Posible camiseta River 110 años

Oh Dios, con los sponsors es HORRENDA. Que no saquen a la venta eso, por favor.

La caga las publicidades… Sino no es fea.

Quien dió la idea de ese cuello? Asqueroso.

Es cuello polo… en la foto esta mal doblado.

Yo le saco los sponsors y listo…esta barbara.

el sponsor Petrobras, aunque se ve horrible, podría tolerarlo

pero lo de tramontina, mamita, uno de los peores de la historia sería

Si, el tema es que da la sensación que van a venir con sponsor desde la fábrica, no es que los van a estampar en River. O sea que los sponsors los tenes que sacar vos mismo y ahi corres el riesgo de cagar la camiseta.

Saludos

Muy linda camiseta estilo la gloriosa de los 90´. Ojala sea asi.

Sacar el escudo de River de la camiseta es una falta de respeto

Se… eso me temo que es una cagada.
Ojala lleguen sin el sponsor :expressionless:

En esa pagina las fotos de la camiseta actual cuando la “adelantaron” era horrible, despues cuando la sacó oficialmente adidas mejoró un montón, parece muy feria esa camiseta, mas allá que el diseño sea así creo que la posta posta va a estar mejor.

Esto es una falta de respeto?

CONSEGUIMEE UNA FALTA DE RESPETO DE ESAS POR FAVORRRRRRRR

Ahhhhhhhhhhhhhh que hermosura esa camiseta!

Donde carajo esta la fabrica de Adidas?

Te aviso que River usa el escudo en la camiseta desde hace unos 15 o 20 años… Incluso salimos campeones del mundo con otro escudo distinto…

Bueno, como supuse, River no va a sacar la nueva camiseta hasta que no termine el campeonato por razones obvias: La promocion. Segun algunos hubiese salido el 24/05.
Ahora bien y llendo a lo importante, el pantalon de esta camiseta NO seria ni negro, ni blanco… que carajos piensan hacer estos forros de adidas? Sacarlo en dorado o plateado? Dios…

¿ROjo?

Ah bueno pedian una camiseta retro con cuello, y ahora que la hacen se quejan? Parecen minas loco.

Si es de ese color seria una joda… :evil:

A mi me gusta. Me encanta. Lo unico que no me convence es el tema del sponsor “tramontina”.
Si se llega a conseguir sin publicidad, es la gloria…
Igualmente LA VOY A COMPRAR DE UNA.

parece demasiado berreta…

La ropa de Adidas la verdad que es una verga marca cañon… hasta Puma tiene mejor pilcha.
Podremos irnos de esta marca de mierda algun dia???

Ojala. Ojala…