Justo lo tenes a Coto de avatar con esa camiseta, je.
Cuando la vi en un boceto, recuerdo decir “que original”… a las semanas, cuando salio, con mi viejo estabamos a las puteadas… nefasto.
La hubieran sacado antes. Que se yo, a mi la verdad me parecio buena la idea, pero despues de lo que paso, me parece que habia que haberla guardado en el deposito hasta los 120
No entiendo como alguien puede comprar esa camiseta despues de irnos a la B
Que linda era la camiseta del 2001, hermosa, por lejos la que mas me gusta, encima fue mi primer camiseta original de River. Las 2 del 96 muy lindas tambien, pero como la del 2001 no hay
Nou, pasa que son caras y siempre termino priorizando ir a la cancha a comprarlas. Pensaba comprarme la titular actual pero al saber que salía una por los 110 años no lo hice e iré por la tricolor. No porque no me guste la de la banda, pasa que tengo un afecto especial por la tricolor seguramente porque mi viejo siempre me hablaba de la tricolor del '86.
Si. Y repasando la historia, salvo por la camiseta del 69 que era totalmente espejada, la espalda jamas vistio la banda “como si fuera de frente”.
Igual hubo de todo en la historia, Ancha, delgada, con caida o menos inclinada… ondulada, espejada… la espalda espejada o en blanco… uff… infinidad.
Me parece que en el 86 no habia tricolor (la que habia era la roja con 3 las tiras blancas).
Tricolor hubo en el multicampeon de fines de los 70.
Ah, obviamente comprate la que quieras. De hecho, yo mas de una vez termine comprandome camisetas alternativas (negra, tricolor y hasta violeta) Hasta que me daba cuenta que ya no tenia ninguna tradicional.
Para mi, la tradicional, sea del club que sea, esta por arriba de cualquiera.
Pd: Me acorde de mi vieja. Cada vez que le pregunto cual le gusta mas, me dice: “la negra esta muy linda”. Pero mama, LA TITULAR ES LA TITULAR!!!
“Bueno, pero a mi no me gusta la blanca con rojo”
ajajjajajaja
Lejos la peor de todas. Tendrian que haber hecho como con la tricolor que tenia el clima cool de costado nada mas.
Por un modelito de mierda, no respetaron la historia.
Ahora, al Milan NO LE CORTARON LAS TIRAN NEGRAS Y ROJAS, le cambiaron el modelo y punto (fue lo que hicieron con nuestra tricolor del momento)
Esa de la banda cortada correspondio al furor de las “aeroventilas”…la guerra de Nike y Adidas entre 2002 y 2004… desastre.
El tema es que el corte de la camiseta de River era como un “embudo” y no dejaba terminar la banda. Yo como autoridad del club no la hubiese aprobado de ninguna manera.
La del 2002 al menos respetaba la banda, mas alla de la doble tela.
Me acuerdo q mi primer reaccion al ver la camiseta de la seleccion de ese tiempo fue “Q fea va a ser la camiseta de River este año!!” Lamentablemente no me equivoque.
Si me das a elegir, yo quiero una titular sin banda atras y con el numero rojo como en el 86. Con suplente roja y alternativa negra.
Yo tuve la titular 86 (la del leocito) y se la regalé a un amigo fana en un momento feo de èl. La SUPLENTE de la misma època RIVER la usó poco pero ESTABA MUY BUENA. El diseño era el negativo exacto, obviamente llevado al rojo y con la banda blanca. Por favor, no comparen con la de ARGENTINOS que es de diseño pobre, y supo ser mejor. Futbolísticamente fue el momento del despegue hacia el título mundial, entre otros la usaron RUGGERI, ALONSO y GARECA.
Pero sin dudas la MEJOR SUPLENTE es la del 77, si no le erro a la fecha… La de bastones NEGROS Y ROJOS, cuello redondo, similar pero mucho mas linda que la de CHACA, que tambien supo tener buenas camiseta hasta que le pegan las marcas extrafalarias.
Y como casaca titular, tambien me quedo con la de esa època, toda blanca, con la banda entera y el número negro. Sin rayas. Solo la banda bien roja sobre el blanco brillante y los lienzos negros. Y no exhagero cuando digo BRILLANTE, por que sobre el “verde cesped” el blanco es mortal, y el rojo lo hacía sublime. Bueh, se me está cayendo la baba…:mrgreen:. Lo que es amar unos colores eh…
La vistieron entre otros los los LUQUE, DIAZ, ORTIZ, DAP, un prometedor PELADO DIAZ. y luego un tal KEMPES, TARANTINI, HEREDIA, que jugadores…
PARRAFO APARTE.
Busquen el buzo de UBALDO MATILDO en esas èpocas, excelente.