Se me cruzan demasiadas cosas por la cabeza, no se si es EL momento estrenarla y encima el rival que eligen para hacerlo. Por otro lado es obvio que los hinchas las vamos a agotar. No se si me gusta, tengo que verla personalmente. Short gris? Loco, el pantalón tiene que ser negrooooo, nada de blanco y menos gris. Si sale la tricolor es la que me compraré… lo se desde ya.
Como supuse, era obvio que River vs. Gelp, no podia salir con la de los 110º por la confusión de colores (gelp: blanco con horizontal azul).
Por esto, River la estrena de visitante y vs. Gelp estrena la Suplente Tricolor.
Y?? No podian esperar una fecha mas? Minimamente hay q estrenarla de local. Es un detalle, pero otra muestra de q a la dirigencia le falta algo tan simple como el sentido comun.
Al contrario chabon, fijate la exposición que tiene River ahora, es todavía mayor que la que tenía en 1ra. Los de Petrobras y Tramontina están contentos.
Y respecto a lo otro, no podrían estrenarla apenas volvamos porque ya tendríamos 111 años man!
No se eh, a los de la publicidad les importa la exposición, no el estado futbolistico del equipo. Y desde que estamos en la B River ha ganado en exposición.
Me gusta la banda, me gusta el color, me gusta el escudo, no me gusta mucho el cuello y los esponsors.
A los que hablan todo el tiempo despotricando, RIVER ESTÁ EN LA B MUCHACHOS, nosotros somos lo SUFICIENTEMENTE GRANDES PARA LLEVAR DIGNIDAD.
Ni boca ni independiente se van a salvar, alguna vez van a caer. Muchachos, SOMOS GRANDES EN TODOS LADOS, somos los que mejor jugàmos, los mas goleadores, los que mas torneos ganámos, etc etc. Y hoy volvímos a tener jugadores que juegan A LO RIVER. Mi dolor fue verlo caer, y que gente que no sea de RIVER tenga ingerencia, pero hoy en la B o si nos fuèsemos a jugar al tornéo URUGUAYO, seguimos siendo RIVER, sigo siendo RIVER!!!.
8 puntos. La cagan los sponsors, pero la banda esta buena porque, si bien es corta, no esta cortada. El resto de los detalles muy finos como suele tener Adidas…
me gusta pero creo que me gusta mas la que tenemos ahora… la tendria que ver puesta, tambien hay que ver los nuemros que tal son… lo que sigue siendo una cagada es el sponsor en las mangas y el de la espalda tambien la caga, el petrobas de adelante no me molesta tanto
La banda es bastante más corta de lo que suponía. En ese sentido, no me gusta ni un poco. En el resto, sí. La banda debe cruzar toda la camiseta, de lo contrario me parece un pedazo de tela pegado.
Hubieron camisetas con todos los largos y los anchos de banda (a alguno se le ocurrirá el chistonto de internet :mrgreen:). Hasta la década del 60, era usual ver en un mismo partido distintos modelos de camiseta. No existían los contratos con las fábricas de indumentaria. Los colores iban perdiendo intensidad, había problemas con los talles, las camisetas se rompían, etc, etc, etc. La Máquina jugó con todo tipo de bandas, no solamente con la posteada. Es más, en la década del 40, predominaron las camisetas con bandas que cruzaban toda la casaca. En los fascículos sobre la historia del profesionalismo, escritos por Pablo Ramírez, se puede distinguir perfectamente. En la década del 50, con la irrupción de La Maquinita, la banda se afinó. Luego, retomó su modelo más popular, el de la banda completa. Incluso, en algunos de esos años, se le sumó el escudo de AFA. En el capítulo correspondiente a 1957, se puede ver en la tapa del fascículo de la segunda rueda a Eliseo Prado con una camiseta como la que describo.