Posible camiseta River 110 años

El escudo tiene que estar…

La camiseta està buena pero los estos sponsor la cagan.
El Petrobras sino queda otra me lo puedo bancar;ahora el Tramontina en las mangas es nefasto.

El escudo está, Pablo. Es un modelo de camiseta retro, por ende, apostaron por un emblema de los 40’s.

Ahora digo yo que mierda les cuesta hacer una sin sponsor, o pagar alguna clausula para que esta camiseta limpia.

Siendo los esponsors necesarios, podrían buscar alguno que sea más sutil que el Tramontina, que queda para la mierda.

Pagar? ni que estuviésemos goleando el campeonato economico :roll:

Como todo lo que tiene algo de River me resultaria imposible decir que es horrible. El cuello me gusta,el escudo mas o menos,la banda no me gusta. Lo de los sponsors mejor ni opinar.
Le doy un 7,aunque capaz me pasa como con la que es ahora la camiste actual que al principio no me gustaba nada el escudo en el medio y despues me la termine comprando je.

A mí, todo lo que me recuerde mínimamente a este tipo de banda, no me va.

Qué bueno sería hacer un cuadro con ésto:

Yo la tengo :lol:

La única que no regalé y a veces utilizo es la roja de 1996. Tengo la otra, con las cositas grises, original de Juampi Sorin. No se usa, no se vende.

La Quilmes del 2001 es hermosa, tanto la suplente como la titular.

Insisto, que es lo que se festeja? Que estamos en la b?

Esto es como separarte con tu mujer y a la semana siguiente festejar que justo habias cumplido 10 años de casado

¿que hace ahi esa camiseta del barcelona 1985?

marcadegol Marca de Gol
Camiseta con la banda, shorts grises y medias totalmente blancas. Así será el kit de River 110 años: bit.ly/pDLgUM

shorts grises???

¿Quien dijo que se festeja algo?. River cumplió 110 años de vida, esta camiseta intenta “homenajear” lo que fue y es River Plate como club. Que hoy estemos en la B no significa que no podamos salir a demostrar lo que fue River durante el ultimo siglo…

Yo la tengo insider, manga larga, y de entrenamiento con la telita de adentro, esta ESPECTACULAR :cool:

Esto video es una reliquia, gente. La camiseta suplente que figura como del año 1993 es, en realidad, de 1995. Recuerdo perfectamente el día que River utilizó ese diseño. Le ganó a Racing en Mar del Plata. Hizo un gol Villarreal. Acá tienen el video:

//youtu.be/jOciuknBQuY

:surprised: acabo de percatarme de algo (es una gilada) tengo la camiseta tricolor del 2001, cuando era chica tuve la del 91 que se la presté a un primito y tengo que recuperarla y ahora me voy a comprar la del 2011. No sólo estoy pobre de camisetas sino que me las compro cada diez años. :expressionless:

Se uso en una gira como camiseta suplente (ante Feyenord) en el Nou Camp.

¿La de la banda corta? Eso es ser fanático. Aplausos. :wink: