Como todo lo que tiene algo de River me resultaria imposible decir que es horrible. El cuello me gusta,el escudo mas o menos,la banda no me gusta. Lo de los sponsors mejor ni opinar.
Le doy un 7,aunque capaz me pasa como con la que es ahora la camiste actual que al principio no me gustaba nada el escudo en el medio y despues me la termine comprando je.
¿Quien dijo que se festeja algo?. River cumplió 110 años de vida, esta camiseta intenta “homenajear” lo que fue y es River Plate como club. Que hoy estemos en la B no significa que no podamos salir a demostrar lo que fue River durante el ultimo siglo…
Esto video es una reliquia, gente. La camiseta suplente que figura como del año 1993 es, en realidad, de 1995. Recuerdo perfectamente el día que River utilizó ese diseño. Le ganó a Racing en Mar del Plata. Hizo un gol Villarreal. Acá tienen el video:
:surprised: acabo de percatarme de algo (es una gilada) tengo la camiseta tricolor del 2001, cuando era chica tuve la del 91 que se la presté a un primito y tengo que recuperarla y ahora me voy a comprar la del 2011. No sólo estoy pobre de camisetas sino que me las compro cada diez años.