Posible dupla 2009: Daniel Passarella - Ramón Díaz

Cuando? Mientras repartìan el bòtìn?

SHHHHHHHHHHH!!!SHHHHHHHHHHH!!!X(

Kanser de mierda, nunca mas pises River, nunca pase tanta verguenza en mi vida como la q nos hiciste pasar, sorete

esperemos q se haga=1

q irrespetuosos:evil::evil::evil:

Te puedo hacer una pregunta: ¿en que se basa tu entusismo con Passarella? ¿Sabès quien es Hardoy?

Yo pienso lo mismo de Fraca…un irrespetuoso…gran 6, excelente abuelo (?), mediocre Dt, còmplice de los buitres…ah! y contrabandista segùn la justicia…

el kaiser trajo muchso grupos inversores a river eh no se olviden
aunq puso guita acerco mafia

Ni mas ni menos…

cuando se vota???=2

nop:( quien es?

Que no aparezca mas Pasarella en River.
Me quedo con el Beto.

si, yo escuche hace unos meses en al Radio q la carta bajo la manga de Passarella en su campaña a la presidencia es Ramón Díaz como DT…

si, aunque parezca rarisimo…
Pero q seguro así gana las elecciones ya que la gente se siente identificada con esos dos idolos del club…

El caso del beto esta más inconcluso…

la verda no tengo idea de quien es=(

Buena dupla! si llega a ser presidente va ser mucho mejor que Aguilarcha.

en julio del 09?

blog de la Unión Riverplatense RIVERESCÁNDALO

Ahora bien, esto decìa el representante de Lux en su momento…

-¿La falla es futbolística?

-No, también le digo que hay que ser y parecer. Digo lo mismo de alguien que no me cae simpático y de un amigo, ante idénticas acciones. Hubo un episodio que tuvo que ver con una persona muy allegada a Passarella, de nombre Buscaglia, que junto con una persona de apellido Murillo compraron a través de un tal Hardoy los porcentajes de varios juveniles del club, entre los cuales estaba el pase de Carrizo. A lo mejor algún desprevenido puede llegar a pensar que Passarella tiene interés en esto.

-¿Puso a Carrizo porque estaba en el paquete?

-No, digo que alguien puede pensar que tiene ciertos intereses. Hay que evitar situaciones poco claras.
“Quedó bien demostrado que el idóneo era Gallego”

Abrazo amigo , y espero esta data que te tirè te sirva al menos para entender porque algunos no queremos a Passarella como Presidente de River. Maxx

puede ser?

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/1336-los-verdaderos-gallinas-no-puteamos-passarella.html

Acà tenes una respuesta del amigo melezama (Martìn) que es contundente al respecto; si tenès tiempo y ganas te pido que lo leas y que me digas que opinàs.
Un abrazo! Maxx