Posible camiseta River 110 años

Bueno chabon, no te enojes man, a Petrobras seguramente no le de ninguna gracia q su nombre se vea en la B y no en la A.

Y con respecto a a la camiseta, no importa si tenemos 1 año mas, seria simbolico, man!

Saludos chabon!

Soy el unico que esta hinchado las bolas de las 3 tiras de adidas?

Preferis la grasada de Nike?

Hay que estrenarla contra Central, en el monumental y con público, que ganas de hacer cagadas que tiene esta gente…

A mi la que mas me gusto es esta… tanto la titular como la suplente. La suplente en realidad era la que mas me gustaba. A pleno.

Geniales…

Decime si no esta linda.

Y con un cuello como la que tiene la que van a estrenar ahora estaria perfecta.

Nike es una bosta, incluso los mismos bosteros dicén que son horribles para diseñar camisetas…vieron la nueva? esas mangas amarillas?.

pfff.

Los de Nike son menos tradicionalistas, mas innovadores, y si, la verdad que suelen mandarse unos diseños horribles, pero cuando se mantienen simples las camisetas quedan buenisimas, principalmente xq no tienen la obligación de ponerle tres tiras a todo lo que hacen.

Che Daf, donde sacaste esa imagen? es tuya? Si en lugar del escudo viejo, estuviese el nuevo de CARP, la voy a comprar YA.
Yo por ahi arriba puse que me gustaba la del 77 por que no tenía las tiras, entre otras cosas.

Y coincido que cuanto menos cosas, mejor, la de RIVER quedaría muy buena sin las tiras. Hasta le daría el lugar para el horrible tramontina (que lo peor que tiene es la tipografía).

Yo prefiero esta banda ancha y menos inclinada antes que la banda de la camiseta de 2008/2010, que de tan inclinada se metía dentro del pantalón antes de llegar al costado.

PD: yo tengo la bordó de 1997 (que se usó en 2001), y la de básquet que salió en 2007 cuando el equipo de básquet ya no existía:confused: Igualmente adhiero a que la mejor camiseta de la historia de River es la de 2000/2001, lástima que esa camiseta quedó pegada al 0-3 en la Bombonera.

No, la saque de la web nomas. Sabia que existia esa imagen xq ya la habia visto en algun lado (seguro que aca je), asi que la busque con google nomas.

Acerca de lo de la camiseta obviamente coincido, pareciera que las tiras fueran como la banda, que tuvieran que ir si o si. Es mas, se respeta mas a las tiras que a la banda.

Mientras no conviertan la banda en tres tiras diagonales…:lol:

No tenia NI idea de la movida de Nike, posta que el 2012 usamos esa marca? (no me imagino la camiseta de River sin las 3 tiras pero bueh).
Me confirman algo por favor?

graciasss

Me parece que es photoshop nomas.

La de la banda que más me gusta es la del 96, que puso marquitos. Quisiera ver un modelo parecido a ese con extensión de la banda hacia el hombro.

No me gusta nike es de wachi turro bosterisimo. No me olvido mas del afiche ese JOGO POQUITO :lol:, que bien que estuvieron.

Thread equivocado.

Lo de nike es terrible fake. Circula en el tema de “Nueva Indumentaria” en Institucion.

Algo q seria bueno es q la casaca sea toda blanca con la banda roja. Q las tres tiras sean blancas, como en el buzo blanco de ahora

Si, estaba pensando eso justo. Las tiras blancas estarian buenas.

A mí me gusta que la banda sea mas ancha, queda genial. Recuerden que mucho tiempo atrás era así. Me encanta la onda retro que tiene. Pero insisto que yo la estrenaría en primera, o ante otro rival.