Vapor, y mucho.
How to Remove an Iron-on Transfer From Clothes | eHow.com
Ahi tiran un par de métodos.
tire por tirar la fecha, como el 19 es la ultima fecha dije 20 x eso
y seguramente sea con sponsor =(
Yo tengo la tricolor del 2007 y el petrobras se me despego en una puntita pero si sigo tirando lo saco completamente. Y no queda mal solo que por lo que veo es mas claro los colores abajo del petrobras que en la camiseta por lo sucia.
[b]GermanBalcarce[/b] Germán Balcarce
#RiverPlate estrenará camiseta por los 110 años frente a #DeportivoMerlo http://pasionmonumental.com/2011/08/30/river-estrenara-camiseta-frente-a-merlo/
No se q es mas triste, si estrenarla en la B, estrenarla de visitante (en una de esas sin hinchas de River) o estrenarla contra Deportivo Merlo…
Yo sólo le agregaría un detalle: botones todo a lo largo del pecho, como si fuera una falsa camisa. Así homenajearía mejor a las antiguas.
¿Se sabe algo de la camiseta alternativa?
Que bajon loco estrenar una camiseta de esta manera . Passarella manchaste la Historia hijo de puta
Prefiero no estrenarla, a estrenarla en la B.
Con respecto al resto de la vestimenta, el pantalón corto será gris y las medias, totalmente blancas. Cabe destacar que el estreno anterior de un modelo se produjo cuando la firma Tramontina se sumó a las mangas a principios de 2011, así que ahora los hinchas tendrán un nuevo motivo para comprarse la casaca de edición limitada.
8|
¿Son pelotudos o se hacen? JUSTO contra Deportivo Merlo la estrenan? Que la casaca debute contra Gimnasia La Plata, un equipo histórico de Primera. Que manga de inútiles que son, la puta madre.
Y en cuanto a la remera no me gusta. Una por las publicidades, otra porque es muy ancha la banda y otra porque no llega hasta abajo. No me gusta que le toquen nada al manto sagrado, pero mucho menos que le inventen pelotudeces a la banda.
Y ni en pedo me compro una remera que estrenamos en la B y contra Deportivo Merlo.
Nose, se me ocurre q se podria usar solamente en la Copa Argentina… Usarla asi es simplemente triste
Que la usen solo chori y cavegol nada mas.
Alayes, si almeyda lo sigue bancando, bolsa de arpillera…
El diseño se acerca cada vez más a la favorita del presi
Contra deportivo merlo? es joda?
keeee???
Jamas me imagine que la ibamos a usar…
Osea, todo bien. Casaca nueva todo lo que quieras. Pero pense que era para farandulear nada mas. No crei que ibamos a llegar a usarla…
Y menos en estas condiciones! Y MENOS CONTRA DEP. MERLO!!!
No la podemos estrenar contra huracan? Contra gimnasia? contra central???
La verdad que no me gusta mucho. Esta ultima que tenemos a mi la verdad, me encanta. Me la baja un poco el escudo en el medio. PERO ME ENCANTA MAL! Creo que es la mas clasica de las ultimas que tuvimos.
Y repito, como aca y en todos los post que se hablan sobre la indumentaria…
QUIERO LA SUPLENTE ROJA OTRA VEZ!!! MANGA DE DRAPIES!!! LA SUPLENTE TIENE QUE SER ROJA… Basta con ese invento de camiseta negra horrible.
Titular, con la banda.
Suplente, con base roja.
Tercera, la trico…
simple adidas! Simple!!!
¿Son pelotudos o se hacen? JUSTO contra Deportivo Merlo la estrenan? Que la casaca debute contra Gimnasia La Plata, un equipo histórico de Primera. Que manga de inútiles que son, la puta madre.
Y en cuanto a la remera no me gusta. Una por las publicidades, otra porque es muy ancha la banda y otra porque no llega hasta abajo. No me gusta que le toquen nada al manto sagrado, pero mucho menos que le inventen pelotudeces a la banda.
Y ni en pedo me compro una remera que estrenamos en la B y contra Deportivo Merlo
Por las publicidades no te preocupes, estando en la B, de a poco la de tramontina se va a ir a mierda, y Petrobras tmb.
Para mi, deberia de estrenarse apenas volvamos a primera, el 1er partido.
Dicen que las camisetas ya estan en el local adidas de RiverPlate. Por si alguien esta tremendamente cebado les aviso, si aun no se habian enterado.
El diseño se acerca cada vez más a la favorita del presi
Jaja, entraba a poner algo parecido, es muy ancha y horizontal esa banda, unos grados menos de inclinación y es la de boca con nuestros colores.
Me rompe soberanamente los huevos que quieran inventar boludeces, cuando menos boludeces le hacen mas linda la camiseta…me acuerdo la del 2005 creo, que tenía la banda cruzada atrás y con la banda cortada adelante, de las mas feas que recuerdo.
Muchachos… la banda ESTA PERFECTA.
Que buscaron emular? Esta MARAVILLA: LA MEJOR.
Lejos LA MEJOR. LA ORIGINAL, LA VERDADERA, LA UNICA. LA MAQUINA.
Solo de ver esa BANDA cruzar los pectorales de esos MONTRUOS, me da un ORGULLO ser de RIVER PLATE… ORGULLO.
Miren al CHARRO… le quedaba PINTADA.