Posible camiseta River 110 años

Si se puede conseguir sin publicidades, ES LA GLORIA.

Cuando sale a la venta?

Alguien que se cope y haga un grupo facebook para que la Adidas saque a la venta una sin sponsors, mandemos mails nose ese Tramontina la re caga . Estoy re caliente

Despues del torneo, obvio.

Cuando termine el torneo.
Iba a salir el 24/5 pero se suspendio por el temita de la puta promocion :evil:

lunes 20(si no pasa ninguna tragedia) tamos todos copando el museo para comprarla
jajajaja

Bue… habra que esperar.

Ojala Dios te escuche

Los sponsor tendrian que estar en caso de haber estado presentes en momentos de gloria, como lo hizo Quilmes. Pero PETROBRAS, desde que esta, nos complico la vida, es totalmente yeta.

Yo quiero ver el pantalon… alguno se anima a hacer en photoshop un pantalon gris-oscuro con este logo del carp, para ver como quedaria?
Telefono Ale…

Muy fea.

River y Adidas, avivense!!! si la venden sin publicidad por tiempo limitado se llenan de guitaaa!!! :smiley:

Va tener estampada esa leyenda, sin sponsor me gusta, la que colgaron arriba esta piola.

Estaria bueno que aparte de sacarle la publicidad, fuera sin las 3 tiras y con la banda entera. Lo hicieron con el Panathinaikos hace un par de años, porque no pueden hacerlo con River? En una remera asi las 3 tiras quedan como el orto.

UFF, así es hermosa

Que buena que esta sin sponsors!! Increible como la cagan con eso

Seguro? Sale con sponsor de cabeza no?

Hermosa. Mañana me paso por algun adidas para preguntar.

Que habiliten unas 200 mil mangas largas.

Me re acuerdo lo que me costo conseguir la nueva sin sponsor. Ojala saquen algunas sin sponsor .

A mi me parece que si las fotos que se filtraron son de las camisetas ya con sponsor (que serian la primer tanda) no creo que salgan despues sin sponsor :confused: la posta es encontrar la manera de sacarles el sponsor