Posible camiseta River 110 años

Las shorts de la época antigua creo que eran de un color neutro, medio raro, como un gris oscuro sepia :mrgreen:o algo así.

en chacarita … se llama TESSICOT (fabrica textil) yo trabaje hasta hace un par d meses … ahi tmb hacen la de argentina y todo lo relacionado con river
pd: esa foto fue sacada a " escondidas" ya q supuestamente hay que mantener la privacidad ja…

sin los sponsors esta barbara

Horrible.

No pueden haber puesto tan arriba el sponsor de petrobras locooo!

Eran grises-oscuros… ojala… sabes que!
Pero siendo Adidas…mmmm :evil:

sponsors de mierda

No entiendo a los DISEÑADORES, yo soy d. grafico y se que no pueden mezclarse detalles. Para que hacen un escudo con laureles si luego se añaden TEXTOS de las publicidades, queda HORRENDA VISUALMENTE.
Por eso a nadie le gusta con las leyendas publicitarias, y encima de esa calidad. (la de TRAMONTINA es jodida de poner en cualquier ropa).

Lo único que me gusta es la banda menos estrecha y el cuello sin detalles de color.

Tampoco hay mucho para inventar. Blanca con una banda roja…mucho misterio no hay :mrgreen:

Claro o sea, no es muy complicada la ciencia jajaja.

la banda asi de ancha esta buenisima… estaria bueno q las 3 rayas de las mangas no lleguen hasta el cuello asi la banda pueda unirse… por lo demas esta buena, claro q las publicidades la cagan mucho

la tricooooooooooooo

El Petrobras solo lo toleraba. Pero el Tramontina es una mierda…

es un CAÑO
ya la quiero

La Puta Madre porque mierda ponen los sponsors, no tienen nada que ver con la historia de River

Ya me pudieron esas fotos :oops: ven? Soy un pelotudo AAAAAAAAAAAA que linda, sin sponsors seria LA FIESTA

CADA AÑO MÁS HERMOSA LA CAMISETA DEL MÁS GRANDE!

Es bastante linda sin sponsors, repito; el TRAMONTINA es una verdadera verguenza

Anonononoooo… que locura mi diooooooooooooooos!
Me pienso comprar 3.
1- Para enmarcar
2- Para salir
3- Para la cancha

:mrgreen:

que cuchillos del orto
igual me la compro de cabeza.