, después de que el hincha de River puteó y RECONTRAPUTEÓ por su inexplicable ausencia, más teniendo en cuenta rendimientos paupérrimos como Galván (puaj), Zapata (repuaj), Belluschi o Ahumada.

• René Lima: recién volvió a ser tenido en cuenta hace un par de fechas. Antes, cuando se iba a comprar parte de su pase, era puesto como titular.

• Gonzalo Abán: de pasar a ser el “tercer riojano más famoso” (Passarella dixit, el pibe es catamarqueño) a ser fletado para Argentinos Juniors a préstamo, por no tener lugar en el plantel.

• Fernando Pellegrino: nunca jugó en Primera.

• Nicolás Domingo: está operado de ligamentos. Igualmente, pasó de ser titular (en el Superclásico pasado, por ejemplo) a que se compre a un cinco (Ponzio) que tapa de alguna manera las posibilidades de verlo en Primera, mucho más teniendo en cuenta que River tiene muchos 5.

• Patricio Toranzo: deambulando por Atlético Rafaela. ¿A alguien le caben dudas de que hubiese vuelto a River si se hacía la operación?

• Matías Oyola: cuando volvió de Gimnasia de Jujuy y este acuerdo estaba en pie, había relegado a Zapata de la titularidad. Ahora, nadie sabe de él ni una palabra. Está bien, en favor de Passarella digamos que Oyola no rindió gran cosa, pero en favor de Oyola digamos también que no jugó ni 3 partidos seguidos (claro, dejó de ser tenido en cuenta EXACTAMENTE DESPUÉS que se cayera el acuerdo).

• José San Román: mencionado como el 4 del futuro, no es tenido en cuenta ni siquiera ante ausencias de Ferrari.

• Ricardo Villalba: cedido a préstamo a un equipo de la B, si mal no recuerdo. En su lugar vino Rivas.

• Lucas Sánchez: ns/nc.

• Nicolás Ruiz: nunca jugó en Primera. Era seguido de cerca como un segundo punta desequilibrante, ahora está por debajo de Ríos, Sciorilli y obviamente, Rosales (abajo hablo de esto).

• Emmanuel Gamarra: nunca jugó en Primera, ni siquiera cuando los 9 de River (Farías, Falcao y Rubén) muestran malas performances.

• Juan Pablo Carrizo: se ganó el puesto limpiamente, gracias a sus propios méritos. Llegó al puesto gracias a que el DT lo iba a comprar.

• Diego Buonanotte: el caso más llamativo. Entrenaba con la Primera, se lo estaba poniendo a tono físicamente, debutó con Passarella y era señalado como la promesa del futuro. Hoy es suplente en una Reserva que también juega sin enganche, al igual que la primera.

Otra cosa que no se relacionó con esto, pero que a mí me resultó muy llamativa: sin haber ganado absolutamente nada, y después de pasar papelones el año pasado, como la Sudamericana, el campeonato del cual nos fuimos lloriqueando gracias al Kaiser, y cuando Passarella (este año) debía demostrar sí o sí ganando algo, la CD le duplicó sueldo, prima y premios. Si esto no fue una compensación por la guita que se perdió de ganar el Kaiser con ese negociado, yo me como la gorra.

El tema Rosales es harina de otro costal. Quizás vos no conozcas al usuario “Muñeco”, de este foro, que es ardiente defensor de la CD porque el viejo forma parte de ella, y que siempre aparece por acá a defenderla. Una de las cosas que alegó para justificar la entrada de empresarios externos para el pase de Rosales, era que River tenía la guita pero que no la podía gastar por una limitación presupuestaria, o algún verso por el estilo. Entonces, Passarella “acercó” empresarios que pusieron los tejos. El “acercó” lo pongo entre comillas, ya que viendo la manera de operar con testaferros del Kaiser, no me cabe la menor duda de que él puso la guita. Guita que por otra parte no le faltaba, ya que

[MODO IRÓNICO]con el aumento de sueldo estaba más desahogado, más a cubierto de las penurias de la inflación que no le dejaban guita como para mantener a su familia, y ahí sí pudo (como haría cualquiera de nosotros) invertir unos manguitos que tenía ahorrados en una operación que le garantizase una vejez reposada y algún ingreso más que la jubilación mínima que tantos abuelos deben padecer[/MODO IRÓNICO]

(Gracias Martìn!;))

dupla ganadora!

ojala sea cierto
y se cumpla !

Palu tiene la posta de eso…Ojala que no, no me huele muy bien que digamos esa dupla. (Mas que todo por Daniel)

Esa dupla me reuerda a esta otra

No quiero ni al Kai$er ni a Ramón, que se junten los dos y se vayan bien lejos.

que sea el Beto el presidente de River, es el que más me convence!

salu2

Ramon va a volver cuando se vaya el gordo si o si, todavia no termino su etapa de tecnico en river. Pero passarella por favor!!! no le basto con lo que hizo en el club los ultimos dos años que quiere volver como presidente!!!
si lo votan es porque se lo merecen…

no creo dicen q no se llevan bien